Autos Y Motos

Dietrich catálogos

Reciba un descuento en Dietrich con ofertas de folletos

Dietrich catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Volkswagen Nuevo Golf 8

Válido del 19/01/2021 al 04/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Nissan Versa

Válido del 20/01/2021 al 11/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Alaskan

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Sandero R.S.

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Peugeot

Válido del 17/05/2021 al 17/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Hyundai Kona

Válido del 20/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ford Ecosport

Válido del 19/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Chevrolet

Válido del 19/01/2021 al 06/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Dietrich caducados

Folletos populares

Dietrich folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Dietrich18/02/202131/03/2021
Catálogo Dietrich26/01/202116/02/2021

Consejos para el descuento Dietrich

Dietrich, un set de servicios integrales para la movilidad de los argentinos

Todos los servicios que se relacionan con el transporte y la movilidad son realmente muy importantes, ya que gracias a esos servicios las personas tienen la posibilidad de trasladarse de un lugar a otro. En la Argentina, existen varias empresas que brindan servicios relacionados con el transporte, pero hay un grupo empresarial en particular que siempre crea nuevas opciones y productos para ofrecer mejores soluciones a las personas para que se muevan de manera segura. Ese grupo es Dietrich.

¿De qué se tratan los servicios de Dietrich?

Este grupo comercial se dedica a prestar servicios ya establecidos y a crear nuevos para mejorar e innovar en el campo de las concesionarias, centros productivos y logísticos, talleres oficiales y especiales, rentadoras, seguros, blindajes para vehículos y financiaciones. Toda esta red está al servicio de los clientes para mejorar sus opciones de movilidad (servicios Dietrich y sus promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Concesionarias Ford y Volkswagen. Dos redes de concesionarias para que los interesados en comprar un vehículo de cualquiera de estas dos marcas tengan a su alcance toda la información necesaria sobre los vehículos 0km y todas las otras opciones que proponen. - Talleres oficiales y especiales. Los talleres oficiales son los de Ford y Volkswagen. El especial es el del Centro de Carrocería y Pintura que trabaja con las agencias de seguros de los clientes. Este taller es multimarca y opera con la última tecnología para la reparación de vehículos y un equipo de especialistas dedicados de manera exclusiva (catálogos de talleres y sus servicios Dietrich en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Blindaje. Especialistas en blindajes antivandálicos, balísticos y la cobertura Strong Care. - Seguros. Coberturas para coches, bicicletas, motos, hogar, arte, retiro y de vida, accidentes personales y empresas. - Alquiler de autos. Los servicios integrales de Dietrich incluyen un rent a car a través de Localiza, con una red de agencias. Las reservas se realizan en la web de esta empresa.

Movilidad alternativa en el grupo Dietrich

La opción de movilidad asistida se trata de la opción de transporte en bicicletas eléctricas a través de Yadea. Las características de estas bicicletas incluyen pedaleo asistido, velocidad máxima de hasta 25 km, plegable con un peso de 20 kg. El concepto de esta forma de moverse o viajar a través de la ciudad es la de movilizarse de una manera más ágil que con otros medios de transporte privados y públicos. Es una forma de revolucionar el transporte en las zonas urbanas.

Beneficios especiales a los clientes Dietrich

El grupo Dietrich les ofrece a sus clientes un kit de beneficios exclusivos que incluye descuentos especiales al comprar un 0km. Por ejemplo, el 25% para los recambios y del 10% en accesorios. Asimismo, obtienen un 15% de descuento en el servicio exprés. Los que quieran alquilar un auto se van a llevar una grata sorpresa: 10% en Localiza. Lo mismo sucede en el caso de los seguros, pero con un 15% de descuento. El mantenimiento de los vehículos es esencial, por lo que a los servicios de balanceo, alineación y cambio de filtros y aceite se les aplica un descuento del 50% (conocé más detalles de estas promociones Dietrich en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Mujeres al volante

La sección de Dietrich llamada Mujeres al Volante es sobre todas aquellas mujeres que son profesionales del volante o recién se están animando a comenzar a conducir. Allí se incluyen artículos de blog con consejos útiles, entrevistas a mujeres destacadas dentro del automovilismo, y trabajadoras que realizan tareas de conducción como las conductoras de camiones. Sin duda, conducir no es solo es saber cómo manejar, sino que además es la libertad de moverse hasta donde uno quiere en cualquier momento. La comunidad de Mujeres al Volante de Dietrich se creó en el año 2009, con el objetivo de que las mujeres tomen el volante para conducir sus propias vidas, para llegar hasta donde ellas quieran.

La comunidad Dietrich

Dietrich ha creado una comunidad con distintas empresas que venden los productos y servicios mencionados anteriormente. Además, agregan las ventas corporativas con 12 años de experiencia en este segmento. Las ventas corporativas tienen un canal de ventas exclusivo que no se mezcla con las ventas tradicionales. Está presente el equipo formado por los Dietrich business partners. Es importante mencionar el servicio postventa, que es tan importante como los otros servicios que ofrece el grupo Dietrich. La meta de este equipo es poder administrar y satisfacer las necesidades de las empresas, lo que incluye las reparaciones de las flotas compuestas por los vehículos propios.

Acerca de Dietrich

Dietrich es una empresa dedicada a brindar soluciones de movilidad desde hace más de 50 años a sus clientes.

La compañía cuenta con servicios diversos e integrales que van desde concesionarios donde podés adquirir automóviles 0 km hasta planes de ahorro, talleres mecánicos certificados, contratación de seguros, pintura, carrocería, blindajes, servicio de alquiler de autos para el sector turístico, opciones de movilidad alternativa y mucho más.

La empresa nace en el año 1960 y desde entonces ha construido una trayectoria sólida en el mercado internacional. En 1979 Volkswagen elige a Dietrich como concesionario oficial de la marca y lo mismo vuelve a suceder durante el año 1992 cuando Ford toma la misma decisión.

Como ya sabés Dietrich trabaja directamente con Ford y Volkswagen a través de ellos podés adquirir el modelo 0 km del auto que siempre quisiste tener, también podés conseguir repuestos originales y agendar turnos para el taller mecánico.

En Dietrich encontrás el mejor asesoramiento en la contratación de seguros para proteger tu vehículo, reparar o indemnizar los daños accidentales en el vehículo propio y los vehículos de terceros. Entrá a la página web de la empresa y encontrá toda información que necesitas sobre el tema.

En la web también podés ubicar la sucursal más cercana a vos y descubrir los beneficios y descuentos exclusivos que están disponibles para la comunidad de clientes. Seguí a la empresa a través de las redes sociales y mantente informado de todas las novedades.