Banco Tierra Del Fuego

www.btf.com.ar

Bancos Y Seguros

Banco Tierra del Fuego catálogos

Reciba un descuento en Banco Tierra Del Fuego con ofertas de folletos

Banco Tierra del Fuego catálogos

anuncio

Catálogo Banco Tierra Del Fuego

Válido del 01/04/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Bancos y Seguros

Catálogo Omnilife

Válido del 28/04/2021 al 02/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Banco Masventas

Válido del 28/01/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Tarjeta Cencosud

Válido del 01/05/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Oca

Válido del 28/04/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Santander Río

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Más Bancos y Seguros

Folletos Banco Tierra Del Fuego caducados

Folletos populares

Banco Tierra Del Fuego folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Banco Tierra Del Fuego01/04/202131/05/2021
Catálogo Banco Tierra Del Fuego01/04/202130/04/2021
Catálogo De Premios23/03/202131/03/2021
Programa De Beneficios05/03/202114/03/2021
Catálogo Banco Tierra Del Fuego21/12/202028/02/2021

Consejos para el descuento Banco Tierra Del Fuego

Banco de Tierra del Fuego, un banco al alcance de todos

Los bancos provinciales en Argentina cumplen un papel muy importante en la vida financiera de las provincias y de sus habitantes. Por lo tanto, en algunos puntos del país la vida económica gira alrededor de estos bancos que generan los productos y servicios más adecuados para la situación de cada lugar. Un ejemplo de un banco provincial que es esencial para su región por la ubicación de la misma y por los servicios que brinda es el Banco de Tierra del Fuego, un banco que cubre las necesidades de los vecinos más al sur en la Patagonia argentina. Aunque hay algunos bancos privados en la capital de esta provincia, Ushuaia, el Banco de Tierra del Fuego es el que predomina con relación a su participación en algunas de las actividades de los habitantes locales, y les brinda la financiación que necesitan para su desarrollo. En los catálogos financieros de este banco (ver https://www.catalogosyofertas.com.ar) se encuentran más detalles de todo lo que tiene para ofrecer a los distintos clientes, de acuerdo con las necesidades en cada caso.

Productos financieros del Banco de Tierra del Fuego

Este banco es una entidad bastante más joven que otros bancos provinciales que tienen más de 100 años. El Banco de Tierra del Fuego se fundó en 1983 (en 1984 se convirtió en una sociedad anónima). La casa central está en Ushuaia, pero tiene sucursales en las otras ciudades de la llamada Isla Grande de la provincia, como también en la Capital Federal, Río Gallegos y El Calafate. Los clientes del Banco de Tierra del Fuego están divididos en dos grupos principales que son Individuos y Empresas. Los siguientes son algunos de los servicios y productos para la categoría de cliente Individuos. - Cuentas. Varios tipos de cuentas disponibles, desde la Universal Gratuita (sin costo para las personas con una sola cuenta bancaria), hasta la de pesos, dólares, cuenta corriente y la destinada solo para adolescentes. - Paquetes exclusivos, según las características de cada cliente. Están los paquetes: Cuenta fueguina ahorro, Solución, Excelencia y Evolución. Cada uno de estos paquetes, brinda diferentes productos. El más básico solo una caja de ahorro con una tarjeta de débito y las condiciones de uso para este caso. Las más exclusivas incluyen seguros de robo, por accidentes personales, tarjetas Visa (Signature) y Mastercard (Black), Mastercard Airport Experience y cuenta corriente en pesos, entre otros (ver más opciones de paquetes bancarios y sus costos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Inversiones. En la actualidad, invertir los ahorros es una cuestión clave para cualquier persona, sin importar si esos ahorros representan una cantidad importante o pequeña de dinero. En Banco de Tierra del Fuego ofrecen Plazos fijos, Compra y venta de moneda extranjera y Depósitos a plazo e inversiones en el Mercado abierto de capitales. - Seguros. Automotor, Hogar, Comercio, Vida, Tecnología, Amparo Familiar y Accidentes. Naturalmente, las empresas necesitan otro tipo de servicios y productos bancarios, por lo que el Banco de Tierra del Fuego brinda una cartera exclusiva para los clientes corporativos. - Banca electrónica, con el uso de Home Banking (sector público y empresas), consulta online de productos e Interbanking. - Financiamiento. Líneas de crédito dentro del Programa de recuperación económica y social (más productos de inversión en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Inversiones. Plazos fijos, Custodia de títulos y Compra y venta de acciones, entre otras opciones. - Seguros para empresas. Automotor, Comercio, Vida y ART, con las aseguradoras más importantes.

Préstamos del Banco de Tierra del Fuego

Los préstamos son una herramienta de financiación muy popular por la variedad que presenta. En el Banco de Tierra del Fuego hay préstamos personales a sola firma (BTF), créditos para empresas, prendarios, exprés (se acredita de inmediato en la caja de ahorro y se devuelve al mes siguiente en solo una cuota). Los requisitos para obtenerlos tienen algunas diferencias de acuerdo con el crédito. En el caso de a sola firma se puede solicitar un valor de hasta nueve sueldos, con un plazo de financiación máximo de 60 cuotas, y un año de antigüedad si no se trabaja en el sector público. Aquellos que deseen ser precalificados para obtener un préstamo personal a sola firma primero deben leer los requerimientos básicos mencionados anteriormente, y luego completar el formulario en línea en el web del banco para que una vez que realicen el análisis de los datos, se comuniquen desde la entidad para ofrecerle una respuesta. En la misma página, se puede consultar las tasas activas aplicadas a los préstamos personales.

Acerca de Banco Tierra Del Fuego

Banco de Tierra del Fuego es una institución financiera de carácter público que cubre las demandas bancarias de la población fueguina y está comprometida con el desarrollo de la región a partir de políticas que respaldan todas las áreas del sector productivo.

En situación de alianza y dependencia con el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, el BTF es un aliado indispensable en la región más austral del país, porque ofrece productos financieros para actividades industriales, turísticas, comerciales, agropecuarias, pesqueras y forestales, entre otras.

Con el fin de promover el desarrollo integral y armonioso de la provincia, el BTF atiende también a los usuarios de los productos y servicios tradicionales de la banca. Cuentas corrientes y de ahorros, tarjetas de crédito y débito, inversiones a plazos, préstamos personales y servicios electrónicos para Home Banking, solicitud de turnos y aplicaciones para el celular, son parte de la oferta.

Comprometido con el desarrollo humano, el Banco Tierra del Fuego facilita el acceso a la vivienda propia mediante créditos hipotecarios y otros productos financieros. Además, el BTF es un pilar que sostiene la dinámica institucional en toda la provincia.

Tiene 12 sucursales, incluidas las que abrió en Buenos Aires, El Calafate y Río Gallegos, con el propósito de ser ampliamente operativo, autosustentable, convertirse en el principal banco de la provincia Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y ser un pilar para el desarrollo individual y colectivo de toda la región.