Hipermercados Y Supermercados

Josimar catálogos

Reciba un descuento en Josimar con ofertas de folletos

Josimar catálogos

anuncio

Catálogo Josimar

Válido del 31/07/2021 al 31/08/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 5 días
Válido del 02/08/2021 al 08/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Vea

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Único Supermercados

Válido por 7 días
Válido del 29/07/2021 al 10/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Gomez Pardo

Válido por 2 días
Válido del 30/07/2021 al 05/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Super Alvear

Válido por 1 día
Válido del 29/07/2021 al 04/08/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Zeta

Válido del 29/07/2021 al 12/08/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Josimar caducados

Folletos populares

Josimar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Josimar31/07/202131/08/2021
Catálogo Josimar26/07/202131/07/2021
Catálogo Josimar23/07/202129/07/2021
Catálogo Josimar09/07/202125/07/2021
Catálogo Josimar19/07/202122/07/2021

Consejos para el descuento Josimar

Josimar, supermercados impecables y ofertazas

Las cadenas de supermercados cumplen una función esencial en la vida de los vecinos de los barrios, localidades, pueblos y ciudades en las que se encuentran, Esa función es proveer de productos indispensables para las personas, y otros que también son necesarios para disfrutar de una vida un poco más cómoda y saludable. Afortunadamente, hay distintas empresas que dedican su actividad comercial a este rubro y desarrollan su negocio en diferentes partes del país, como por ejemplo, la Provincia de Buenos Aires con tantos habitantes listos para ir hasta el supermercado a hacer sus compras. Josimar es una compañía que nació como empresa familiar hace 25 años, aunque su historia comenzó mucho antes con la familia italiana que originó este negocio desde un pequeño almacén. Esta cadena de supermercados tiene locales en Provincia de Buenos Aires y uno en Barracas, Capital Federal. Los locales están diseñados para que los clientes puedan transitar cómodamente entre las heladeras y góndolas muy bien iluminadas y señalizadas. La parte estética es muy importante para las personas a cargo de administrar Josimar, junto con la limpieza y el orden que es esencial en estos locales en los que hay mucha mercadería expuesta. Algunas de las sucursales fueron modernizadas recientemente, tal es el caso de la que se encuentra en Lomas de Zamora. Las remodelaciones incluyen el equipamiento y la maquinaria para una mejor preservación y exposición de los productos. Este salón es de 1000 m2, e incluye sectores de productos frescos y una bodega. La remodelación también alcanzó a las cámaras frigoríficas, las heladeras, las estanterías y la iluminación de los salones.

Qué descubren los vecinos cuando van a Josimar

Además de apreciar los locales remodelados y la comodidad con la que pueden comprar los clientes que llegan hasta uno de los supermercados, Josimar tiene a disposición una colección de productos en todas las categorías que usualmente se encuentran en los comercios similares. Los que deseen conocer un poco más sobre las categorías de artículos, precios y los descuentos más destacados tienen que hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Sin embargo, existe una diferencia sustancial entre Josimar y otros supermercados, y es que ofrecen muchas más ofertas, variedad de artículos, promociones insuperables para sus clientes y otras ventajas que es importante resaltar. Las categorías centrales de artículos son seis: Frescos, Bebidas, Almacén, Limpieza, Perfumería, Bazar y Mascotas. Luego cada una de ellas se divide en muchas otras como es de esperar por la cantidad de productos que incluyen.

Precios con rebajas y ofertas en el catálogo de Josimar

Cuando vamos a un supermercado, tenemos varios objetivos en mente. El primero es optimizar el tiempo que vamos a invertir en esta actividad con la compra de todo lo que necesitamos en un solo lugar. El segundo objetivo es buscar los mejores precios posibles de cada una de las cosas que tenemos que comprar (ver cuáles son las rebajas para cada campaña de descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). El tercer objetivo tiene que ver con algo que hacemos todos los consumidores: aprovechar las promociones y encontrar ofertas imperdibles. En Josimar es bastante fácil cumplir con todos los objetivos. Ante todo, no hay un solo día en el que no haya ofertas en Josimar. La mayoría son rebajas sobre los precios de productos elegidos para que estén en promoción. Otras ofrecen la posibilidad de comprar más de un mismo producto por un precio más bajo del valor real. Los clásicos “ofertazos” de Josimar son las rebajas más importantes sobre ciertos artículos seleccionados cada semana. Los clientes felices de tener la oportunidad de poder compra mejor y toda la cantidad de productos que necesitan (ver los últimos ofertazos en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

La presencia de Josimar en internet

Josimar tiene un sitio muy representativo de lo que es la empresa, de lo que venden y de las ofertas que preparan todas las semanas. Asimismo, ese sitio es una tienda online para comprar desde casa. Los clientes tienen la posibilidad de elegir si retiran el pedido en las sucursales asignadas para esto o recibirlo puerta a puerta. Además, hay varias formas de pagar, lo que está muy bien para que los compradores seleccionen la más conveniente para ellos (desde las tarjetas de crédito y débito, hasta los pagos digitales por una plataforma muy popular). No es indispensable estar registrado para hacer la primera compra, por lo que si lo deseamos podemos adquirir todos los productos que queramos como visitantes. Es importante revisar el monto mínimo tanto para recibir el envío a domicilio, y cuál es el correspondiente para el caso de los retiros por tienda.

Acerca de Josimar

Josimar es una empresa de origen argentino con más de 50 años de experiencia en el mercado, dedicada a la venta de productos alimenticios de las mejores marcas nacionales. Su historia comienza con la inauguración de un pequeño almacén en Lanús durante el año 1964, un proyecto que surge como emprendimiento familiar.

30 años después Josimar abre las puertas de su primer supermercado y desde entonces continúa creciendo y satisfaciendo las necesidades de sus clientes. En la actualidad la empresa es una importante cadena de supermercados con ocho establecimientos dentro de Capital Federal y el territorio del Gran Buenos Aires.

La cadena brinda a sus clientes un extenso catálogo de productos nacionales y de producción propia, en Josimar encontrás los mejores cortes de carne, frutas y verduras frescas, y todo lo que desees en el área de panadería.

Entrá a la página web y aprovechá las estupendas ofertas, no olvides que también cuentan con un servicio de envíos a domicilio para que tus compras lleguen hasta la puerta de tu casa de forma rápida, cómoda y segura.

Seguilos a través de sus redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades y promociones vigentes de la temporada. Consultá la página web para ubicar la sucursal más cercana a vos o hacé tu compra desde internet.

×