Autos Y Motos

Dulcenter catálogos

Reciba un descuento en Dulcenter con ofertas de folletos

Dulcenter catálogos

anuncio

Catálogo Dulcenter

Válido por 3 días
Válido del 06/12/2021 al 11/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Volkswagen Nuevo Golf 8

Válido del 19/01/2021 al 04/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Nissan Versa

Válido del 20/01/2021 al 11/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Alaskan

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Sandero R.S.

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Peugeot

Válido del 17/05/2021 al 17/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Hyundai Kona

Válido del 20/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ford Ecosport

Válido del 19/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Chevrolet

Válido del 19/01/2021 al 06/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Dulcenter caducados

Folletos populares

Dulcenter folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Dulcenter06/12/202111/12/2021
Catálogo Dulcenter29/11/202104/12/2021
Catálogo Dulcenter22/11/202127/11/2021
Catálogo Dulcenter15/11/202120/11/2021
Catálogo Dulcenter08/11/202113/11/2021

Consejos para el descuento Dulcenter

Dulcenter, golosinas para comerciantes

Las golosinas son muy populares en todo el país, y los quioscos los lugares más visitados para comprarlas. Sin embargo, desde hace algunos años comenzaron a aparecer las tiendas de golosinas que venden productos muy variados con ofertas tentadoras. De alguna manera, son la competencia más directa para los quioscos, pero cada uno de estos segmentos del mercado de las golosinas tiene sus consumidores fieles. A los argentinos nos gusta comer pizza, pastas, empanadas y asado, a lo que ahora le agregamos los mejores restaurantes veggies y tiendas naturales que están en plena exitosa expansión. El postre no puede faltar, y además de los más elegidos como el helado, las tortas, el flan y los panqueques, entre otros, están siempre las golosinas muy cerca nuestro. Los habitantes de nuestro país se consideran expertos en alfajores, que supera al chocolate en unidades vendidas por año. Además, hay peritos amateur en degustación de esta golosina que es difícil de catalogar por su inmensa variedad. Ante tanto amor por lo dulce, no nos asombra que los mayoristas de golosinas tengan mucho trabajo y que varios se destaquen en la industria como le sucede a Dulcenter. Sin duda, su nombre nos refiere inmediatamente a las golosinas, pero es importante aclarar que esta empresa es un mayorista de alimentos bebidas, golosinas, artículos de limpieza, perfumería y los llamados productos selectivos.

Qué vende y quiénes compran en Dulcenter

Dulcenter vende mucho más que golosinas, y su súper espacio de ventas en Quilmes es lo suficientemente grande para almacenar y exhibir muchos artículos del rubro. El salón de ventas tiene más de 4000 m2, y una parte importante está ocupada por el sector de logística y el depósito (conocé más sobre Dulcenter y sus famosos catálogos que podés encontrar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Sus clientes más habituales son los dueños de maxikioscos, perfumerías, farmacias, quioscos de los más variados (por ejemplo, los que se encuentran en el interior de distintas instituciones como pueden ser las escuelas, facultades y hospitales), mercados y almacenes, entre otros. Lo que caracteriza a Dulcenter de sus competidores son los servicios que brinda y sus precios que son muy convenientes. Además, siempre hay ofertas, promociones y descuentos para todos los clientes. Por ejemplo, en sus catálogos (inspeccionar los datos sobre precios y rebajas de Dulcenter en https://www.catalogosyofertas.com.ar), que tienen una vigencia aproximada de 5 a 7 días, se incluyen oportunidades y rebajas en las áreas relacionadas con las golosinas y otros que comercializa. Dulcenter ofrece descuentos exclusivos en los lanzamientos de productos y ofertas imbatibles, como ellos mismos las nombran cada día. Los descuentos por compra por volumen es otra de las ventajas que se puede encontrar en este súper mayorista.

Cómo comprar en Dulcenter

Los interesados en comprar en Dulcenter tienen que ir hasta el local en Quilmes. Además cuentan con un sitio web interesante, pero no es una tienda digital. En la web incluyen información sobre las ofertas, lo que incluye el porcentaje de rebaja y la vigencia de la misma para cada caso. También especifican las formas de pago aceptadas (tarjetas de las entidades financieras más conocidas y la plataforma de pagos nacional más importante). Abren todos los días, inclusive los feriados y los horarios están publicados en la página web oficial. Los medios de contacto para comunicarse con Dulcenter son las redes sociales, un número de WhatsApp también publicado en la web, un número de teléfono que es la central rotativa del autoservicio y un formulario digital. Instagram es una manera de comunicación muy habitual para Dulcenter, porque en esta red social van anunciando las novedades en productos, los nuevos catálogos de ofertas, los horarios de atención para los feriados, sorteos que organizan las marcas con las que trabajan, y muchos otros detalles (no dejes pasar la oportunidad de ser el primero o primera en ver las ofertas y promociones Dulcenter en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

YouTube de Dulcenter

Dulcenter tiene una cuenta en YouTube en donde se pueden ver varios videos representativos sobre la vida operativa de esta empresa. Por ejemplo, la reinauguración del año 2013 o algunas publicidades con historias del autoservicio de distintos años.

Facturas electrónicas

Los clientes tienen que registrarse en la web de Dulcenter para obtener algunos beneficios de parte de la empresa y tener la oportunidad de hacer con más facilidad el seguimiento de las facturas electrónicas emitidas. En la web Dulcenter hay un ícono llamado Facturas electrónicas al que hay que hacerle un clic para ingresar con usuario y palabra clave.

Acerca de Dulcenter

Dulcenter es una empresa argentina dedicada al comercio mayorista de alimentos, productos de almacén, artículos de limpieza, cuidado personal y perfumería. La empresa fue fundada en el año 2004 en la ciudad de Quilmes y desde entonces lleva a cabo operaciones de gran beneficio comercial en la zona.

El catálogo de productos de Dulcenter es súper amplio y está compuesto por las mejores marcas nacionales e internacionales. La empresa brinda suministros a grandes almacenes, quioscos, supermercados, autoservicios, farmacias y perfumerías.

En sus establecimientos Dulcenter ofrece atención personalizada a los clientes a través de un equipo de trabajadores capacitados que están allí para orientar la comprar y aclarar cualquier duda. La empresa también brinda un servicio especial para coordinar las entregas a domicilio, tienen descuentos especiales en pedidos de gran volumen, ofertas increíbles todos los días y una línea telefónica de atención directa.

Al visitar la página web de la empresa podés acceder a la tienda en línea y explorar el numeroso inventario de productos, elegí tus alimentos favoritos, hacé la compra rápida y fácilmente y cuando estés listo decide entre diferentes métodos de pago el que resulté más conveniente para vos.

En los últimos años Dulcenter ha ampliado sus instalaciones para brindar a los clientes una infraestructura cómoda y funcional al momento de hacer las compras. Actualmente cuentan con un centro comercial de 4500 m2 con una amplia zona de aparcamiento.

No olvides suscribirte al boletín informativo de Dulcenter y seguirlos en las redes sociales a través de Facebook e Instagram para aprovechar promociones y ofertas exclusivas.