Farmacias Y Ópticas

Hipervisión catálogos

Reciba un descuento en Hipervisión con ofertas de folletos

Hipervisión catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Farmacity

Válido por 4 días
Válido del 30/09/2021 al 19/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Riadigos

Válido por 2 días
Válido del 02/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 17/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 12/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Del Centro

Válido del 13/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido del 04/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido del 13/09/2021 al 30/11/2021

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos populares

Consejos para el descuento Hipervisión

Hipervisión cuida la salud de tu visión con productos de calidad

Es importante cuidar la salud ocular. La mayoría de las personas lo hacen naturalmente, pero es esencial seguir los consejos de los oftalmólogos de cabecera. Sin duda, la prescripción de anteojos o lentes de contacto es una de las alternativas que suele suceder con mayor frecuencia. Una vez que nuestro oftalmólogo nos ha recetado anteojos, lo primero que tenemos que encontrar es el mejor lugar para encargarlos, ya que no debe haber errores en el cristal. Además, es importante encontrar una tienda de óptica que tenga variedad de modelos y precios. En realidad, hay una manera de comprar los mejores anteojos y accesorios si nos acercamos a una de las ópticas de Hipervisión. Esta red está presente en la Ciudad de Buenos Aires, y en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán (catálogos de Hipervisión para todo el país en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Es muy sencillo encontrar las sucursales en cada provincia y en Capital Federal. Solo hay que visitar la web oficial de Hipervisión y hacer clic en el territorio, distrito o ciudad por los cuales se desea consultar.

Cuáles son las ventajas de la red Hipervisión

La primera ventaja que ofrece Hipervisión es la de ser una red compuesta por una gran cantidad de ópticas. Eso les permite a los clientes encontrar siempre alguna que esté cerca, según la comodidad de cada persona. El segundo gran beneficio es la calidad de los cristales con los que trabajan, las opciones más novedosas tanto en los anteojos de sol como en los que se utilizan para mejorar la visión. En tercer lugar, pero por eso no menos importante, la variedad de marcas de armazones y tipos de cristales con la que trabaja la red. Las marcas disponibles son nacionales y también importadas, en ambos casos, de los diseñadores más reconocidos que también tiene su línea de anteojos para el caso de los armazones. Esto hace que sea más fácil encontrar marcos según nuestro presupuesto disponible (ver los presupuestos de armazones más cristales Hipervisión en promoción en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Comprar en Hipervisión con descuentos

Los descuentos disponibles en Hipervisión para la compra de anteojos y lentes de contacto están vinculados con las promociones que se generan en esta red de ópticas por cuenta propia, y también los descuentos basados en los anteojos con prescripción médica de prepaga, obra social, mutuales y otras entidades. En este último caso, el descuento depende de cada entidad de salud. Algunas prepagas y obras sociales les ofrecen a sus asociados la compra de un par de anteojos por año con descuentos importantes o totalmente bonificados. Por lo tanto, es conveniente revisar estos detalles con la cobertura médica que se tenga. En la etiqueta llamada Entidades que se encuentra en el sitio de Hipervisión, con solo hacer un clic en el tipo de entidad, se desplegarán todas con las que se obtendrán descuentos preferenciales en esta red. Por otro lado, las personas que llegan hasta Hipervisión para comprar anteojos con o sin receta, de manera particular también van a tener descuentos que pueden ser a través de las promociones bancarias o las promociones que gestiona directamente Hipervisión. Es importante revisar cuándo y dónde están vigentes las promociones de los bancos u otros tipos de entidades de tarjetas de descuento, dado que no todas tienen las mismas alternativas de beneficios. Estos detalles se pueden ver en la web de Hipervisión y buscar las sucursales que ofrecen las distintas promociones y descuentos.

Marcas de armazones que encontramos en Hipervisión

Algunas de las marcas de armazones que comercializa Hipervisión son Herencia, 360°, Paula Cahen D’Anvers, Dynamo, A.Y. Not Dead, Danil Cassin, Vogue, Urban, Mariana Arias, Absurda, Elizabeth Arden. Mormaii, Westbury y Ray-Ban, entre otros. Sin duda, el hecho de poder ofrecer esa gama tan amplia de marcas, hace que los clientes tengan la posibilidad de poder elegir los armazones que sean más adecuados a su rostro y a su bolsillo. Esto aplica no solo a los anteojos para adultos, sino también para niños, con marcas exclusivas para ellos (ver aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar los anteojos de Hipervisión para toda la familia).

Opiniones sobre Hipervisión

Aunque Hipervisión es una red de ópticas, cada tienda tiene su propio stock y algunas promociones exclusivas, por lo que es importante acercarse a la más cercana y consultar los detalles sobre los productos y ofertas disponibles. Sin embargo, hay algo que Hipervisión tiene en común en su gran cantidad de tiendas, y esto es la excelente atención que ofrece. Esta situación se puede ver a simple vista en las opiniones que los clientes publican sobre los artículos que compraron y la atención personalizada que recibieron.

Acerca de Hipervisión

Hipervisión es una red de empresas argentinas dedicadas a prestar servicios profesionales relacionados con la salud visual. La red está conformada por 160 ópticas independientes que han decidido unirse bajo el mismo proyecto con el objetivo de hacer crecer y fortalecer sus empresas para juntas encontrar un lugar dentro del competitivo mercado nacional.

El proyecto Hipervisión comenzó hace más de 20 años y desde sus inicios se ha proyectado con éxito, actualmente cuenta con más de 160 ópticas aliadas, logrando operar con eficacia en casi todo el territorio argentino.

Hipervision ofrece a sus clientes estupendos descuentos y facilidades de pago para adquirir sus productos y acceder a sus servicios. También suman a su catálogo de productos todos los anteojos y accesorios que puedas imaginar, los mejores diseños de las mejores marcas internacionales y locales.

Las ópticas de Hipervisión renuevan constantemente sus inventarios para brindar a los clientes los productos más actuales a la par de las tendencias en moda internacional.

Aprovechá las promociones vigentes de 20% de descuento en cualquier pedido que realices y 25% off en todos los anteojos para niños. No pierdas la oportunidad de lucir bien mientras cuidas la salud de tu visión. Entrá a la web y ubicá sucursal más cercana a vos.

Ante cualquier duda podés llamar directamente a la central a través de la línea exclusiva de atención al cliente. Seguilos en las redes sociales y mantente informado de todas las promociones y novedades que Hipervisión tiene para ofrecer.

×