Banco Supervielle

www.supervielle.com.ar

Bancos Y Seguros

Banco Supervielle catálogos

Reciba un descuento en Banco Supervielle con ofertas de folletos

Banco Supervielle catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Bancos y Seguros

Catálogo Omnilife

Válido por 7 días
Válido del 28/04/2021 al 02/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Tarjeta Naranja

Válido por 5 días
Válido del 08/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Tarjeta Sucrédito

Válido por 5 días
Válido del 10/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Santander Río

Válido por 5 días
Válido del 01/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Oca

Válido por 5 días
Válido del 28/04/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Banco Provincia

Válido por 5 días
Válido del 03/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Banco Masventas

Válido por 5 días
Válido del 28/01/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Tarjeta Cencosud

Válido por 5 días
Válido del 01/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Más Bancos y Seguros

Folletos Banco Supervielle caducados

Folletos populares

Banco Supervielle folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Banco Supervielle08/06/202122/06/2021
Catálogo Banco Supervielle10/05/202112/05/2021
Catálogo Banco Supervielle29/04/202101/05/2021
Catálogo Banco Supervielle17/03/202128/04/2021
Catálogo Banco Supervielle09/02/202116/03/2021

Consejos para el descuento Banco Supervielle

Banco Supervielle, una institución bancaria fundada en la Argentina

Estar “bancarizado”, o ser cliente de un banco, es esencial en todas las sociedades modernas. Esto ayuda a tener un mejor control de los gastos, poder hacer débitos automáticos, recibir el salario en una caja de ahorro, tener la posibilidad de tener tarjetas de crédito, y muchas otras cosas. Los primeros bancos argentinos comenzaron a operar hace casi dos siglos. Básicamente, eran muy diferentes a lo que son los bancos en la actualidad, lo que es natural por la evolución de la tecnología, los cambios sociales y las nuevas necesidades de los clientes, entre otros factores importantes. Dentro de lo que es la banca privada que hoy opera en el país, hay un banco argentino con una larga historia que fue fundado en el siglo XIX. Este banco es el Banco Supervielle, que además es uno de los más importantes en lo que se refiere al otorgamiento de préstamos (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar el catálogo de préstamos disponibles para clientes privados y empresas).

¿Quién es el fundador del Banco Supervielle?

El fundador de este banco fue Bernardo Supervielle, un inmigrante francés que llegó al país para construir su propia historia. Sin embargo, la primera sucursal abrió sus puertas en Uruguay, y poco después le siguieron las de Buenos Aires. El Banco Supervielle al mando de Bernardo les ofreció a los clientes de esa época servicios que otros bancos no tenían, como un telégrafo para comunicarse con todas las sucursales y cajas de seguridad. En la actualidad, una parte mayoritaria de las acciones pertenecen a un descendiente de Bernardo, mientras que el resto son de acciones sin ningún parentesco con la familia fundadora.

Servicios que brinda el Banco Supervielle en el siglo XXI

El Supervielle clasifica a sus clientes como personas y negocios como pymes, emprendedores y empresas, y por supuesto, tiene servicios y productos para cada uno de ellos (promociones, productos y servicios del banco en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Personas. Sin duda, los clientes de Supervielle tienen todos los productos y servicios que pueden solicitar en un banco moderno que conoce las necesidades de los argentinos. Algunos de ellos son las tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, garantías para inquilinos, seguros, capacitación financiera y beneficios. Los jubilados en Supervielle también tienen sus propios servicios como poder cobrar sin necesidad de tener la tarjeta de débito a mano. - Negocios. A los servicios y productos mencionados anteriormente se le suman préstamos para emprender nuevos negocios, cuenta corriente, servicio de cheques, cuentas para franquicias, plan sueldo para las pymes, leasing para acceder a los insumos y servicios digitales, entre otros que se personalizan según las necesidades del cliente (catálogos de productos y servicios corporativos y pymes en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Garantía para alquileres

Desde que se aprobó la posibilidad de tener un seguro de caución como garantía para alquilar una vivienda, la vida de los inquilinos cambió totalmente. Antes de esta situación, no era fácil encontrar a una persona que saliera de garante para alquilar una vivienda. Por supuesto, este seguro no es tan barato pero se pueden pagar en cuotas y además, brindan la tranquilidad de conseguir el lugar que uno quiere o puede pagar. En la actualidad, tanto las inmobiliarias como los dueños de las unidades generalmente los aceptan sin problema. La garantía para alquiler del Banco Supervielle cubre el alquiler, las expensas, los servicios e impuestos. Además, no solo es para viviendas, sino también para espacios comerciales, y tiene el respaldo de la aseguradora que usa el banco. En la web de Supervielle hay un simulador para calcular una garantía.

Inversiones en el Supervielle

Cada uno de los clientes de este banco tiene la oportunidad de hacer inversiones. En el Supervielle proponen distintas opciones y las ofrecen a todos los clientes, aunque hay algunas que son especiales para los clientes que se encuentran dentro de la categoría “negocios”. Las alternativas van desde el plazo fijo, pasando por los bonos y acciones, hasta fondos comunes de inversión, entre otras.

Financiación para pymes y empresas grandes

El Banco Supervielle es muy bien conocido por los préstamos a la medida de sus clientes, y como se mencionó con anterioridad, por ser uno de los bancos que más otorga este tipo de financiación. Por otro lado, también está el leasing para las empresas que necesitan adquirir un bien para seguir operando o para dar ese gran salto que sueñan dar hace tiempo. Por eso, el banco tiene acuerdos con distintos tipos de proveedores. Se puede financiar hasta el 100% del valor, tasa variable o fija y con un canon que puede deducirse del impuesto a las ganancias.

Acerca de Banco Supervielle

Banco Supervielle es una entidad financiera que después de 130 años de sólida trayectoria en el país, aún conserva su compromiso con la excelencia y el acento francés de los dueños fundadores, para hacer honor a su capital original sin dejar de sumar al desarrollo nacional.

El Supervielle ofrece los servicios de la banca tradicional: cuentas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de débito y crédito, préstamos personales, créditos empresariales y para Pymes, hipotecas, inversiones y seguros, con el propósito de atender todas las demandas de sus clientes.

Además, el Supervielle tiene uno de los mejores servicios de Home Banking para realizar casi cualquier transacción financiera desde un computador personal; y también una aplicación exclusiva para celulares con el mismo propósito de facilitar a sus clientes el uso del dinero.

El banco tiene sucursales en casi todas las provincias argentinas, donde pone a disposición de los clientes los mismos productos y servicios para atender las demandas de los ciudadanos que viven en el interior del país con la misma calidad de atención y asesoría que se brinda en Buenos Aires.

Supervielle está asociado con cientos de establecimientos comerciales de todo el país, dedicados a la venta de mercadería, ropa, calzado, muebles, equipos y un sinfín de productos adicionales; para ofrecer a sus clientes una serie de ofertas y descuentos con el uso de las tarjetas del banco.

Fundado en 1887 y con más de un siglo de historia, Supervielle es un banco seguro confiar la inversión con alta rentabilidad y retorno seguro.

×