Yaguané Supermercados

Yaguané Supermercados catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Yaguané Supermercados

Tiendas similares

Carrefour
Coto
Supermercados DIA
Walmart
Supermayorista Vital
Supermercados Vea
Maxiconsumo
La Anónima
Supermercados Yaguar
Diarco
Gomez Pardo
Hipertehuelche
Carrefour Maxi
Cooperativa Obrera
Supermercados Comodin
Disco
Carrefour Market
ATOMO Conviene

Catálogos populares

Consejos para el descuento Yaguané Supermercados

Yaguané Supermercados: Precios y ofertas dedicados especialmente para los entrerrianos

Los supermercados son empresas que cambiaron la forma de comprar de millones de personas. Naturalmente, conviven con las tiendas y mercados más pequeños, que también tienen su relevancia en cada lugar del país. Sin duda, la llegada del modelo comercial que hoy llamamos supermercados hizo que se transformara no solo la forma de comprar y alimentarnos, sino también el mercado laboral. En la actualidad, existen muchas clases de mercados y supermercados. Están los de las grandes cadenas en sus diferentes versiones (desde mini hasta híper), y también los supermercados y mercados de cada barrio (ramos generales, de productos dietéticos y naturales, etc.). En el municipio de Villaguay, hay una cadena de supermercados llamada Yaguané que tiene ocho sucursales distribuidas en esta zona y en Villa Elisa, provincia de Entre Ríos. Es una empresa familiar bastante joven, con una operación de casi 18 años, que extendió su negocio con rapidez y a paso firme.

Los beneficios de comprar en Yaguané Supermercados

En la cadena de Yaguané Supermercados, los clientes van a encontrar precios muy convenientes, promociones y ofertas en una amplia variedad de rubros. Estas ofertas son sobre productos de muy buena calidad en marcas de primera y segunda línea (revisá el último catálogo semanal de Yaguané Supermercados para enterarte de las ofertas vigentes aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). En las sucursales, hay productos envasados de todas las categorías, frescos, de almacén, bebidas, perfumería, carnes y enlatados, entre otras. Los clientes pueden pagar sus compras con diferentes formas de pago, tales como efectivo, y tarjetas de débito y crédito. Otro de los beneficios que brinda comprar en Yaguané Supermercados es la atención de los empleados de esta cadena de locales. Los dueños de la empresa siempre resaltan la intención de diferenciarse por la atención al cliente. Por otro lado, Yaguané Supermercados tiene productos de elaboración propia, en especial, en el rubro panificación y chacinados. Además, comercializan carnes de su propio frigorífico (productos en oferta en el catálogo vigentes de Yaguané Supermercados aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Campañas de ofertas en Yaguané Supermercados

Naturalmente, en Yaguané Supermercados hay una amplia gama de ofertas. Tienen sus propias campañas y publican la información sobre las promociones y descuentos en sus cuentas de las redes sociales, Facebook e Instagram (formato folleto). Por ejemplo, están las campañas por rubro, como las bebidas, en donde los descuentos incluyen bebidas gaseosas, aguas saborizadas y cervezas, entre otros productos. Las ofertas pueden ser sobre el precio unitario y también con la compra de dos o más botellas o latas (promociones muy convenientes de Yaguané Supermercados en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además, preparan promociones en otros rubros como los productos de almacén, los artículos de higiene personal y limpieza, carnes, artículos de su propia panadería, lácteos y bebidas alcohólicas, entre otras muchas opciones de ofertas. Otra de las promociones de Yaguané Supermercados son las familiares, que son ofertas de productos en envases más grandes, por ejemplo, de 1 kilo, y en artículos que consumen todas las familias como harina, yerba, azúcar, café, té, pan, fideos, enlatados, etc. No hay duda de que tener una sucursal de Yaguané Supermercados es una gran ventaja ya que no es necesario estar buscando precios asequibles en diferentes almacenes y otros supermercados.

Festivales de Yaguané Supermercados

Yaguané Supermercados organiza festivales con la participación de artistas locales y nacionales en todo lo referido a la música y otras presentaciones artísticas. Sin duda, estos festivales que generalmente tienen lugar en la temporada de carnavales, son muy esperados por los habitantes de Entre Ríos, particularmente los que están más cerca de Villaguay y Villa Elisa. Esta empresa, siempre apoya la música de la región y a los artistas locales para que puedan seguir sus carreras dentro de Entre Ríos y todo el país.

Sorteos en Yaguané Supermercados

Los sorteos que prepara el equipo de Yaguané Supermercados son una forma de agradecimiento para todos esos clientes que visitan con frecuencia los locales de esta cadena. En general, se organizan para fin de año y otras celebraciones especiales (por ejemplo, día del niño), con premios como entradas por espectáculos, dinero en efectivo, canastas de golosinas y otros productos de supermercado. Las condiciones para participar son seguir la cuenta de los supermercados y etiquetar a un amigo. Generalmente, en los sorteos participan muchas personas, ya que es una propuesta que a la mayoría les parece divertida, y además pueden ganar un premio. No hay duda de que en Yaguané Supermercados siempre están pensando en la felicidad de los clientes, a través de las ofertas o con beneficios adicionales.

Acerca de Yaguané Supermercados

Yaguané Supermercados es una empresa argentina con sucursales en Villaguay y Villa Elisa, especializada en el comercio de productos de consumo masivo de las mejores marcas nacionales e importadas, y sus líneas de productos de fabricación propia en panificados, chacinados y carnes, además de los artículos y productos de cuidado personal, limpieza y bazar.

Esta empresa familiar es ampliamente reconocida en la provincia de Entre Ríos porque desde su fundación, en 2003 con cuatro sucursales, se ha expandido constante y rápidamente porque así puede estar más cerca de sus clientes y satisfacer sus necesidades cotidianas.

Yaguané trabaja con las más reconocidas marcas para garantizar la calidad de sus productos, especialmente de alimentos y bebidas, y luego de casi dos décadas de trabajo, ha demostrado su profunda vocación de servicio y solidaridad, valores que la definan como una empresa que asume su responsabilidad social y colabora permanentemente a través de diversos mecanismos de apoyo.

En Yaguané podés conseguir la más amplia variedad de productos, a los mejores precios del mercado y aprovechar las ofertas que se publican periódicamente a través de su catálogo de promociones, especialmente de productos frescos, alimentos y bebidas, artículos de limpieza, perfumería y otros.

Para comprar en Yaguané podés usar cualquier medio de pago. Visitá las sucursales de Centro, Plaza, Disney, Sur, Norte y la sexta en Villaguay o las de Villa Elisa. Buscá las direcciones exactas en la web y acercate a comprobar que tienen los alimentos más frescos del mercado a precios muy convenientes.