Farmacias Líder

farmaciaslider.com.ar

Farmacias Y Ópticas

Farmacias Líder catálogos

Reciba un descuento en Farmacias Líder con ofertas de folletos

Farmacias Líder catálogos

anuncio

Catálogo Farmacias Líder

Válido del 01/12/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 08/11/2021 al 19/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido del 29/11/2021 al 20/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacity Black Friday

Válido del 02/12/2021 al 30/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/12/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Farmacias Líder caducados

Folletos populares

Farmacias Líder folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Farmacias Líder01/12/202131/01/2022
Catálogo Farmacias Líder09/11/202130/11/2021
Catálogo Farmacias Líder15/10/202130/11/2021
Catálogo Farmacias Líder05/11/202107/11/2021
Catálogo Farmacias Líder02/11/202103/11/2021

Consejos para el descuento Farmacias Líder

Farmacias Líder, belleza y salud para todo el país

Hoy en día, el rubro de farmacias se ha transformado para brindar una amplia gama de productos y servicios. Se puede ver el desarrollo de algunas empresas de este rubro con varias sucursales que luego se han convertido en cadenas, una forma de brindarles más beneficios a los clientes. En algunos casos, tienen gabinetes de enfermería, góndolas de productos de belleza, cuidado personal y cosmética, artículos de limpieza, pequeños dispositivos del rubro electro, y otros artículos de primera necesidad, además de los medicamentos de venta bajo receta y los de venta libre. Estas cadenas son realmente de gran ayuda para las personas que llegan hasta cada uno de sus locales con ciertas necesidades de compra que en muchas oportunidades son urgentes. Este modelo de negocio tiene algunos representantes destacados en todas las provincias. Como es el caso de Farmacias Líder en la provincia de Córdoba.

Farmacias Líder y su desarrollo comercial en Córdoba

Farmacias Líder tiene una historia comercial de varia décadas en la Provincia de Córdoba. Inauguró su primer local en 1996, y desde entonces no dejó de sumar sucursales y colaboradores que hoy son más de 300. Asimismo, hoy tiene un centro de autoabastecimiento que también se destaca por ser un centro de stock para proveer a todas las sucursales de Farmacias Líder y cumplir con los envíos que se generan en las compras online. En la actualidad, tiene 16 sucursales en Córdoba, y todas ofrecen una gran calidad y cantidad de productos y servicios (catálogos de Farmacias Líder actualizados cada 15 días aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar para conocer las ofertas, promociones y nuevos servicios).

Categorías de productos que se comercializan en Farmacias Líder

Los clientes de Farmacias Líder encuentran muy fácilmente lo que necesitan, tanto en las sucursales, como en la tienda digital de esta cadena. Esto se debe al stock de artículos y la variedad de categorías que tienen disponibles. Las principales son Mamás y Bebé, Dermocosmética, Perfumes y Fragancias, Maquillaje, Cuidado e Higiene Personal, Cuidado Oral y de la Salud, Nutrición, Deportes, Diabetes, Prevención y Hogar. En los catálogos y folletos de Farmacias Líder, los consumidores tienen a su disposición las promociones especiales del mes a solamente un clic de distancia en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Estas categorías significan mucho más de los que se ve en sus nombres porque incluyen una cantidad de productos de primera necesidad, otros que pueden convertirse en regalos y muchos más que son indispensables en cualquier hogar.

Beneficios de Farmacias Líder para los consumidores

Además de la cantidad y variedad de productos que los consumidores pueden encontrar en Líder, esta empresa ofrece ofertas, promociones y descuentos muy interesantes que representan un beneficio para todas las necesidades que puedan tener sus clientes. Por otro lado, las ofertas se materializan con descuentos de entre el 15% y el 30% sobre artículos que provienen de todas las categorías. En las sucursales, hay ofertas que se ven a simple vista en los productos de categorías como cuidados personales, higiene, maquillaje, etc. En el sitio web de Farmacias Líder, las promociones están todas en una sección con la etiqueta Ofertas (revisá las oportunidades de Líder en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La reserva de medicamentos a través de la web de Líder es un beneficio más dentro de la lista de servicios que ofrece esta empresa de farmacias. Con solo completar un formulario online y enviarlo, los representantes de Farmacias Líder se van a contactar con el interesado para coordinar la entrega, así sea con cobertura médica y receta o como compra particular. Farmacias Líder tiene un Centro de atención al cliente con el que es posible comunicarse a través de un número de WhatsApp y otro telefónico que se encuentran disponibles en la web de esta empresa.

Servicio Líder Especial

Farmacias Líder ofrece una atención personalizada para tramitar las autorizaciones necesarias para la compra de medicamentos muy específicos como pueden ser los tratamientos oncológicos, retrovirales y terapias para la fertilidad, entre otros. Asimismo, se realizan cotizaciones para estos tratamientos y medicamentos para afiliados a las coberturas médicas y obras sociales y también para los pacientes que los compran en forma particular.

Sorteos Farmacias Líder

Farmacias Líder organiza sorteos con frecuencia en las redes sociales. Las bases y condiciones están muy bien explicadas en la web de Líder, pero además para cada sorteo se publican los detalles para poder participar. Los premios son muy variados y pueden incluir productos nacionales e importados de dermocosmética, dispositivos electro como oxímetros y termómetros, suplementos dietarios y hasta una gift card para comprar lo que se desee en Líder.

Acerca de Farmacias Líder

Farmacia Líder es el nombre comercial de la cadena farmacéutica más grande e importante de Córdoba porque presta un servicio integral a sus clientes y sustenta su diaria labor en los principios de respeto y compromiso con la vida y la salud de las personas.

Con la meta de ser una cadena que ofrezca atención especializada por temática, Farmacias Líder se encamina hacia un modelo de apoyo más enfocado en los motivos de consulta y asistencia del paciente para proveerle asesoría que le ayude tratar las causas de los padecimientos comunes.

Farmacias Líder se ha enfocado especialmente en ofrecer atención de calidad, y perfecciona este modelo en el día a día para mostrar su transparencia y compromiso de paciencia y solidaridad con las personas que están padeciendo cualquier problema por ausencia de salud.

Los valores de la empresa le han convertido en un pilar de confianza para el ciudadano cordobés, que sabe que en Farmacias Líder cuenta con un lugar donde puede aclarar sus dudas sobre la medicación y además comprar todos los fármacos indicados por el médico para tratar cabalmente los problemas de salud a los mejores precios de la ciudad.

Con diez sucursales en toda la provincia, Líder es además una cadena que brilla por su respaldo a las obras sociales y benéficas a través de su enorme catálogo de productos y al mismo tiempo maneja una política de precios accesibles para los medicamentos de alto costo, con el fin de apoyar las necesidades más sentidas del sector.