Farmacias Del Centro

www.farmaciasdelcentro.com

Farmacias Y Ópticas

Farmacias Del Centro catálogos

Reciba un descuento en Farmacias Del Centro con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Farmacias Del Centro

Válido del 01/08/2022 al 28/08/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 11/06/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido del 22/06/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Lof Óptica

Válido del 01/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo La Santé

Válido del 11/07/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido por 4 días
Válido del 11/07/2022 al 13/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido por 5 días
Válido del 18/07/2022 al 14/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Farmacias Del Centro caducados

Folletos populares

Farmacias Del Centro folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Farmacias Del Centro01/08/202228/08/2022
Catálogo Farmacias Del Centro25/07/202231/07/2022
Catálogo Farmacias Del Centro18/07/202224/07/2022
Catálogo Farmacias Del Centro04/07/202217/07/2022
Catálogo Farmacias Del Centro23/05/202230/06/2022

Consejos para el descuento Farmacias Del Centro

Farmacias Del Centro, servicios a la comunidad desde las farmacias

En 1995, una familia creó una sociedad anónima gracias a un emprendimiento que se enfocó en llevar adelante una farmacia. Esa farmacia ahora es propiedad absoluta de la familia fundadora, los Brennan. El primer proyecto se convirtió en una cadena de farmacias que gestionan las nuevas generaciones familiares. La cadena se llama Farmacias Del Centro, con locales en la ciudad de Mendoza, Las Heras y Godoy Cruz. No hay duda de que el negocio de esta familia es de tradición farmacéutica. De hecho, los hijos de los fundadores tienen esa profesión, lo mismo que sus esposas. La misión de todos los equipos que trabajan en Farmacias Del Centro es llegar hasta los pacientes que también son clientes para brindarles el mejor servicio integral como farmacéuticos, y también para cubrir sus necesidades generales con otras categorías de productos que se venden en estas farmacias.

La actividad de Farmacias Del Centro

Actualmente, la cadena está compuesta por 7 sucursales, y dos de ellas están abiertas de lunes a domingo, con un horario de atención muy amplio, mientras que el resto atiende a los clientes de lunes a sábado en diferentes horarios. Una de las tiendas es una Megastore (así es su nombre comercial), con una oferta y variedad de productos muy amplia (en los catálogos digitales de esta cadena de farmacias, https://www.catalogosyofertas.com.ar, podés ver las promociones y ofertas en todas las categorías). Asimismo, hay otro canal de venta de las Farmacias Del Centro que es su tienda online. A través de esta plataforma se puede solicitar envíos a domicilio de medicamentos y también de los otros productos que venden, por ejemplo, perfumería, higiene, cuidados personales, etc. Es necesario registrarse para comprar online. De esta forma, se guardan los datos necesarios de cada cliente (con toda la tecnología protectora para preservar la seguridad de los detalles personales) para que se pueda comprar siempre de forma fácil y rápida desde su cuenta. Además, hay un número de WhatsApp disponible en el sitio web de las Farmacias Del Centro para aquellos que deseen comunicarse y hacer su pedido a domicilio por esta vía que es un método cómodo y rápido.

Categorías de productos que venden en Farmacias Del Centro

Básicamente, la categoría principal de productos en Farmacias Del Centro es la de medicamentos, tanto los de venta bajo receta (con prescripción médica) y los de venta libre. Las otras categorías son Dermocosmética, Maquillaje, Fragancias, y Bebés y Maternidad. Como es de esperar, cada una de estas categorías se subdivide en otras tantas que incluyen una gran variedad de productos. Sin duda en Farmacias Del Centro los consumidores pueden encontrar desde los medicamentos que les prescriben sus médicos, hasta artículos de higiene, para adultos mayores, cosméticos, y accesorios entre muchos otros (descuentos, promociones y ofertas de Farmacias Del Centro en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Atención farmacéutica exclusiva

No hay duda de que el objetivo principal de Farmacias Del Centro es cumplir de manera muy profesional sus actividades de farmacia para contribuir con la salud de la comunidad. Por eso, ofrece servicios conectados con el seguimiento de tratamientos, asesoramiento a los pacientes sobre las interacciones medicamentosas, resolver consultas sobre las reacciones adversas y poner en práctica la farmacovigilancia. Asimismo, en las sucursales Megastore, Sucursal 10 en San Martín y Sucursal gc de Beltrán, hay un vacunatorio para aplicar vacunas que están dentro del calendario, tanto para adultos como para niños. Además, emiten certificados de vacunación para zonas endémicas específicas.

Descuentos con obras sociales y coberturas médicas privadas

La compra de medicamentos con receta puede darse de manera particular o con descuentos que brindan las obras sociales y las coberturas médicas privadas. En el sitio web de Farmacias Del Centro, hay una página interna llamada Obras Sociales en donde se encuentra la lista de coberturas médicas del tipo obra social y privadas con las que trabajan (para visualizar los descuentos con o sin obra social de Farmacias Del Centro, ver los catálogos digitales en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Farmacias Del Centro, un proyecto sustentable

Desde la gestión administrativa de Farmacias Del Centro, están desarrollando un plan integral de trabajo para ser una empresa sustentable en todos los aspectos comerciales y de recursos humanos posibles. En la actualidad, ya está en marcha una manera de operar como empresa sustentable y comprometida con la comunidad. Esto está a la vista con la entrega de becas para alumnos de la carrera de Farmacia (becas Profesor Osvaldo Brennan) y otras acciones solidarias con los jardines de infantes, campañas de donación de sangre y prevención de enfermedades y reciclado de cartón, entre otras actividades.

Acerca de Farmacias Del Centro

Farmacias Del Centro es una destacada cadena comercial de artículos de salud y productos farmacéuticos de Mendoza, que se ha especializado en ofrecer a sus clientes los mejores servicios, incluida la atención profesional, personalizada, oportuna y accesible, en su amplia red de sucursales.

Con varias décadas en el mercado, Del Centro es una farmacia de confianza, porque siempre ofrece la asesoría de algún profesional en el área de la salud, para aclarar tus dudas y atender otros requerimientos del área estética y terapéutica complementaria.

Esta cadena mendocina también resalta por los descuentos a las obras sociales y su enorme catálogo de medicamentos, además de una amplísima gama de artículos, implementos y otros productos para el autocuidado y la belleza: fragancias, maquillaje y dermoestética; como así también para el uso de la familia, con sus exclusivas líneas para el cuidado infantil y de las futuras mamás.

Visitá la web de Farmacias Del Centro para comprar directamente en la tienda online, o hacé un pedido por WhatsApp para retirarlo en una sucursal o recibirlo en casa. También podés consultar la existencia, características y precios de los productos porque está completísimo el catálogo que están actualizando permanentemente para que tengás toda la existencia de la cadena en la palma de tu mano.

Farmacias Del Centro te ofrece las mejores marcas porque está comprometida con la calidad de vida de las personas, por eso descansa en sus valores empresariales y desarrolla prácticas innovadoras para ofrecer cada vez más y mejores soluciones a sus clientes-pacientes.