Farmacias TKL

www.farmaciastkl.com

Farmacias Y Ópticas

Farmacias TKL catálogos

Reciba un descuento en Farmacias TKL con ofertas de folletos

Farmacias TKL catálogos

anuncio

Catálogo Farmacias TKL

Válido del 04/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido del 13/09/2021 al 30/11/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Farmacity

Válido por 4 días
Válido del 30/09/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Riadigos

Válido por 2 días
Válido del 02/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 17/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 12/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Del Centro

Válido del 13/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido del 04/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Chester

Válido por 2 días
Válido del 15/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Farmacias TKL caducados

Folletos populares

Farmacias TKL folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Farmacias TKL13/09/202130/11/2021
Catálogo Farmacias TKL04/10/202131/10/2021
Catálogo Farmacias TKL01/09/202130/09/2021
Catálogo Farmacias TKL12/08/202112/09/2021
Catálogo Farmacias TKL11/08/202131/08/2021

Consejos para el descuento Farmacias TKL

Farmacias TKL, medicamentos y productos para el cuidado integral de las personas

A la mayoría de las personas les gusta saber en donde se encuentra la farmacia más cercana a su hogar, qué obras sociales y coberturas médicas privadas aceptan, cuáles son los servicios adicionales que brindan y varios detalles más que para cualquier vecino o vecina son esenciales conocer. Sin duda, es un gran beneficio si la farmacia más cercana que encontramos es parte de una cadena reconocida, porque generalmente tienen una cartera de productos medicinales y de otras categorías más completa, como es el caso de Farmacias TKL.

Cómo comenzó la historia de las Farmacias TKL

Básicamente, la historia de la cadena de Farmacias TKL comenzó con un local en el centro porteño, más precisamente en Córdoba y Uruguay. El farmacéutico que abrió esa primera farmacia era Isidoro Tekiel que en 1966 todavía no sabía que iba a ser el fundador de una de las cadenas más importantes de farmacias. La familia de Isidoro, más precisamente la segunda generación, continúa con el mismo negocio e incorporaron nuevas ideas y farmacias hasta llegar a un número de doce en total. Para continuar los planes de crecimiento y optimización del negocio, unificaron el nombre de todas las farmacias que componían la red y pasaron a llamarse Farmacias TKL. El crecimiento planificado de la marca Farmacias TKL continúa adelante, y la tienda digital de la empresa es una muestra que continúa con sus ideas de profesionalización, crecimiento y expansión para llegar a cada vez más consumidores en el país. Hoy en día, la empresa Farmacias TKL posee diez sucursales en Capital Federal (en diferentes barrios), una en Munro y otra en San Miguel. Cada una de las sucursales brinda servicios muy importantes. De hecho, todas tiene un número de WhatsApp para que los clientes se comuniquen, realizan todas las preguntas que necesitan y también hagan sus pedidos si prefieren ese medio de comunicación para hacerlos (conocé los servicios y productos de Farmacias TKL en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Tienda digital TKL

A pesar de que Farmacias TKL tiene varios locales, la plataforma o tienda online es una opción de compra cada vez más utilizada por los consumidores. Los plazos de entrega y envíos pueden consultarse en el sitio web de la empresa. No es indispensable registrarse para comprar, ya que se deben completar los datos requeridos al finalizar la compra y preparar el pedido, el pago (por la plataforma Mercado Pago) y el envío. Es importante leer todos los detalles también incluidos en la web acerca de los cambios y las devoluciones. Uno de los beneficios más destacados que ofrece adquirir lo que se necesita en Farmacias TKL digital es que ofrecen la misma cantidad de productos que en los locales, en lo que se refiere a las categorías de cuidados de la piel, mamás y bebés, cuidados personales, fragancias y electro.

Venta de medicamentos en TKL

En el caso de que los clientes necesiten comprar y recibir sus medicamentos en el domicilio, pueden adquirirlos con la ayuda de un asesor a través de WhatsApp. En el caso de los medicamentos de venta bajo receta, deberán adjuntar la receta. Este canal de venta también es válido para otros tipos de productos como cuidado personal, fragancias y cuidados dermocosméticos, entre otros. Los envíos en la Ciudad de Buenos Aires son gratis si se supera un monto en la compra que se establece en Farmacias TKL y está publicado en la tienda digital.

Ofertas TKL

Las ofertas TKL son una de las características del negocio de estas farmacias que atrae más cantidad de clientes. Son ofertas muy provechosas, con rebajas en productos como cremas corporales y faciales, productos para el cuidado personal, artículos de las marcas más destacadas de dermocosmética, champús y acondicionadores, entre otros (las mejores ofertas de Farmacias TKL para este mes en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las rebajas rondan entre el 15% y el 40%, lo que son descuentos importantes, sobre todo en los productos de mayor valor. Además, se pueden buscar los productos por categorías, tanto en la tienda digital, como en las góndolas de las tiendas tradicionales.

Sistemas de salud en Farmacias TKL

Las Farmacias TKL reciben recetas de las obras sociales y sistemas médicos privados más variados, como los que están presentes en todo el país y los que se enfocan en las coberturas locales. Para revisar si aceptan las recetas de alguna obra social o cobertura médica privada solo es necesario examinar la lista publicada en el sitio web de Farmacias TKL (catálogos completos de productos de venta libre en Farmacias TKL con un clic aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Acerca de Farmacias TKL

Farmacias TKL es una empresa argentina con más de 60 años de experiencia e historia, la compañía nace en el año 1966 y desde entonces ha dedicado todos sus esfuerzos a cuidar la salud y el bienestar de las familias argentinas.

La empresa surge como un pequeño emprendimiento familiar consiguiendo con el paso de los años convertirse en una de las cadenas farmacéuticas más importantes de la Argentina con 12 establecimientos ubicados entre capital y Gran Buenos Aires, desde allí brindan la mejor experiencia, asesoría y servicio a sus clientes.

Farmacias TKL también cuenta con una tienda en línea donde podés comprar de forma fácil, explorar el extenso catálogo de productos, obtener información detallada sobre disponibilidad y costos, y la mejor parte es que al comprar en la tienda online recibís hasta 25% de descuento en los productos seleccionados.

Accedé cuanto antes al portal web, recordá que las compras superiores a $1000 pesos reciben envíos sin cargo a tu domicilio, paga en cuotas y conocé todas las promociones de la temporada.

Desde la página web podés realizar tus pedidos con receta y explorar el inventario de productos por marcas o entrando a las categorías principales: Cuidado de la piel, Cuidado personal, Mamás & bebés, Electrosalud.

Si tenés tiempo y ganas échale un vistazo al blog de la empresa para leer artículos interesantes relacionados con el cuidado de la salud. Suscribite al newsletter y recibí en tu dirección de correo novedades y promociones exclusivas la comunidad de clientes.

×