Autos Y Motos

Fiat catálogos

Reciba un descuento en Fiat con ofertas de folletos

Fiat catálogos

anuncio

Catálogo Fiat

Válido del 07/09/2021 al 31/03/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Volkswagen Nuevo Golf 8

Válido del 19/01/2021 al 04/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Nissan Versa

Válido del 20/01/2021 al 11/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Alaskan

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Sandero R.S.

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Peugeot

Válido del 17/05/2021 al 17/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Hyundai Kona

Válido del 20/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ford Ecosport

Válido del 19/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Chevrolet

Válido del 19/01/2021 al 06/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Fiat caducados

Folletos populares

Fiat folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Fiat07/09/202131/03/2022
Catálogo Fiat06/05/202126/11/2021
Catálogo Fiat02/02/202128/09/2021
Catálogo Fiat19/01/202131/01/2021
Fiat Cronos15/07/202031/12/2020

Consejos para el descuento Fiat

Fiat acompaña la historia automotriz del país hace más de un siglo

Fiat llegó a Argentina hace 101 años, y constituyó una sociedad comercial con domicilio en Palermo. A partir de ese momento, se comenzó a gestar una historia increíble cuyos protagonistas fueron los argentinos y la marca Fiat. Sin duda, fue un amor a primera vista. La empresa se expandió y comenzó a tener fábricas propias en la Argentina para producir los distintos modelos que iban creando no solo para este país sino también para el resto de Latinoamérica.

Cómo comprar un vehículo Fiat

No es de extrañar que Fiat tenga una red de concesionarias autorizada para la venta de sus vehículos en todo el país. De hecho, en el sitio web se puede buscar concesionarias que además tengan otros servicios como taller mecánico, de chapa y pintura, plan de ahorro y showroom de ventas. En la web oficial, se ven todos los modelos que están a la venta en este momento. Sin duda, el despliegue técnico de esa sección es excelente, ya que no solo se aprecian las características técnicas, sino que también podemos cambiar el color del vehículo, mover la imagen y algunas otras cosas para apreciarlo mucho mejor. Asimismo, desde la descripción del vehículo (ver el nuevo catálogo de vehículos Fiat en https://www.catalogosyofertas.com.ar) se puede llegar hasta los datos de las concesionarias que venden ese modelo que estamos viendo. Solo hay que hacer clic en “Concesionarias”. Por otro lado, si se hace clic en “Configurá tu Fiat” llegamos a una sección en donde vamos a elegir algunas de las características del vehículo que se pueden agregar. Las secciones de configuración son realmente útiles para conocer el vehículo (todas sus versiones) un poco mejor y elegir de manera más informada. Estos detalles incluyen la seguridad, performance, diseño, tecnología y servicios. Los servicios se refieren al cuidado del vehículo, o sea las revisiones y las garantías extendidas disponibles para cada modelo. Por ejemplo, algunos Fiat pueden tener una garantía adicional de hasta 6 años, con extensiones parciales. Además, es posible agendar las revisiones a través de un plan exclusivo de cada concesionario Fiat (en este catálogo Fiat vas a ver los concesionarios y sus promociones exclusivas https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Postventa Fiat

No hay duda que los servicios de postventa son muy importantes. Representan la mejor forma de cuidar el vehículo adquirido y de tener un control sobre lo que va sucediendo a medida que pasa el tiempo. En Fiat, los servicios de postventa se brindan a través de la empresa MOPAR, que personaliza y cuida de los vehículos con el uso de la tecnología más avanzada y otros servicios como las garantías. Algunos de esos servicios postventa son: - Mantenimiento programado. Es necesario revisar el manual de garantía o chequear la tabla sobre los distintos momentos en que hay que realizar estas revisiones (disponible en la web Fiat). MOPAR cuenta con mecánicos calificados, partes originales y la mejor tecnología para llevar a cabo el mantenimiento de los vehículos Fiat. - Vehicle Protection. Este plan de MOPAR les brinda a los nuevos dueños de los vehículos Fiat la posibilidad de tener las revisiones correspondientes con precios fijos acordados, además de una extensión de la garantía de fábrica. MOPAR ofrece promociones exclusivas para los clientes Fiat, como descuentos en el pago del mantenimiento. Hay que registrarse en la web Fiat para obtener este beneficio a través de un cupón de descuento (revisar todas las opciones de promociones Fiat en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Recalls Fiat

En el sitio oficial de Fiat hay una sección llamada Recall o en español sería Llamada a revisión. Esto es una regulación oficial, por lo que Fiat invita a todos los usuarios de sus vehículos a ingresar el VIN en un buscador para verificar si el vehículo está incluido en un Recall. Fiat les ofrece que se contacten con los números provistos, tanto los de esta marca como los de MOPAR.

Fiat Plan

Fiat Plan es una de los planes disponibles en Fiat para financiar la compra de un vehículo 0km. De acuerdo con lo que Fiat promociona sobre este plan, es el que ofrece más facilidades del mercado con relación a las formas de adjudicación, diferimiento de las alícuotas, más variedad de modelos, débito automático para la cuota y financiación del sellado fiscal, según corresponda. En el sitio Fiat, bajo la sección Plan Ahorro se encuentran los planes disponibles en este momento al que los interesados pueden adherirse, y la posibilidad de imprimir la solicitud para llevar hasta un concesionario autorizado que realice estos planes.

Acerca de Fiat

Fiat, en relación filial con la multinacional Fiat Groupe S.p.A., es el cuarto mayor fabricante de vehículos del mundo con una trayectoria que supera los 120 años de experiencia en el mercado automotor y está presente en Argentina desde 1960.

Es una marca tradicional que goza de gran aceptación y valoración en el mercado local porque sus modelos han estado asociados al desarrollo y la historia nacional, cultural y personal de millones de argentinos durante los últimos 60 años.

Fiat es un referente en su área y sigue a la vanguardia del mercado con la oferta de una interesante gama de vehículos con la calidad de siempre, pero sujetos a un proceso de rediseño para actualizar su funcionalidad, presentación y capacidad de respuesta mecánica, que se pueden adquirir en los concesionarios de la marca, mediante planes de financiamiento súper accesibles.

Modelos económicos, como el Argo o el Palio; el 500, un clásico de siempre; los tipos sedán, como el Siena o el Línea; los modernos de cinco puertas, como el Punto; y las multifuncionales Ducato y Fiorino; además de la SUV Weekend Adventure, las pickups Strada y Toro o el moderno Mobi; siguen siendo de los favoritos para el mercado argentino.

La historia de la marca es tan vasta e interesante que mal podría contarse en pocas líneas; pero después de un siglo y haber superado las guerras y las crisis de los últimos cien años, Fiat es una empresa que promete seguir al servicio de la movilidad humana.