Autos Y Motos

Goodyear catálogos

Reciba un descuento en Goodyear con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Motomel

Válido por 1 día
Válido del 01/10/2021 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Fiat

Válido del 03/03/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Toyota

Válido del 04/11/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Catálogo BMW

Válido del 07/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Ciudad Moto

Válido por 2 días
Válido del 09/09/2022 al 01/10/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos populares

Consejos para el descuento Goodyear

Goodyear, neumáticos fuertes y tecnológicos para todos los vehículos

Los neumáticos son tan importantes para la seguridad de un vehículo como cualquiera de sus otras partes o quizás todavía más de los que los conductores no profesionales imaginan. No todo ellos pueden diferenciar correctamente cuando es el momento de cambiarlos o repararlos, a menos que la rotura o el pinchazo sea demasiado evidente. Debido a esta importancia, es indispensable conocer un poco más sobre una de las mejores marcas de neumáticos, Goodyear, y su actividad en Argentina, ya que es una empresa que cambió la historia de las ruedas en el país.

Goodyear en el mundo

Goodyear se fundó hace casi 103 años en los Estados Unidos. Su fundador, Frank Seiberling, generó un impacto tan grande en Akron, Ohio, que esa ciudad se transformó en la capital de todo lo referido a la industria de los neumáticos. Fue la empresa que hizo los neumáticos del Ford T y participó con su producto en la misión Apolo 14. En la actualidad, más del 20% de los neumáticos que ruedan por el mundo son de la marca Goodyear, que ya tiene 85 plantas distribuidas por distintos continentes.

¿A qué se debe el nombre Goodyear?

Franks Seiberling eligió ponerle ese nombre a su empresa en honor a Charles Goodyear, el descubridor del mejor método para endurecer el caucho a través del uso del azufre y obtener un material vulcanizado. Ese descubrimiento fue un gran aporte a la industria de los neumáticos (y a otras también) porque los hizo más resistentes.

Goodyear Argentina

Hace muchos años que Goodyear está en la Argentina. De hecho, llegó en el año 1915, lo que le da una experiencia de más de 100 años en el país. Su primera fábrica comenzó a operar en la década del treinta, y su importancia residió en que era la primera de Argentina y de todo Latinoamérica. El presente de Goodyear en el país es la consecuencia de mucho trabajo e innovación. Además de las plantas de producción también posee plantas de reconstrucción de que en el 2020 llegaron a ser dieciséis.

Tecnología Goodyear, presente y futuro

Goodyear es una de esas empresas que siempre invierte en el desarrollo de nuevos desafíos para que los avances tecnológicos sean la mejor vía para crear mejores productos. Algunos de las última incorporaciones son la Tecnología Run On FlatTM que permite conducir un vehículo con el neumático desinflado por más kilómetros (80 km); los famosos surcos de tracción en evolución que evacúan menor el agua y la fibra de la marca DuPont que es mucho más resistente (este catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar va a ser la herramienta perfecta para conocer más detalles sobre cada neumático, precios y ofertas).

Cómo comprar productos de la marca Goodyear

Si estás interesado en comprar los neumáticos con más renombre en Argentina, entonces estás pensando en Goodyear. Para saber en dónde comprar, es indispensable revisar la tienda online. Allí se encuentran todos los representantes de la marca. Los buscadores de la web de Goodyear se dividen por tipo de búsqueda. Entonces los neumáticos se buscan por categoría y tipo de producto. De hecho, hay un enlace con el nombre “Cómo comprar neumáticos”, que conduce a una página interna de ayuda con un buscador de neumáticos por tipo de vehículo. Solo hay que completar los campos de búsqueda con los datos del auto en cuestión (los tipos de neumáticos en promoción aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). El segundo paso para realizar una búsqueda completa es seguir otro link para encontrar el distribuidor. En este caso, hay que tener presente el código postal, la dirección o la ubicación del usuario. De esta forma, encontrás muy fácilmente la dirección de los distribuidores más cercanos, los horarios durante los cuales atienden al público, un número telefónico de contacto y cómo llegar desde tu ubicación.

Promociones y ofertas Goodyear

En cada distribuidor vas a encontrar ofertas, descuentos y promociones. Por ejemplo, hay distribuidores que ofrecen envíos a domicilio gratis y desarrollan campañas de descuentos todo el año. En otros, no es necesario que te acerques hasta el local porque podés comprar por WhatsApp. Asimismo, aceptan tarjetas de crédito y pago en cuotas, además del pago a través de algunas billeteras virtuales y las cuentas corrientes para compras corporativas (promociones Goodyear especiales en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, Goodyear tiene promociones exclusivas que lanzan por un tiempo determinado. Algunos ejemplos de las que ya tuvieron lugar son la revisión gratuita de una cantidad de puntos del vehículo y arreglo de pinchaduras gratis. Solo tienen vigencia dentro de las fechas publicadas en el sitio web de Goodyear en donde también vas a encontrar los locales autorizados para llevarlas a cabo.

Acerca de Goodyear

Goodyear es un fabricante multinacional de neumáticos con casi 130 años de trayectoria en el diseño, ingeniería de materiales, producción, reciclaje, distribución y comercialización de sus productos en todos los países del mundo.

En Argentina, Goodyear está presente desde 1915. Más de cien distribuidoras están diseminadas en las principales ciudades de todo el territorio nacional, con el fin de estar cerca de vos cuando necesités cambiar las gomas de tu auto.

Con productos para vehículos ligeros, camionetas, camiones, transporte de pasajeros y de carga, maquinaria agrícola y de minería, ómnibus y todo tipo de auto que lleve neumáticos, puede encontrar las piezas del recambio en los agentes autorizados de Goodyear o el sitio web de la empresa para la región de habla hispana.

Cada neumático que comercializa la marca está amparado por un certificado de garantía porque cada pieza que sale de las plantas de producción Goodyear del mundo ha pasado por rigurosos controles de calidad para llegar hasta vos.

Con más de 70 mil trabajadores en sus plantas de fabricación, reciclaje e investigación, tanto de Europa, de América y de Asia, la empresa es un gigante que ha acompañado de cerca el desarrollo de la tecnología automotriz en el mundo, y tuvo participación activa en la fabricación de aviones de combate durante la Segunda Guerra Mundial.

Goodyear también fue pionera en las competencias mundiales del automovilismo y se acreditó centenares de premios por la calidad de sus productos y servicios, aunque actualmente está prácticamente retirada de las pistas.