Arcoiris Supermercados

supermercadospremium.com

Hipermercados Y Supermercados

Arcoiris Supermercados catálogos

Reciba un descuento en Arcoiris Supermercados con ofertas de folletos

Arcoiris Supermercados catálogos

anuncio

Catálogo Arcoiris Supermercados

Válido del 01/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 4 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 4 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Comodin

Válido por 1 día
Válido del 12/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 4 días
Válido del 16/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo ATOMO Conviene

Válido por 1 día
Válido del 16/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Diarco

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Nini Mayorista

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Toledo

Válido por 4 días
Válido del 15/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Arcoiris Supermercados caducados

Folletos populares

Arcoiris Supermercados folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Arcoiris Supermercados01/04/202130/04/2021
Catálogo Arcoiris Supermercados08/03/202105/04/2021
Catálogo Arcoiris Supermercados05/02/202101/03/2021
Catálogo Arcoiris Supermercados02/02/202104/02/2021
Catálogo Arcoiris Supermercados08/01/202101/02/2021

Consejos para el descuento Arcoiris Supermercados

Arcoíris Supermercados, productores locales, productos populares y ofertas convenientes

Los supermercados son negocios con una relevancia muy importantes en el área en donde se encuentran localizados. A los vecinos de todas las ciudades y pueblos de Argentina les gusta tener supermercados cerca para poder comparar precios y comprar en donde descubren más beneficios por distintos factores (precios rebajados, calidad, variedad y promociones). Naturalmente, si hay más variedad de mercados, tendrán otras alternativas en donde comprar productos a mejores precios. Sin embargo, hay algunas empresas supermercadistas que representan al grupo de las preferidas en todo momento, porque mantienen planes de descuentos y temporadas de liquidaciones de artículos cada mes del año. Por ejemplo, en dos de las ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe (Rosario y la ciudad capital de la provincia), los vecinos pueden comprar en una cadena llamada Arcoíris Supermercados. La razón social de esta cadena es NUEVO PREMIUM S.A., por lo que la palabra Premium tiene un doble valor para la empresa. Arcoíris Supermercados se fundó en el año 2001, un año en el que no era fácil desarrollar un proyecto comercial en el país. A pesar de esto, el grupo de administradores fundadores lograron que funcionara el proyecto y ya en el año 2003 inauguraron su segunda sucursal. Desde entonces no detuvieron su crecimiento, y en la actualidad tienen 11 locales, 5 de los cuales son locales adherentes preferenciales en distintos barrios de la ciudad de Rosario.

Las oportunidades que podemos aprovechar en Arcoíris Supermercados

La característica más llamativa dentro del stock de mercadería que venden en Arcoíris Supermercados son las carnes. Estas carnes son de producción de Nuevo Premium S.A. (mega oportunidades de buenos precios y promociones especiales en carnes y otros artículos que se encuentran en el folleto digital aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Tienen campos de su propiedad para criar las vacas de las razas más emblemáticas de Argentina (por ejemplo, Hereford y Angus). Además, están asociados con una planta frigorífica de la zona en donde comienza el proceso de la faena y comercialización de la carne en las distintas sucursales, siempre con los mejores cuidados higiénicos y controles de aptitud correspondientes. Con relación a las otras categorías, trabajan con las marcas más conocidas del país en los rubros de limpieza, bebidas, conservas, frutas y vegetales, cuidado personal, alimentos de la categoría lácteos, cervezas y vinos, pastas, panificados, y muchos otros alimentos y productos de otros rubros de supermercado.

Qué descuentos prepara Arcoíris Supermercados

Cuando vamos a un supermercado, buscamos conseguir todo lo que necesitamos en un solo sitio para no estar yendo de un lugar a otro. Sin embargo, este no es el único factor por el que elegimos esta clase de negocio en lugar de una tienda más chica. En Arcoíris se nos ofrece una disposición más variada de marcas argentinas e internacionales, y promociones excepcionales. Asimismo, los supermercados como Arcoíris venden rubros con productos muy útiles que no podemos comprar en un almacén. Arcoíris Supermercados organiza distintas campañas de ofertas, y a muchas de ellas les pone un nombre en particular. La mayoría tiene una vigencia de entre dos a tres semanas (hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar para chequear los artículos Arcoíris que está ahora en liquidación). En estas ofertas, se incluyen todo tipo de productos, desde helados hasta yogures, jabones en polvo y panes. No quedan rubros sin representar en los catálogos de ofertas de Arcoíris Supermercados. Algo importante de destacar es que en las ofertas y promociones se incluyen muchos productos locales de la provincia, además de los más conocidos en todo el país. Estos productos locales, que son de excelente calidad, compiten muy bien por sus precios muy convenientes. Naturalmente, las mega ofertas, como suelen llamar a estas campañas de descuentos, incluyen las famosas carnes de producción propia. Dentro de las promociones, habitualmente se encuentran los pagos con tarjeta de crédito y las dos o tres cuotas sin interés, de acuerdo con las condiciones establecidas por los bancos.

Tarjeta Premium Arcoíris

Tarjeta llamada Premium representa un programa de beneficios exclusivos para los consumidores que eligen Arcoíris Supermercados. Para obtenerla, hay que ir hasta un de local y completar un formulario para adherirse al programa. Una vez obtenida hay que presentarla cada vez que se paga en la línea de cajas del supermercado. De esta forma, se acumulan puntos que luego podrán ser canjeados por premios incluidos en un catálogo preparado especialmente para este caso (catálogo Arcoíris para elegir lo que vas a comprar con el tiempo suficiente en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La única manera de cambiar los puntos por regalos es ir hasta uno de los locales autorizados por Arcoíris. En algunos, siempre hay disponibles ciertos premios, pero en el caso de que no pasara esto, solo hay que esperar unos días para que llegue a la sucursal elegida.

Acerca de Arcoiris Supermercados

Arcoiris Supermercados es una empresa argentina fundada durante el año 2001 en la provincia de Santa Fe.

La cadena de supermercados opera a través de la venta directa al consumidor con un catálogo de productos accesibles y de alta calidad que abarca diferentes rubros comerciales tales como productos de almacén, carnes, verduras, fiambrería, panadería, rosticería, vinoteca y más.

Actualmente cuentan con más de 11 establecimientos distribuidos en diferentes puntos estratégicos de la provincia de Santa Fe, convirtiéndolo en uno de los supermercados más importantes de la región.

Arcoiris ofrece a sus clientes una membresía especial a través de la tarjeta premium. Es un servicio gratuito y tiene un montón de beneficios ya que podés acumular puntos con cada compra que realices para luego canjearlos por premios disponibles en el catálogo de productos.

Si comprás en Arcoiris aprovechás un sinfín de promociones semanales, todos los martes 10% de descuento para jubilados, los miércoles 10% de descuento en productos de carnicería y para los mayoristas un 5% de descuentos en el total de sus pedidos.

Vos decidís cuál método de pago te conviene más. Visitá Arcoiris para hacer la compra, pagar todos los servicios en un solo lugar o retirar dinero en efectivo con tu tarjeta bancaria. Al acceder a la página web encontrás las mejores ofertas también podés seguirlos en Facebook para que estés enterado de cualquier publicación y novedad.