Marcela Koury

marcelakoury.com

Ropa, Zapatos Y Accesorios

Marcela Koury catálogos

Marcela Koury catálogos

Reciba un descuento en Marcela Koury con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Marcela Koury

Válido del 22/11/2022 al 30/04/2023

> Ver folleto

Catálogo Marcela Koury

Válido del 22/11/2022 al 30/04/2023

> Ver folleto

Catálogo Marcela Koury

Válido del 22/11/2022 al 31/08/2023

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Ropa, Zapatos y Accesorios

Catálogo Ver

Válido del 22/08/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Hush Puppies

Válido del 12/09/2022 al 02/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Prestige

Válido del 23/08/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Silenzio

Válido del 23/08/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Caro Cuore

Válido del 09/09/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Ricky Sarkany

Válido del 16/08/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo ZARA

Válido del 21/09/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Batistella

Válido del 09/09/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

anuncio

Más Ropa, Zapatos y Accesorios

Folletos Marcela Koury caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Marcela Koury

Ropa interior y homewear de calidad con Marcela Koury

Marcela Koury es una empresa nacional que nace a partir de un emprendimiento familiar en el año 1999. En esta empresa, se dedican al diseño y confección de trajes de baño, ropa interior femenina, prendas homewear (para estar en casa) y pijamas. En la actualidad, también comercializan productos para hombres. Los canales de venta de la marca Marcela Koury son la tienda online, locales propios (en Belgrano, Villa del Parque, Flores, Martínez, Villa Urquiza, San Isidro, San Fernando, Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes, Montegrande, San Miguel y San Martín) y revendedoras en todo el país, por lo que su venta es minorista y mayorista. La misión de la empresa es fabricar y vender productos de excelente calidad a precios que sean competitivos dentro del mercado al que pertenece. Además, se ocupan muy especialmente de los diseños de cada temporada para que tengan el sello propio de la marca sin dejar de lado las nuevas tendencias que surgen cada año. La red de revendedoras continúa siendo un soporte muy importante para el negocio de Marcel Koury, por lo que desde la empresa, se ocupan muy especialmente de mantener activo este formato de venta. Los clientes mayoristas interesados en comprar productos Marcela Koury pueden hacerlo a través de los distribuidores autorizados o contactarse con la empresa desde el sitio web oficial (catálogo online de Marcela Koury para el mes en curso en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Productos Marcela Koury

Los productos de Marcela Koury se destacan desde su lanzamiento por diferenciarse de las marcas que se comercializan desde hace tiempo en la Argentina. Los productos de Koury son distintos por los diseños exclusivos que desarrolla el equipo especializado de la marca. En la actualidad, los distintos equipos de trabajo de Marcela Koury también desarrollan, confeccionan y comercializan prendas para hombres como pijamas y medias, que se posicionaron de manera muy positiva en el mercado argentino. Sin duda, la categoría más amplia para hombres por cantidad de modelos es la de las medias.

Marcela Koury para mujeres

Las colecciones de Marcela Koury para mujeres se enfocan en distintas líneas de ropa interior, trajes de baño, medias, pijamas, bombachas (aunque también sean parte de la ropa interior, hay líneas exclusivas de bombachas), Fitness & Homewear y una línea llamada Beauty & Accesorios (descubrí todo lo que Marcela Koury comercializa para hombres, mujeres y niños en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Beauty & Accesorios consiste en una colección bastante ecléctica de productos muy interesantes, como sets de regalos con medias y bombachas, vestidos playeros, vinchas de toalla para tratamientos de belleza, perfiladores de cejas, sanitizantes de manos, quitaesmaltes, maquillaje, productos para el cuidado de la piel, pantuflas y ojotas, entre otros productos conectados con el cuidado y comodidad personal. Por otro lado, en la colección Fitness & Homewear se incluyen remeras, musculosas, jogginetas, calzas y shorts. No hay duda de que esta colección está pensada para las actividades de tiempo libre y para la comodidad de los momentos en que se está en el hogar. El estilo de la ropa interior de Marcela Koury para mujeres es muy femenino, con telas y encajes, que según el modelo, convierten cada prenda en un diseño exclusivo. Hasta los modelos confeccionados con microfibra o los de algodón y lycra tienen el sello de la marca, ya sea en un detalle en tul o estampados exclusivos.

Nueva línea infantil de Marcela Koury

La línea infantil de esta marca es para niñas y niños. Los productos que se fabrican para esta línea son ropa interior, pijamas, camisones y trajes de baño en una variedad de modelos, telas y colores en donde se destacan los estampados más divertidos del mercado.

Guía para elegir los talles

En el sitio web y tienda online de Marcela Koury, hay una página solo para describir los talles de la marca para las distintas prendas. Esto es realmente útil, no solo para la compra online, sino para cualquier ocasión en la que se compra ropa interior y pijamas en los locales.

Promociones y ofertas en Marcela Koury

La empresa participa en algunas de las temporadas más desatacadas de descuentos como la Cyber Week y el Hot Sale. Asimismo, siempre hay descuentos en los precios de un grupo de productos seleccionados (promociones y descuentos en productos Marcela Koury aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Es importante mencionar que dentro de las promociones que más se repiten están las de los pagos en 3 y 6 cuotas con las tarjetas de crédito más utilizadas en el país para los locales y la tienda digital de Marcela Koury.

Acerca de Marcela Koury

Marcela Koury es una marca argentina especializada en el diseño y la producción de ropa interior femenina, trajes de baño, pijamas y homewear de la más alta calidad para acompañar la intimidad de las mujeres que cuidan su imagen siempre, porque reconocen el enorme valor que tiene proyectar lo mejor de sí mismas en todas las ocasiones.

Esta empresa fue fundada en 1999 como un proyecto familiar, y desde entonces ha sabido colocarse en el imaginario de la mujer argentina a través de un cuidadoso manejo de su imagen corporativa y de un catálogo de productos que ostenta la más alta calidad en cuanto a diseño, materiales, confección, terminaciones y accesibilidad para comprar, pagar y disfrutar.

MK utiliza los canales de venta de comercio mayorista, minorista y locales exclusivos para colocar sus prendas en el mercado nacional, a través de tiendas multimarcas que comercializan sus productos, y en las tiendas con el sello de Marcela Koury, para que puedas comprar después de ver y tocar las prendas.

Si preferís hacer tus compras por internet, la tienda online de esta marca tiene un catálogo súper amplio con todas sus creaciones en las líneas de ropa interior, pijamas, trajes de baño, fitness, homewear, infantil y accesorios, para que puedas elegir con calma las prendas que querés tener en tu placar, o regalarles a las mujeres que amas.

Seguí la cuenta de Marcela Koury en Instagram, y también su canal de YouTube para estar al día con el lanzamiento de colecciones y promociones.