Autos Y Motos

Chevrolet catálogos

Chevrolet catálogos

Reciba un descuento en Chevrolet con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Fiat

Válido del 03/03/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo BMW

Válido del 07/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Volkswagen

Válido del 09/02/2022 al 31/03/2023

> Ver folleto

Catálogo Ciudad Moto

Solo válido hoy

Válido del 14/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Ford

Válido del 08/12/2021 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Renault

Válido del 09/02/2022 al 31/03/2023

> Ver folleto

Catálogo Firestone

Válido del 05/04/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo BMW

Válido del 07/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

anuncio

Más Autos y Motos

Folletos Chevrolet caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Chevrolet

Chevrolet, favorita de los argentinos por modelos y precios

Chevrolet es una marca que los argentinos conocen muy bien y utilizan desde hace muchos años. Esta línea de vehículos llegó de la mano de General Motors. En 1925 se fundó su subsidiaria argentina, algunos años después de la casa matriz de los Estados Unidos. En las fábricas nacionales de esta empresa automotriz salieron modelos inolvidables como por ejemplo, el Chevrolet Corsa, que luego evolucionó hacia otros modelos. En Argentina, Chevrolet construye una imagen corporativa de seguridad y profesionalidad que traslada a sus vehículos. Sin duda, desea transmitir que sus autos son seguros, cómodos, de diseños de avanzada y con tecnología de punta.

Cómo funciona Chevrolet en la Argentina

En la actualidad, General Motors de Argentina solo comercializa vehículos Chevrolet, y la empresa es la encargada de definir cómo opera en el país. Lo hace a través del Mundo Chevrolet, lo que se puede ver fácilmente en el sitio oficial de esta línea de autos. Las definiciones incluyen la forma en que la empresa se enfoca en el cliente, su audacia para innovar, las ganas de ganar con integridad profesional y trabajo en equipo. No hay duda de que esta empresa tuvo y tiene un papel importante en la historia de los automóviles y eso se ve claramente en la actualidad por su forma de trabajar y el resultado.

¿Cómo se compra un coche Chevrolet?

Chevrolet tiene una planta modelo por su tecnología de última generación a nivel internacional en la zona de Alvear en la ciudad de Rosario. Básicamente, las personas que desean comprar sus coches no van hasta ahí para elegir el vehículo y adquirirlo, sino que tienen que comprarlo a través de una concesionaria. El catálogo de automotores disponibles en Argentina es variado y puede cumplir con las expectativas de distintos clientes. Es posible verlo en su formato digital (https://www.catalogosyofertas.com.ar) y revisar las promociones disponibles. En el sitio Chevrolet, en la sección para encontrar una cotización, se le solicitará al interesado que ingrese su código postal, el nombre de la ciudad en donde vive o solo nombre. Con alguno de estos datos, se le brinda las direcciones de las concesionarias oficiales más cercanas para que pueda acercarse hasta allí o lo contacte un representante. Dentro de la misma sección del sitio llamada “Comprar”, hay otra opción de compra que es la de los planes de ahorro Chevrolet. Estos planes son una forma de ir pagando por adelantado el auto elegido con aportes mensuales para finalmente obtener el vehículo. Una vez que se selecciona el coche que se desea comprar (ver el catálogo vigente para este periodo del año en https://www.catalogosyofertas.com.ar), se puede ver las cuotas mínimas que se debería pagar por el plan (la extensión máxima es de 120). Si se completa la solicitud de adhesión online, ya se está adentro del plan. Naturalmente, hay que leer en detalles las condiciones y los beneficios con antelación para estar al tanto de cada detalle.

Planes de financiación

La página de Chevrolet tiene una excelente opción para revisar cómo son los planes de financiación que ofrecen directamente al cliente. Al ingresar el modelo de vehículo en cuestión, luego hay que ir completando los otros campos con datos como el tipo de plan y la cantidad de cuotas con las que se desea financiar el pago. De esta forma, se puede ver la cantidad máxima que se puede financiar, cuál es el adelanto que hay que pagar y el valor estimado de las cuotas mensuales. Es una opción muy interesante que también está presente en las concesionarias con la guía de los vendedores.

Servicios de la línea Chevrolet

General Motors les brinda a los dueños de un vehículo Chevrolet los servicios exclusivos para esta línea (ver el catálogo de servicios y ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Algunos de estos servicios están relacionados con el mantenimiento del vehículo, pero también hay otros como puede ser el servicio de asistencia en rutas. Si hay un inconveniente en el medio de un viaje, solo hay que contactarse con el número telefónico de Chevrolet Asistencia en Ruta para recibir la ayuda necesaria, sin importar el lugar que se encuentre el conductor o conductora. Asimismo, hay que mencionar la tecnología OnStar de Chevrolet, que consiste en tener un servicio de red de conectividad para encontrar las soluciones que se necesitan en el día a día. Esto es posible gracias a la interacción del conductor y el vehículo. Con el módulo OnStar es posible contratar otros servicios como el de protección y conexión por 12 meses a un precio preferencial.

Acerca de Chevrolet

Chevrolet es una de las marcas de la multinacional General Motors que se dedica a la fabricación y comercialización de autos para uso urbano y rural; y en los últimos años su gran popularidad le ha permitido vender un promedio de cien mil vehículos por año en nuestro país.

Con más de un siglo en el mercado automotriz sigue siendo la competencia implacable de Ford, la otra marca estadounidense que fabrica vehículos para el campo y la ciudad, a precios accesibles y de buena calidad; los dos elementos del baremo que cada marca varía en su carrera por el liderazgo y que ha dado a Chevrolet un promedio de ventas anuales que se rondan los 4 millones de vehículos.

Chevrolet nació en 1911 en Detroit, EEUU, y actualmente tiene fábricas en varios países del mundo y concesionarios en todos los continentes, porque su éxito en el mercado continúa en ascenso, gracias a la actualización permanente de su oferta al público y su grandiosa estrategia de marketing, que incluye su participación activa en deportes de motor y otros eventos y actividades sociales.

Su nuevo concepto de diseño global GPix, ha sido un pilar para seguir proyectando la marca mediante los autos “globales”, con modelos como Aveo, Cruze o Captiva, que se comercializan con bastante éxito en buena parte del planeta.

Los autos de Chevrolet brillan por tener: diseño innovador, consumo eficiente, desempeño óptimo, tecnología intuitiva y un potente equipamiento de seguridad para ofrecer la mayor cantidad ventajas comparativas respecto a otras marcas.