Hipermercados Y Supermercados

Hergo catálogos

Reciba un descuento en Hergo con ofertas de folletos

Hergo catálogos

anuncio

Catálogo Hergo

Válido por 5 días
Válido del 20/04/2021 al 26/04/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 4 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 4 días
Válido del 19/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Comodin

Válido por 1 día
Válido del 12/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 4 días
Válido del 16/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Catálogo ATOMO Conviene

Válido por 1 día
Válido del 16/04/2021 al 22/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Diarco

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Nini Mayorista

Válido por 3 días
Válido del 19/04/2021 al 24/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Toledo

Válido por 4 días
Válido del 15/04/2021 al 25/04/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Hergo caducados

Folletos populares

Hergo folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Hergo20/04/202126/04/2021
Catálogo Hergo13/04/202119/04/2021
Catálogo Hergo06/04/202112/04/2021
Catálogo Hergo30/03/202105/04/2021
Catálogo Hergo23/03/202129/03/2021

Consejos para el descuento Hergo

Hergo, mayorista y distribuidor con ofertas los 365 días del año

Mar del Plata es una ciudad en la que abrieron por primera vez sus puertas varios supermercados y mayoristas que hoy son conocidos en todo el país. Esta popularidad se debe a varias razones, y una de ellas es que Mar del Plata es visitada por miles de argentinos en las temporadas de vacaciones. Hay un mayorista y distribuidor marplatense que se destaca entre otros por sus años de experiencia en el mercado y su salón de ventas de 6500 metros cuadrados. Esto le permite ofrecerles a los clientes una gran variedad de productos, a través de un centro logístico enorme para abastecer cada vez más comercios. Ese mayorista marplatense es Hergo.

Dónde está Hergo y qué compran los clientes

Hergo está ubicado en Magallanes y su intersección con la Ruta 88, y está abierto al público de lunes a sábados. Algunos feriados también, pero hay que consultar con Hergo antes de llegar hasta el local. En Hergo, compran los dueños y encargados de comercios que necesitan los productos por mayor para armar su stock. Estos productos están divididos en distintas categorías, tales como alimentos, bebidas, lácteos, productos de limpieza, higiene personal y perfumería, entre otras. Es importante mencionar que a pesar de que Hergo es un mayorista y distribuidor, los clientes también pueden comprar por unidad. De hecho, Hergo invita a los clientes (en las redes sociales) que desean comprar de esa forma a visitar el local y les proporciona los precios por unidad para que vean la ventaja de comprar en su local. Los que quieren conocer cuáles son las ventajas de comprar en Hergo, pueden ver las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar.

Ofertas semanales Hergo

Este mayorista publica ofertas semanales (las promociones pueden estar vigentes entre 5 a 7 días) en sus redes sociales y en su web oficial con el objetivo de que los clientes habituales, y los que quieren comprar por primera vez, sepan cuáles son los mejores precios del momento. De esta forma, llegan al supermercado con una idea más clara de cómo ahorrar en su compra. En estas ofertas están incluidos diferentes rubros de productos, y las promociones cambian constantemente para que todas las categorías sean parte de los descuentos durante el mes. Los catálogos de estas ofertas son digitales y se pueden revisar de manera cómoda y fácil desde este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar. De hecho, hay distintas clases de ofertas y promociones, pero las más destacadas son las que se publican en cada catálogo. Es importante estar atentos para poder aprovecharlas, porque, como se mencionó anteriormente, tienen vencimiento.

Tarjetas Hergo

En Hergo, se puede pagar con distintos medios de pago, que son efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito en un solo pago. En la actualidad, estos son los únicos medios de pago que acepta Hergo. Hay que tener en claro que las tarjetas Hergo no son para pagar compras. Son parte de un programa para los clientes a través del cual reciben beneficios luego de un tiempo de haber comenzando a comprar en este mayorista. La solicitud de las tarjetas Hergo se gestiona en los stands exclusivos que están ubicados dentro del local de la empresa en Mar del Plata. Para adherirse a este programa y obtener las tarjetas hay que cumplir con unos pocos requisitos que son diferentes para cada una. Las tarjetas son tres: - Tarjeta Azul para los comerciantes del rubro. - Tarjeta Roja para los consumidores finales. - Tarjeta Digital que solo es válida para los que ya tuvieron en algún momento la tarjeta roja y la extraviaron. Se solicita online para que los clientes puedan presentarla desde su celular en la línea de cajas cuando van a pagar su compra. Los beneficios que los clientes obtienen a través de la adhesión a este programa son descuentos en la compra de algunos productos que Hergo determina con una fecha de vigencia, los cuáles van cambiando. Estos cambios se informan en la web de la empresa o en el mismo local. También hay regalos para los clientes más fieles y participación en sorteos exclusivo organizados para los poseedores de las distintas tarjetas (ver los catálogos con las oportunidades Hergo en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Campaña cosas buenas

Hergo como empresa realiza distintas acciones de solidaridad a través de un lazo estrecho que tiene con la comunidad de Mar del Plata y sus alrededores. Las acciones se hacen realidad a través de donaciones de alimentos y otros productos a las escuelas, compra de indumentaria deportiva para niños y niñas de diferentes instituciones, sorteos especiales entre los clientes.

Acerca de Hergo

Hergo es uno de los principales distribuidores y mayoristas de polirrubros de consumo masivo en Mar del Plata y las poblaciones adyacentes, especializado en atender la demanda de los comerciantes minoristas, restaurantes, pizzerías, ferias de comida y otros emprendimientos de gastronomía con productos frescos, secos y en conserva por cadena de frío.

Hacer buenas compras significa ahorrar tiempo y dinero por productos de buena calidad; y en ello está la clave del éxito para cualquier negocio, por eso Hergo ha sido un aliado en el desarrollo de los sectores comerciales y de servicios, en una de las principales zonas del turismo nacional, porque tiene marcas y precios sin competencia, en un solo lugar, con la mejor atención.

Otra de ventaja de comprar en Hergo está en su catálogo web, porque actualizan permanentemente su inventario de productos y artículos, con las mismas ofertas y promociones, para que sus clientes puedan armar el carrito de la compra y recibir el pedido sin pérdidas de tiempo.

Además de ofrecer un amplísimo inventario de soluciones para pequeños y medianos negocios, familias numerosas o comunidades de compra conjunta, Hergo tiene las mejores marcas y una política promociones permanentes, para facilitar las posibilidades de sus clientes.

La empresa tiene casi tres décadas en el mercado marplatense y, aunque comenzó siendo un emprendimiento mediano, el trabajo diario aporta un dinamismo que ha traído crecimiento sostenido para contar hoy con más de 16.000 mts2 de infraestructura, entre salón de venta, centro de logística y distribución, y zonas de carga.