Bebés Y Niños

City Kids catálogos

Reciba un descuento en City Kids con ofertas de folletos

City Kids catálogos

anuncio

Catálogo City Kids

Válido por 3 días
Válido del 29/11/2021 al 12/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Bebés y Niños

Catálogo Grisino

Válido del 27/09/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Crayon

Válido del 01/09/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Bompie

Válido del 06/09/2021 al 16/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Magdalena Esposito

Válido del 28/10/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Kinderland

Válido del 19/11/2021 al 19/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Grisino

Válido por 6 días
Válido del 25/11/2021 al 15/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Carestino

Válido del 16/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Gamisé

Válido del 20/10/2021 al 30/04/2022

> Ver folleto

Más Bebés y Niños

Folletos City Kids caducados

Folletos populares

City Kids folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo City Kids29/11/202112/12/2021
Catálogo City Kids22/11/202130/11/2021
Catálogo City Kids04/11/202114/11/2021
Catálogo City Kids28/10/202114/11/2021
Catálogo City Kids23/09/202131/10/2021

Consejos para el descuento City Kids

City Kids, un universo especial para el bienestar de los bebés

City Kids es una empresa difícil de definir por la variedad de líneas que comercializa. Lo que se puede afirmar es que todo su negocio está enfocado en los niños, especialmente los bebés, y en su bienestar. El proyecto comercial City Kids comenzó como una empresa familiar. El primer producto que crearon y comercializaron fueron las Valijas Juliana. Pasaron más de treinta años desde esos comienzos. En la actualidad, continúa siendo una empresa de familia, pero con toda la profesionalización que es necesaria para competir en el mercado actual. Hoy en día, tiene diez sucursales localizadas en la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades del Gran Buenos Aires. La experiencia que han adquirido durante los años de trabajo los ha llevado a comercializa una gran variedad de artículos nacionales (propios y de otros fabricantes) e importados.

Tipo de negocio de City Kids

La particularidad del negocio de City Kids es que comenzó como una juguetería pero hoy es una especie de supermercado para bebés, niñas y niños. La propuesta de esta empresa es que los clientes encuentren todo lo que necesitan para los niños en un solo lugar (para conocer más sobre el universo de City Kids y sus promociones hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La lista de categorías de productos que venden en City Kids se compone de Juegos, Juguetes, Bebés y Rodados. Básicamente, cada una de estas categorías incluye una gran variedad de artículos relacionados. Por ejemplo, una de las más diversificadas es la de Juegos y también la de Juguetes. En ambos casos, siempre hay productos nuevos que agregar, la renovación es constante. Algunas de las subcategorías en Juegos son ingenio, cartas, roles, manualidades, electrónicos, entretenimiento, de adultos, trivias y recorrido. En el caso de Juguetes, la variedad es todavía más extensa, e incluye herramientas, musicales, belleza, muñecas y muñecos, oficios, peluches, juguetes fabricados en madera, carpas y casas, agua, jardín, masas y bloques, entre muchas otras.

Bebés y Rodados

Estas dos categorías representan una parte muy importante del negocio de City Kids. A pesar de que la historia de la empresa comenzó con los juguetes y juegos, las categorías Bebés y Rodados hoy tienen un lugar muy destacado dentro de la empresa. En el caso de Bebés, incluye la venta de productos en las subcategorías llamadas diversión, lactancia y accesorios, alimentación, baño, boosters, butacas, colecho y cunas, cuarto para el bebé y cochecitos (catálogo por categorías y ofertas disponibles de City Kids en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los rodados son esenciales durante los primeros años de la vida de los niños, por lo que City Kids les da la importancia que tienen con una variedad increíbles de productos. En estas, los consumidores encuentran monopatines, pata patas, bicicletas, autos a batería, cochecitos y triciclos.

Compras online en City Kids

Las personas interesadas en adquirir productos de City Kids tienen una alternativa digital para realizar sus compras. Esta opción es la tienda en línea de City Kids, en donde van a hallar las mismas categorías y subcategorías de los productos que venden en todas las sucursales. Los pasos para realizar las compras son muy simples. Solo es necesario seleccionar cada artículo que se desea comprar y agregarlo al carrito de compras después de haber elegido las opciones deseadas (colores, tamaños, etc.). El segundo paso consiste en completar los datos para el pago y el envío, en caso de solicitar esta última opción, ya que el pedido también se puede retirar en una sucursal asignada por la empresa. Las formas de pago aceptadas por City Kids son las incluidas en la plataforma de Mercado Pago, que ofrece sus propias promociones con los métodos de pago aceptados allí. Por otro lado, City Kids genera una cantidad de ofertas y momentos de promociones, descuentos y liquidaciones de artículos en todas las categorías (ver las propuestas vigentes de City Kids en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Las charlas Graco

Graco es una empresa que fabrica productos para bebés (butacas y cochecitos, entre otros) y que está presente como proveedor principal de esta categoría en City Kids. Además, esta compañía organiza charlas para promover la salud y el bienestar de los bebés y niños, y también de sus padres y madres. En el sitio web de City Kids, siempre promocionan las charlas Graco para colaborar en la difusión de la información esencial para el beneficio de las familias argentinas. Este ciclo de charlas es gratuito y se realizan de manera digital. Es posible llegar hasta el formulario de inscripción a través del sitio de City Kids.

Acerca de City Kids

City Kids es un hipermercado infantil de capital argentino que ofrece productos de la mejor calidad para cubrir las necesidades que surgen durante los primeros años de vida y hacer que todo el proceso de crecer sea confortable, atendido y divertido para los chicos y sus padres.

La trayectoria de esta empresa en el mundo de los juguetes, hace que sea el lugar ideal para comprar los regalos que encantan a nuestros chicos porque se entretienen y divierten jugando y porque muchos de los juegos que ofrece City Kids son capaces de estimular el desarrollo del potencial humano y promover valores humanos que son de utilidad para la vida y el trabajo en equipo.

La empresa también ofrece una línea de artículos para el bebé con el propósito de que puedas anticiparte y comprar todo lo necesario para lograr que cada día de la nueva vida transcurra en perfecta armonía.

Alimentación, accesorios y lactancia, diversión, butacas y boosters, coches, cunas y colecho, baño y cuarto del bebé están disponibles en cualquiera de las 9 sucursales de City Kids en el outlet de Soleil Factory.

Con más de 30 años en el mercado y 10 sucursales abiertas entre Capital Federal y Gran Buenos Aires, City Kids continúa investigando en el mundo de los niños para ofrecer las mejores posibilidades en juegos y juguetes, rodados, escolares y artículos para el bebé.

Todo está disponible en la web de la empresa, y podés comprar utilizando cualquier medio de pago, incluido el crédito.