Perfumería Y Maquillaje

El Balcón catálogos

Reciba un descuento en El Balcón con ofertas de folletos

El Balcón catálogos

anuncio

Catálogo El Balcón

Válido por 7 días
Válido del 05/01/2022 al 25/01/2022

> Ver folleto

Catálogo El Balcón

Válido del 17/12/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Arbell

Válido del 08/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 03/12/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Bagués

Válido del 15/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Natura

Válido del 20/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/11/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/11/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Laboratorio Laca

Válido del 17/09/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 01/12/2021 al 13/02/2022

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos El Balcón caducados

Folletos populares

El Balcón folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo El Balcón17/12/202131/01/2022
Catálogo El Balcón05/01/202225/01/2022
Catálogo El Balcón22/11/202108/12/2021
Catálogo El Balcón22/11/202108/11/2021
Catálogo El Balcón17/06/202120/06/2021

Consejos para el descuento El Balcón

El Balcón, un mundo de belleza y aromas para todo el país

Los habitantes de la República Argentina consumen una gran cantidad de fragancias y cosméticos de los tipos más diversos. Hoy en día, el mercado es muy amplio, por lo que hay productos para todos los gustos y presupuestos. Cuando hablamos del rubro fragancias y cosmética, nos referimos a artículos para hombres y mujeres, ya que aunque las mujeres lideran el consumo, los hombres se van a adueñando de un segmento importante. Debido a este éxito, hay grandes distribuidores y locales de perfumerías ubicados en diferentes puntos del país. En Capital Federal, se pueden ver grandes perfumerías que venden las marcas más diversas, nacionales e importadas. Sin embargo, en el interior del país también hay grandes empresas que distribuyen y venden a todo el país. Este es el caso de la famosa compañía llamada El Balcón, Parfum et Beauté.

Un poco de historia de El Balcón

Esta empresa se formó hace más de treinta años para comercializar cosméticos y fragancias de todo el mundo. Naturalmente, también trabajan con productos nacionales. Hoy en día, tienen diez locales esparcidos por las provincias de Córdoba, San Juan y Salta. En cada uno de esos locales, El Balcón cuenta con sus expertos que asesoran a los clientes en todo lo relacionado con productos de belleza y fragancias de todo el mundo. Asimismo, han sido pioneros en vender en una tienda digital, que hoy es la manera que tienen de llegar a los clientes potenciales de todo el país (catálogos El Balcón, con promociones exclusivas para los clientes argentinos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). El Balcón es una empresa familiar profesionalizada, pero extiende ese concepto de familia a cada uno de los miembros de su equipo de trabajo, para que ellos se sientan parte de la misma manera que los percibe la empresa.

El Balcón y los productos que comercializa

Los productos de El Balcón se pueden dividir en tres grandes categorías que son Fragancias, Maquillajes y Tratamientos. Naturalmente, cada una de estas categorías tiene una gran cantidad de subdivisiones en donde se articulan las diferentes líneas de productos. Dentro de la categoría de Fragancias, hay marcas importadas muy famosas y también marcas nacionales que han ganado un lugar importante al menos los últimos cinco años. Por ejemplo, la mayoría de las casas de ropa argentinas para mujeres, hombres y niños lanzaron sus propias fragancias, y muchas de ellas con excelentes resultados en cuanto a la calidad y a la aceptación del público (productos nacionales e importados en los catálogos de El Balcón aquí en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las fragancias se venden por separado o en lo que con frecuencia se llaman cofres, lo que puede ser una caja, un bolso u otro contenedor de lujo. Estos cofres generalmente contienen una fragancia y otro producto conectado con la marca como puede ser un perfume de cartera, un gel de baño, una crema, etc. Son ideales para hacer un regalo. En el caso de los maquillajes, encontramos productos por separados o en sets (más de un producto, muchos de ellos con elementos esenciales para completar un maquillaje). En El Balcón, comercializan una gran variedad de marcas, por lo que los clientes siempre van a encontrar lo que necesitan y pueden pagar. La categoría Tratamientos se refiere a todo lo conectado con el cuidado de la piel, desde su limpieza hasta la humectación e hidratación, además de la protección contra el sol y tratamientos para toda la piel del cuerpo.

Ofertas exclusivas de El Balcón

El Balcón tiene sus propias ofertas exclusivas, o SALE OFF como suelen llamarlo en estas perfumerías a los productos que presentan con descuentos importantes en sus precios. Las ofertas pueden darse en cualquiera de las categorías de productos, pero los compradores online van a encontrar que estas rebajas son especialmente para las fragancias, lo que incluyen varios cofres (cofres y promociones en El Balcón en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Publicación El Balcón

El Balcón tiene su propia publicación en formato de revista digital. Esta revista se puede ver en el sitio web de la empresa, que también es la tienda online. En la revista publican las novedades y las oportunidades de productos que están en oferta.

Beneficios para los seguidores

Los seguidores de las redes sociales de El Balcón deben estar siempre muy atentos a las publicaciones, ya que cada cierto tiempo se organizan sorteos de fragancias y otros productos. En algunas oportunidades, esos sorteos están relacionados con las celebraciones anuales de ciertos días especiales, como pueden ser el Día de la Madre y el Día del Padre, pero otras veces no conmemoran ninguna fecha especial.

Acerca de El Balcón

El Balcón Parfum et Beauté es la cadena de perfumerías más grande del interior del país y encabeza la venta de productos importados de gama alta a nivel nacional, a través de las nueve sucursales que están ubicadas en las principales capitales argentinas, por ser los centros más poblados.

Encontrá todas las formas de quererte que El Balcón tiene para vos. Mascarillas faciales y corporales, entre cientos de tratamientos o fragancias, cremas y otros productos y artículos para el autocuidado personal, además de la línea de maquillaje son un buen resumen del catálogo de la empresa.

Las mejores marcas del mundo están disponibles en las sucursales de El Balcón, para que tengás la opción de comprar productos de primera calidad para el cuidado de la cara y la piel de todo el cuerpo, los mejores perfumes del mundo y el maquillaje más actual y de mejor calidad.

Con 36 años de trayectoria, El Balcón lidera el mundo de las fragancias y la cosmética en Córdoba, Villa Allende, Río Cuarto, Salta y San Juan, y ahí, en el interior del país, es la más grande importadora de personas y fragancias para cubrir las demandas del mercado nacional en materia de perfumes.

Carolina Herrera, Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Kenzo, Giorgio Armani, Victoria Secret, Lancome, María Vázquez, Paco Rabanne y Christian Dior son algunas de las marcas que podés conseguir en El Balcón, a los mejores precios del mercado argentino para ayudarte a crear una identidad aromática.