Los bancos son empresas públicas o privadas que realizan transacciones financieras con el dinero que depositan sus clientes o los accionistas. Son entidades muy importantes en la economía de los países y de las personas. Por ese motivo, cuando nos toca elegir cuál va a ser nuestro banco tenemos que analizar algunos puntos claves para tomar una buena decisión. A continuación se detallan algunos elementos que hay que considerar en el momento de elegir un banco. - Lo más importante es que el banco que elijamos sea solvente. Aunque no seamos expertos en bancos, podemos consultar qué tipo de garantías les ofrece a los clientes por el dinero depositado. - Tenemos que conocer muy bien las comisiones que cobra el banco por cada producto y servicio. Lo mismo para las tasas de interés. - Revisar todos los productos que tiene el banco. - Consultar por los beneficios a los clientes leales (por ejemplo, programas de canje de puntos). Sin duda, va a ser un poco más fácil elegir un banco a medida de nuestras necesidades con toda esta información.
Los habitantes de la zona de Argentina llamada Nuevo Cuyo tienen un banco que cumple con las expectativas generales que podemos esperar del banco con el que vamos a operar con frecuencia. Ese banco es el Banco San Juan, que forma parte junto a Banco de Santa Cruz S.A., el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. y el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. de un grupo llamado Grupo Banco San Juan.
El Banco San Juan se fundó hace más de 70 años, pero está bajo la gestión del Grupo Banco San Juan desde hace 25 años. El objetivo de esta entidad siempre fue impulsar al sector privado y público de la región a través de sus servicios y productos, que también podés descubrir en https://www.catalogosyofertas.com.ar. - El servicio más solicitado para personas es el de los packs, que en realidad son un grupo de productos que son más baratos al contratarse juntos. Los packs son Excellence, Preferente, Joven, Jubilados, Inicial y 4U. Cada uno de estos packs está diseñado de acuerdo con las necesidades financieras del público objetivo. - Tienda Clic. Un programa de beneficios por el cual los clientes pueden comprar con las tarjetas Visa y Mastercard del Banco en cuotas sin interés en negocios que están adheridos a este plan. Todo esto se hace realidad a través de la tienda digital del banco (ver las promociones para el Banco San Juan en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Préstamos personales con una financiación competitiva y con acreditación inmediata luego de verificar algunos detalles sobre el solicitante. - Seguros de distinto tipo (vida, bolso, robo en cajeros, hogar, bicicletas, etc.). - Beneficios exclusivos para las compras con tarjetas de crédito del Banco San Juan.
Todos los productos y servicios anteriormente mencionados están enfocados en los clientes personas. A continuación, mencionamos algunos que fueron creados de manera exclusiva para las empresas. También existen los packs de productos y servicios para las empresas, y en este caso están divididos de acuerdo con la actividad que realizan (minería, comercios, PYMES e instituciones). En Banco San Juan, los gestores de las empresas van a encontrar préstamos a su medida para financiar el crecimiento de sus proyectos. Hay otro pack que es muy conveniente para los empresarios y es el PayCheck, una forma fácil, rápida y segura de negociar los cheques. No pueden faltar los seguros para empresas en una institución como Banco San Juan. Los más solicitados son los de la cobertura por daños a un comercio, robo de mercadería, responsabilidad civil, y robo y daños de bienes. Por otro lado, hay coberturas de ambulancias por accidentes en ámbitos corporativos comercios, y para mantenimiento de los equipos de climatización en los ámbitos comerciales. Sin lugar a duda, el Banco de San Juan tiene una estructura de servicios y productos muy sólida, tanto para los clientes personales como para los corporativos, por lo que los clientes tienen un rango amplio de donde elegir. Si estás interesado en ellos, podés verlos haciendo un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar, y revisar los detalles de cada uno.
Banco San Juan es la institución financiera que lidera el sector bancario en la región del Nuevo Cuyo, gracias a sus políticas educativas y culturales para la promoción del ahorro y el servicio de banca transparente, eficiente, responsable y confiable; así como su capital nacional y arraigo por el país.
Gracias a la tecnología Home Banking, desarrollada para la expansión y crecimiento de la banca, se puede hacer cualquier transacción, en forma segura, desde un dispositivo móvil o un computador personal; bien se trate de pagos, transferencias entre cuentas, etc.
Diariamente, el Banco San Juan actualiza su sitio web para publicar promociones y servicios innovadores que han permitido el crecimiento empresarial, al mismo tiempo que facilitan el manejo financiero de sus clientes. Su rentabilidad y solidez lo ubican entre los primeros del país.
Creado en 1943, el banco ofrece los servicios comunes de la banca tradicional: cuentas corrientes y de ahorros, tarjetas de créditos, inversiones, hipotecas, créditos y préstamos, entre muchos otros, tanto a personas naturales como jurídicas; con fin de sumar rentabilidad y dinamismo económico, a la misma vez que impulsa el desarrollo local y regional.
Desde 2001, con la creación de la Fundación Banco San Juan, la empresa promueve la cultura y la educación en toda la provincia, con el fin de promover el desarrollo y la innovación tecnológica.
También brillan sus programas de beca para estudiantes destacados y la capacitación al personal docente de las instituciones educativas locales.