Hipermercados Y Supermercados

Hiper May catálogos

Hiper May catálogos

Reciba un descuento en Hiper May con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Coto

Solo válido hoy

Válido del 21/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 7 días

Válido del 01/12/2022 al 11/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Micropack

Solo válido hoy

Válido del 21/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Becerra

Válido por 1 día

Válido del 23/11/2022 al 05/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Nini Mayorista

Solo válido hoy

Válido del 28/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Caracol

Válido por 1 día

Válido del 23/11/2022 al 05/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 2 días

Válido del 30/11/2022 al 06/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Solo válido hoy

Válido del 28/11/2022 al 04/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Hiper May caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Hiper May

Hiper May, comerciante mayorista con precios inmejorables

Los comercios mayoristas del rubro supermercados tienen un papel destacado en todo el país. Hay de los que abastecen solo comercios, mientras que otros además de vender a los comercios proveen a los compradores minoristas bajo ciertas condiciones. Muchos de estas empresas tienen una gran trayectoria en el rubro, por lo que su historia es casi una caución del buen trabajo que realizan, como sucede en los mayoristas Hiper May con 60 años de experiencia.

Hiper May y su historia en la Provincia de Buenos Aires

La historia de Hiper May comenzó en 1948 como un emprendimiento familiar, y aunque hoy la empresa se profesionalizó continúa teniendo la misma visión y misión que en la década del 40. Esto significa que están comprometidos con la mejor atención a los clientes y la comercialización de una amplia gama de productos de supermercado al precio más bajo posible. Las categorías para la venta son muchas e incluyen artículos para el cuidado personal, quiosco, limpieza, frescos, librería, mascotas, fiambrería, bebidas, enlatados, almacén y muchas otras. Para saber un poco más y comparar precios, lo más aconsejable es examinar el catálogo válido para esta etapa en https://www.catalogosyofertas.com.ar. La empresa tiene dos sucursales, una en Merlo y otra en Tortuguitas, desde donde proveen a comercios de toda la Provincia de Buenos Aires. Además, en la web oficial ofrecen a los comerciantes la posibilidad de comprar en línea. En el caso de la distribución para Merlo, la logística está a cargo de Dismay S.A., con una llegada a más de 4000 comercios, un jefe de distribución, tres supervisores, 200 ítems para la distribución, y varios preventistas a cargo del contacto con los comerciantes.

Ventajas y beneficios de visitar en Hiper May

Los dueños de comercios encuentran en Hiper May varias ventajas (valores competitivos en comparación con otros supermercados mayoristas y variedad de marcas) que lo convierten en un lugar muy atractivo para comprar la mercadería que necesitan para sus negocios (ver todas las especificaciones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además de ir personalmente hasta cualquiera de los locales, pueden comprar online y recibir su pedido a través de la red logística que esta empresa despliega por todo Merlo. Por otro lado, los interesados en adquirir dos o más bultos de algunos productos especificados por la empresa siempre se llevan un regalo de parte de Hiper May. Los interesados en tener una atención más personalizada, pueden comunicarse al número de WhatsApp que está en el perfil de Instagram de la empresa. No hay duda de que las redes sociales aportan un canal adicional de comunicación con los comerciantes, que en ocasiones necesitan comentar alguna duda o hacer una consulta sobre la mercadería disponible (explorar los folletos y los pormenores de las ofertas Hiper May en https://www.catalogosyofertas.com.ar). El almacenamiento y surtido de Hiper May son muy significativo en todo lo referido a calidad, cantidad y variedad, lo que hace que los compradores encuentren lo que necesiten y prueben nuevos productos, conozcan los lanzamientos recientes y aprovechen las promociones vigentes.

Medios de pago y financiación en Hiper May

En Hiper May aceptan distintos medios de pago, pero es importante recordar que es posible abonar las compras mayoristas con tarjeta de crédito (en Instagram están detalladas cuáles) y utilizar también las tarjetas de crédito y débito que se operan en el marco de una plataforma de pago digital. Las tarjetas de crédito conlleva la oportunidad de elegir un plan de financiación, por lo que es esencial consultar cuáles están disponibles en Hiper May para cada caso.

Amplias instalaciones de Hiper May

Las instalaciones de Hiper May en cada una de sus dos sucursales son muy amplias con grandes estantes. Los sectores se dividen por categorías de artículos y los clientes utilizan carros para cargas más grandes para mover sus compras para llegar al estacionamiento. El espacio para estacionar es muy cómodo y hay espacio para muchos vehículos. Esto hace que los visitantes se sientan mucho más confiados en el espacio en donde deben estacionar sus autos. Lo mismo sucede con la movilidad de los clientes dentro del supermercado. Los locales de Hiper May parecen grandes depósitos que supermercados tradicionales, lo que es lógico por la manera de vender por bulto, lo que significa grandes paquetes que contienen varias unidades de cada artículo que se compra. Sin duda, en Hiper May cumplen con la meta que se han planteado desde siempre: ser para los clientes un lugar confiable para que abastezcan sus comercios con artículos de calidad, pero con precios asequibles para ellos y los consumidores que los visitan. Asimismo, los proveedores de Hiper May confían que los productos van a estar exhibidos de la mejor forma y con la organización que caracteriza a esta empresa.

Acerca de Hiper May

Hipermay es un mayorista de productos de consumo masivo que surte a los supermercados, pequeños comercios, negocios de gastronomía, organizaciones sociales y comunitarias y familias numerosas de Merlo y Tortuguitas con las mejores marcas de productos nacionales e importados para cubrir las necesidades básicas de la región.

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado local, Hipermay es una referencia a la hora de hacer las compras para el hogar o el negocio porque tiene los mejores precios en esa zona del país; y es un proveedor seguro de todos los rubros y marcas que se consumen cotidianamente en los hogares argentinos.
Hipermay comenzó como un pequeño emprendimiento y a fuerza de trabajo sostenido expandió su modelo de negocios hasta ser lo que hoy conocemos y festejamos, porque materializa la posibilidad de acercar a la región, y a precios accesibles, un enorme catálogo de productos que antes estaban fuera del alcance de las grandes mayorías.

Desde su fundación, hace más de 40 años, los artículos de limpieza han sido la principal fortaleza de Hipermay, pero no la única. A partir de su expansión hacia otros rubros, la política de precios es la clave de su éxito comercial porque las ofertas, promociones y descuentos son parte del día a día.
En el sitio web de Hipermay podés encontrar las direcciones de sus dos sucursales, en Merlo y Tortuguitas, para que puedas acercarte a hacer tus compras y aprovechar los mejores precios en compras al mayor.