Farmacias Y Ópticas

Farmacias RP catálogos

Reciba un descuento en Farmacias RP con ofertas de folletos

Farmacias RP catálogos

anuncio

Catálogo Farmacias RP

Válido del 01/12/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 08/11/2021 al 19/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido del 29/11/2021 al 20/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacity Black Friday

Válido del 02/12/2021 al 30/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/12/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Farmacias RP caducados

Folletos populares

Farmacias RP folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Farmacias RP01/12/202131/01/2022
Catálogo Farmacias RP01/10/202130/11/2021
Catálogo Farmacias RP05/10/202131/10/2021
Catálogo Farmacias RP01/08/202130/09/2021
Catálogo Farmacias RP01/06/202131/07/2021

Consejos para el descuento Farmacias RP

Farmacias Rp, medicamentos, cuidado personal y belleza en una sola empresa

Farmacias y Perfumerías Rp es una cadena de farmacias que continúa siendo una compañía familiar de la misma forma que lo era en 1970 cuando fue fundada. En la actualidad, son 12 locales (uno en el partido de Avellaneda y once en la Ciudad de Buenos Aires) y dos tiendas digitales (una de ellas es Rp Luxury solo dedicada a fragancias) que con sus envíos llegan a todo el país. Asimismo, cada uno de los locales tiene sus puertas abiertas por una cantidad de horas importante, lo que es un beneficio para los clientes. Las farmacias venden artículos de perfumería, dermocosmética, mamás y bebés, cuidados, electro salud, suplementos, nutrición, ortopedia, y los medicamentos de venta bajo receta y venta libre. Sin duda, las categorías de belleza y perfumería son muy importantes para Rp Farmacias por su éxito en ventas. Esto se debe principalmente a la variedad de marcas nacionales e importadas de cosméticos y fragancias que comercializan (descubrí un mundo de productos y ofertas en los catálogos de Rp Farmacias y perfumerías aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Categoría Ortopedia en Rp Farmacias

La categoría llamada Ortopedia es una sección de todas las farmacias de esta cadena que presta un servicio muy especial a la comunidad. No es sencillo encontrar estos productos tan necesarios para las personas que tienen alguna discapacidad permanente o temporaria por una circunstancia de salud. Por esto, Farmacias Rp es un lugar especializado en donde esas personas o sus seres más cercanos pueden comprar artículos para mejorar su condición, comodidad seguridad, rehabilitación, sillas de rueda, camas y accesorios, entre otros. Los artículos incluidos en la categoría Ortopedia se venden, y algunos de ellos están disponibles para alquiler, tales como bastones, botas, camas ortopédicas, andadores, pie para suero y muletas, entre otros.

Nutrición y suplementos en Rp Farmacias

Los suplementos nutricionales son una manera simple y muy útil de encontrar el balance que necesita el organismo cuando hay alguna deficiencia de vitaminas y otros elementos esenciales para disfrutar de una buena salud. En Rp Farmacias, venden una variedad muy importante de suplementos en lo relacionado con las propiedades de cada uno de ellos, y los laboratorios fabricantes o importadores. Los hay con vitamina C, para embarazadas, control del peso corporal, metabolismo, minerales, fortalecer el sistema inmune y multivitamínicos, entre otros (suplementos nutricionales y otros productos para el cuidado de la salud en el catálogo de Rp Farmacias que podés revisar aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Cuidados es la categoría más amplia en Farmacias Rp

La categoría llamada Cuidados es una de las más amplias de esta cadena de farmacias y perfumerías. Aquí se incluyen las subcategorías de Cuidado personal, Cuidado de la salud, Baño e higiene y también los suplementos. Sin duda, los productos que son parte de estas categorías son esenciales para el bienestar de las personas. Algunos de ellos son muñequeras, cremas y emulsiones curativas, tratamientos para el cuidado de la piel, plantillas, hidratantes y emolientes, tratamientos para la caída del cabello y protectores solares, entre otros artículos.

Ofertas y promociones de Farmacias Rp

Farmacias Rp y Rp Luxury (perfumería de esta empresa) les ofrecen a los clientes una amplia gama de formas de pago, cuotas para financiar las compras y productos con descuentos. En el caso de ir a comprar a los locales, las ofertas están a la vista en cada góndola para los productos de venta libre de todas las categorías, artículos de perfumería y cosmética, y otros. Los productos medicinales de venta para receta tienen los descuentos de acuerdo con la cobertura médica de cada cliente que se acerca a las farmacias.

Rp Luxury para los compra de cosméticos y fragancias

Rp Luxury es la plataforma de venta digital exclusiva para dermocosmética, cosmética, belleza y particularmente de fragancias, que pertenece a Rp Farmacias y Perfumerías. Esta plataforma es muy popular para la compra de esas categorías de productos y hace envíos a todo el país (este último catálogo, https://www.catalogosyofertas.com.ar, de Rp Farmacias y Rp Luxury incluye las ofertas en belleza y perfumes). La sección que más visitantes tiene es Oportuluxury, que ofrece fragancias nacionales e importadas a precios con descuentos muy importantes. Además, tanto los productos de esta sección como los que se encuentran en el resto de la plataforma pueden pagarse en tres cuotas sin interés. Es muy sencillo comprar en Rp Luxury. Solo es necesario invertir unos minutos en revisar las diferentes páginas de la tienda digital para descubrir las ofertas en todas las categorías y comprar lo que se desea. Los envíos a domicilio tienen un costo, a menos que la compra supere un monto designado por Rp Luxury que realmente no representa un valor elevado.

Acerca de Farmacias RP

Farmacias RP es una de las cadenas más destacadas de la Capital Federal, que se dedica al ámbito comercial de la industria farmacéutica, la belleza y el cuidado personal, porque ofrece las mejores marcas nacionales e importadas de los productos que suman al bienestar cotidiano de las personas.

Absolutamente comprometida con la salud de sus clientes, en la esfera personal y comunitaria, esta empresa resalta porque está muy integrada a los entornos locales donde hace vida, y porque se esmera en ampliar su oferta de servicios y cuidar cada uno de los detalles que realmente importan.

Profesionales altamente calificados y ampliamente sensibilizados para ofrecer atención de la más alta calidad, conforman la principal fortaleza de Farmacias RP; pero no es la única. La empresa renueva frecuentemente sus posibilidades de servir a través de la incorporación de tecnología de última generación para la medición de los valores corporales, con el fin de que las personas puedan monitorear su salud.

Farmacias y Perfumerías RP también implementó una política de precios bajos en todos sus productos, para consolidar su posición comercial en el mercado local, donde acompaña el desarrollo de obras sociales mediante su amplio catálogo de productos.

El vademécum de esta cadena contiene todos los productos que salen de la industria, en el ánimo de ofrecer soluciones a cualquier problema de salud. Acercate a cualquiera de las 12 sucursales para recibir atención profesional, o revisá las 2 tiendas online (la otra es RP-Luxury) para comprar todo lo que estás buscando.