Ver

Ver catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Ver

Catálogos similares

Tiendas similares

Martina di Trento
ZARA
Kosiuko
Vitnik
Ricky Sarkany
Grimoldi
Prüne
Ver
Cheeky
Lady Stork
Isadora
47 Street
Todo Moda
Mimo & Co
Rapsodia
Tropea
Kevingston
Paruolo

Catálogos populares

Consejos para el descuento Ver

Ver: Ropa para mujeres con pasión y ganas de comprar en promoción

La marca de ropa femenina llamada Ver representa a una compañía que comenzó a trabajar en el mercado textil hace aproximadamente 53 años. Básicamente, la marca fue cambiando y experimentando diferentes formas de adaptarse a lo que los clientes necesitaban. En la actualidad, se enfocan en la fabricación de indumentaria femenina, y también comercializan accesorios y perfumes con su marca. Por otro lado, reciben la colaboración exclusiva de distintos diseñadores e ilustradores jóvenes que crean nuevas colecciones cápsulas todos los años. Hoy la empresa Ver representa a las mujeres del siglo XXI, y es lo que la marca resalta en las últimas campañas: mujeres empoderadas con un rol importante en el mundo, sin importar si son abogadas, amas de casa, pintoras o cantantes. A su nombre corporativo siempre le agregan la palabra “apasionadas”, Ver apasionadas.

Precios de la ropa en Ver

La indumentaria de Ver se destaca por manejar distintos tipos de líneas y estilos, además de usar combinación de materiales para crear colecciones (ver las prendas de la última colección en https://www.catalogosyofertas.com.ar) que realmente sean prácticas para las mujeres contemporáneas. Una característica que es evidente en la mercadería que vende Ver es que la relación precio-calidad es muy estrecha y que tienen distintos rangos de precios. Esto es una ventaja para las mujeres seguidoras de Ver desde hace años y las nuevas clientas.

Promociones Ver

Las promociones son muy claras y organizadas. Primero están los descuentos que se relacionan con el día de la semana (pueden ser todas las semanas o durante una fecha determinada) y que se concretan a través de adquisiciones en cuotas con planes de entre 3, 6 y 12 cuotas más el porcentaje de descuento. Esto está vigente en la plataforma digital y en las sucursales Ver. Las clientas también pueden pagar a través de Mercado Pago, pero esta promo está vigente solo en la plataforma digital. Las que desean pagar solo en efectivo aunque la compra sea online, al finalizar el proceso de la compra obtienen un cupón que se debe abonar en una empresa de recolección de pagos (tienen vencimiento). Es frecuente que aparezcan códigos en la plataforma Ver digital para obtener rebajas en campañas especiales (todas las promos exclusivas desde Catálogos y Ofertas). Por ejemplo, la promo Día de la Madre en la que los compradores pueden ingresa un código provisto por Ver para obtener la promo 3x2 (adquirís 3 productos y pagás dos).

Talles en Ver

Desde casi sus comienzos, Ver incluye en sus colecciones prendas que van desde el talle más pequeño (XS, extra small) a un talle equivalente a los talles 50 y 52, que sería el XXL. En la actualidad, la llamada “Ley de talles” (Ley 27521) determina que debe haber un sistema único para identificar las medidas corporales, y a partir de allí las tiendas deben completar sus catálogos con artículos que cubra un amplio rango de medidas. De hecho, las modelos de Ver en cada una de sus colecciones son mujeres reales, no son modelos profesionales. Se cuenta una pequeña historia de cada una de estas mujeres que van cambiando en cada temporada.

Locales Ver

En la actualidad, Ver tiene más de 60 locales en Argentina. Se encuentran en centros comerciales y también en los barrios más visitados de distintas ciudades de las provincias argentinas, además de la Capital Federal.

Súper promociones en cada temporada

Ver siempre es parte de las súper promociones que tienen lugar a partir del mes de diciembre. En general, esas promociones apuntan a las compras navideñas y a los preparativos para las vacaciones, y Ver es parte de esa época festiva. En general, las promociones constan de descuentos por la compra (hacer clic en el enlace de catálogos y rebajas aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar) de más de un producto y la posibilidad de pagar en varias cuotas. Casi todos los bancos lanzan sus propias promociones de fin de año y les ofrecen a sus clientes descuentos instantáneos en las compras u otros que se ven reflejados en los resúmenes de la tarjeta de crédito del próximo mes.

Comunicación con los seguidores de Ver

Como se mencionó anteriormente, Ver apasionadas diseña y pone en marcha campañas que están conectadas con las mujeres, sus necesidades y logros. De alguna manera, crearon una especie de comunidad que se conecta a través de las redes sociales de manera fluida. Esta comunidad promueve la hermandad y el apoyo mutuo en las diferentes circunstancias de la vida que atraviesan las clientas.

Acerca de Ver

Ver es una marca de capital nacional que está presente en el día a día de la mujer argentina contemporánea que desea verse bien y estar cómoda, al mismo tiempo que hace sus cosas.

Con 54 locales ubicados en las ciudades más pobladas de Argentina y otros 2 en Paraguay, tenés muchas posibilidades de elegir lo que más te va de la amplísima propuesta de prendas y accesorios que se inspiran en las tendencias del momento en el mundo de la moda.

Abrigos, camisas y blusas, remeras, poleras, pantalones, jeans, calzas, polleras y vestidos conforman la lista de piezas disponibles en una gran variedad de modelos que combinan buen diseño, calidad y funcionalidad para que cada mujer pueda jugar, crear su estilo personal y brillar con su propia luz.

Elegante y femenina, la ropa de Ver suele ser de colores neutros, materiales de buena calidad y diseños atractivos, así que resulta ser la mejor opción cuando estás haciendo tu armario de fondo y necesitas comprar las piezas básicas para tus outfits.

Además de ropa, la marca vende calzado y accesorios, por eso sus locales son siempre visitados por mujeres de todas las edades que encuentran en Ver la mejor alternativa para tener una grata experiencia de compra y llenar su placar con ropa linda, cómoda y fácil de combinar.

La tienda online suele exhibir el catálogo con la ropa de la temporada y cada uno de los productos que tienen en inventario para facilitarte el proceso de comprar.