Farmacias Y Ópticas

+Vision catálogos

Reciba un descuento en +Vision con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Válido por 1 día
Válido del 11/06/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Amway

Válido del 22/06/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Lof Óptica

Válido del 01/04/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo La Santé

Válido del 11/07/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias Líder

Válido por 4 días
Válido del 11/07/2022 al 13/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido por 5 días
Válido del 18/07/2022 al 14/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Farmacias TKL

Válido por 6 días
Válido del 11/07/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos populares

Consejos para el descuento +Vision

+Visión,

+Visión, como se la conoce frecuentemente, es una empresa parte del Grupo GranVision, con presencia en más de cuarenta países. En La República Argentina, +Visón es una de las compañías que más vende en el rubro que trabaja (anteojos, lentes y accesorios). La misión de esta empresa, es ofrecerles a todos los consumidores la oportunidad de tener su propio par de anteojos de primera calidad, a un precio muy competitivo, y que todas las personas que los necesitan puedan cuidar su salud visual.

Cómo cuidar la salud visual

Es importante cuidar nuestra salud visual todos los días. Para lograr ese cuidado, es indispensable tener una alimentación equilibrada y seguir algunas pautas que pueden ser muy útiles. - Visitar al especialista al menos una vez al año para revisar cómo se encuentran nuestros ojos. - Dormir al menos 8 horas al día. - Tener buena iluminación cuando se lee para no esforzar la vista. - Usar anteojos de sol recetados en caso de tener un problema en la visión, y adquiridos en una óptica autorizada. - Usar anteojos con la protección adecuada si se trabaja muchas horas ante una computadora.

Qué servicios ofrece +Visión

Si hablamos de comprar anteojos, ya sea para ver mejor o para protegernos del sol, lo más importante es que se compren en una tienda autorizada para esta actividad, o sea en una óptica. +Visión es la cadena de tiendas que representa lo que es una óptica del siglo XXI, con todos los artículos y servicios que pueden llegar a necesitar los clientes. Hay locales +Visión en todo el país, y la casa central se encuentra en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires (ver folleto digital en este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar para conocer la cartera y servicios +Visión en detalle). Cuando se ingresa a uno de los locales se puede ver a simple vista una gran cantidad de modelos de armazones para anteojos recetados y una gama muy amplia de anteojos de sol de marcas nacionales e importadas. No hay que olvidarse de las lentes de contacto que son la solución para miles de personas (ver catálogo +Visión en https://www.catalogosyofertas.com.ar). - Anteojos y cristales graduados. Esto significa preparar los anteojos con los cristales indicados por el médico oftalmólogo. En la web de +Visión, se pueden ver las tiendas que brindan este servicio. - Adquisición de armazones. Diversidad de marcas. - Blueprotect neutros. Cristales que protegen a los ojos de los efectos negativos que puede tener la exposición constante a las pantallas de los dispositivos que se utilizan diariamente. En +Visión, también tienen en stock sin graduación para los que no necesitan ninguna corrección en sus anteojos. - Lentes de contactos para distintos usos (tóricas, cosméticas y astigmatismo).

Plataforma de compra de +Visión

Los consumidores a los que les encanta comprar en internet también tienen esa opción con +Visión que posee una plataforma excelente para adquirir todo lo que se desee en solo algunos minutos. Las categorías presentes en la tienda digital de esta cadena son las mismas que se encuentran en las tiendas tradicionales, como Anteojos de Sol, Lentes de Contacto, Armazones para lentes con receta y Blueprotect Neutros (revisar en https://www.catalogosyofertas.com.ar cada uno de los productos, precios y descuentos de +Visión). Asimismo, venden algunos artículos para el cuidado de los anteojos y lubricantes para las lentes de contacto.

Consejos +Visión

Los que quieran aprender sobre cómo cuidar sus anteojos y lentes con los consejos de los expertos, pueden revisar la web de esta empresa en donde van a encontrar todo lo que necesitan saber. Estos consejos incluyen cómo limpiar armazones y cristales, cómo preservar las lentes de contacto, los ajustes periódicos que necesitan los armazones, los estuches más adecuados, y otros detalles que son muy útiles para que la vida de los anteojos y lentes se prolongue.

Garantía +Visión

La garantía que brinda +Visión es una garantía de satisfacción que tiene vigencia a partir de la fecha en que se realiza la factura correspondiente a la compra. Para realizar devoluciones, hay que tener en consideración algunos detalles como devolver el armazón con la estampilla de la AFIP en caso de ser importados, siempre tener la factura a mano para hacer las devoluciones y revisar el vigor de cada garantía. Hay algunas situaciones de uso indebido y roturas provocadas con el uso, que inhabilitan cualquier garantía. Las garantías tienen una duración de entre 30 días a 6 meses según el servicio o producto que se compre, por lo que es esencial revisar este tema antes de comprar.

Acerca de +Vision

+Visión es la cadena de ópticas con los mejores precios a la vista, y también las mejores marcas del mundo en cuanto a fabricación de lentes de sol y armazones para lentes de receta, que además cuenta con profesional de la optometría en todas las sucursales, calificados para examinar tus ojos y formular lentes para que te ayudarán a alcanzar visión de rango 20-20.

La empresa cuenta con los mejores proveedores del segmento, para ofrecer marcas que gozan de prestigio y fama mundial por su belleza y calidad: Active, Carrera, Alcon, Vulk, Tweens, Boss Orange, Acuvue y muchas otras que podrás probarte hasta dar con la que mejor se adapta a tu tipo de rostro, sonrisa, color de piel, ojos y cabello, antes de comprar tus lentes correctivos o de sol.

Además de brindar atención de primera y productos de calidad certificada, la principal ventaja de elegir +Visión como tu proveedor de anteojos está en su política de precios. La empresa tiene como principio contribuir activamente en la mejoría de la salud visual de las personas, por eso restringe el margen de rentabilidad para garantizar que los lentes estén al alcance de quien los necesita.

Deficiencias visuales como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía son de fácil atención mediante el uso de lentes recetados, y +Visión tiene las mejores alternativas en cristales y armazones para que puedas elegir lo más conveniente para vos, en términos de precio y formas de pago, y sólo tenés que visitar una sucursal.