Hipermercados Y Supermercados

El Abastecedor catálogos

Reciba un descuento en El Abastecedor con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo El Abastecedor

Válido por 1 día
Válido del 21/06/2022 al 27/06/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Maxiconsumo

Solo válido hoy
Válido del 13/06/2022 al 26/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Cooperativa Obrera

Válido por 3 días
Válido del 16/06/2022 al 29/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Maxiconsumo

Solo válido hoy
Válido del 20/06/2022 al 26/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Diarco

Solo válido hoy
Válido del 20/06/2022 al 26/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Coto

Solo válido hoy
Válido del 20/06/2022 al 26/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Coto

Solo válido hoy
Válido del 13/06/2022 al 26/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Solo válido hoy
Válido del 20/06/2022 al 26/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Solo válido hoy
Válido del 23/06/2022 al 26/06/2022

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos El Abastecedor caducados

Folletos populares

El Abastecedor folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo El Abastecedor21/06/202227/06/2022
Catálogo El Abastecedor16/06/202222/06/2022
Catálogo El Abastecedor11/06/202220/06/2022
Catálogo El Abastecedor09/06/202215/06/2022
Catálogo El Abastecedor02/06/202208/06/2022

Consejos para el descuento El Abastecedor

El Abastecedor, donde encontrás un universo de ofertas y descuentos

Según algunos estudios realizados por consultoras de opinión y marketing, a los argentinos les gusta ir al supermercado. Naturalmente, esta afirmación es general, ya que no se podría ahondar en las opciones particulares de todos los encuestados y los millones que no participaron de las encuestas. Sin duda, los supermercados con gran cantidad de productos, ofertas y promociones son una tentación, y para muchos pueden ser la oportunidad de pasear y hacer compras como si estuvieran en un centro comercial. A muchos otros les gusta ir al supermercado porque les encanta comprar los productos que se encuentran en estos locales. Esas ganas de ir al supermercado pueden verse satisfechas en una tienda que tenga una gran variedad de productos, buenas ofertas y precios competitivos todo el año. Seguramente, los usuarios pueden encontrar todo eso en El Abastecedor. El Abastecedor nació en Ituzaingó de la mano de Jorge Munúa y su esposa Silvina Tasca. Jorge tiene una historia familiar de carnicerías, por lo que para él fue natural comenzar su vida comercial con este tipo de negocio, además de las verdulerías. Su primer local se fue transformando y agregó otros productos para con el tiempo convertirse en lo que es hoy, una cadena de supermercados pujante, con muchos locales propios en Ituzaingó, con el ingreso en otras localidades y en Capital Federal y con franquicias. Por otro lado, El Abastecedor tiene un centro de aprovisionamiento exclusivo para las compras online, por lo que es un precursor en su tipo. Los próximos planes tienen que ver con abrir un supermercado mayorista.

Cómo aprovechar mejor los precios y descuentos de El Abastecedor

La cadena de supermercados El Abastecedor tiene un lema que se repite en la entrada principal de todos los locales: Lo mejor por mucho menos. Sin duda, tiene un rango de precios y marcas destacado, a precios muy competitivos. Esta es la ventaja principal que ofrece esta empresa. Para comprobarlo, podés revisar su último catálogo en https://www.catalogosyofertas.com.ar, en donde vas a ver las últimas promociones. Por otro lado, los beneficios que ofrece a los clientes no se quedan ahí, solo en los precios generales. Siempre hay una nueva oferta en El Abastecedor. Las ofertas, promociones y descuentos pueden ser diferentes en los locales que los que se ofrecen en su plataforma digital, por lo que hay que revisar cuáles son más convenientes cada semana. Un dato importante que tenés que tener en cuenta es que cada oferta online tiene una fecha de comienzo y finalización, por lo que podés programar tu compra mejor si querés aprovechar las de la semana. Estas ofertas representan habitualmente un descuento del 25%, podés verlas en https://www.catalogosyofertas.com.ar. El Abastecedor es un comercio adherido a la promoción nacional de precios cuidados, y además acepta distintos medios de pago en sus locales. En el caso de la tienda El Abastecedor online, los pagos se realizan en el entorno de Mercado Pago, por lo que podés pagar con tarjeta de crédito o débito. Los envíos habitualmente tienen un costo, pero la empresa lanza promociones de compra online sin costo de envío. Asimismo, El Abastecedor ofrece envíos en un radio zonal específico que podés revisar en su sitio web.

Promociones especiales El Abastecedor

Además de todos los beneficios ya mencionados en relación con los descuentos, precios y formas de pago, El Abastecedor lanza promos muy especiales con grandes rebajas. Un ejemplo de esto es la promoción Bombazo recargado. Con esta promo se puede comprar productos con rebajas de hasta el 40% y adquirir dos productos por el precio de uno solo. Este beneficio generalmente está vigente durante 5 a 7 días, pero podés revisar las fechas en los catálogos de ofertas que encontrás haciendo un clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Fans de El Abastecedor y comunicación con los clientes

Sería imposible que El Abastecedor no tuviera fans con todos los beneficios que les brinda a los clientes. Esto se manifiesta muy bien en las redes sociales, en donde cuenta con un perfil corporativo en Facebook y una cuenta en Instagram. En sus redes hay muchas fotos de sus supermercados, lo que es bueno porque los que no conocen sus tiendas pueden ver claramente que tiene un surtido muy amplio de productos y el tamaño de las instalaciones. También organizan sorteos para fechas especiales en donde pueden participar todos sus seguidores. Por ejemplo, para cada aniversario de la empresa hay un sorteo. El Abastecedor ya tiene 52 años por la tradición familiar de las carnicerías, lo que es un elemento crucial para el desarrollo de la empresa, ya que la familia tiene su propia producción ganadera.

Acerca de El Abastecedor

El Abastecedor es la cadena de supermercados que lidera el comercio de productos de consumo masivo en la ciudad de Santa Fe y alrededores, ya que está especialmente enfocada en la venta de alimentos y bebidas, y perfumería y limpieza.

Las marcas más reconocidas del mercado local, nacional e internacional en los rubros tradicionales del supermercado están disponibles en El Abastecedor a unos precios incomparables porque la empresa tiene como política ganar la fidelidad de sus clientes mediante el ahorro que logran con cada compra.

La estrecha relación con los proveedores garantiza el surtido, la calidad y la diversidad de productos de exhibe El Abastecedor en cada una de sus góndolas, para satisfacer las necesidades que puedan tener los habitantes de la región, sus clientes habituales.

Vinos y bodegas, productos de almacén, fiambrería y lácteos, rosticería y carnes, bebidas, alimentos frescos y congelados, frutas y verduras, panadería, bazar tocador y productos de limpieza componen el grueso de la oferta en El Abastecedor.

El objetivo principal de la empresa es consolidar su liderazgo en la región a través de la satisfacción de sus clientes, para eso crea y mantiene un clima de armonía en cada local de la cadena; escucha y atiende los requerimientos y se enfoca en cuidar los detalles que hacen la diferencia.

Además de las compras en tienda, El Abastecedor actualiza semanalmente su catálogo de productos en la web y en redes publica información en tiempo real sobre ofertas, promociones y descuentos.