Millanel Cosmética

www.millanel.com

Perfumería Y Maquillaje

Millanel Cosmética catálogos

Reciba un descuento en Millanel Cosmética con ofertas de folletos

Millanel Cosmética catálogos

anuncio

Catálogo Millanel Cosmética

Válido del 03/05/2021 al 30/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 22/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Arbell

Válido del 08/03/2021 al 02/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 20/04/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 24/03/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Pigmento

Válido por 1 día
Válido del 03/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos Millanel Cosmética caducados

Folletos populares

Millanel Cosmética folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Millanel Cosmética03/05/202130/05/2021
Catálogo Millanel Cosmética29/03/202102/05/2021
Catálogo Millanel Cosmética22/02/202128/03/2021
Catálogo Millanel Cosmética11/01/202121/02/2021
Catálogo Millanel Cosmética14/12/202010/01/2021

Consejos para el descuento Millanel Cosmética

Millanel Cosmética, un mundo de belleza a precios muy ventajosos

En la Argentina, cada uno de nosotros conocemos a al menos una persona que vende productos por catálogo, o sea que son revendedores o revendedoras de artículos para el hogar, maquillaje, perfumes, cremas faciales, y muchos otros productos que se venden de esa manera. Por otro lado, hay una gran variedad de empresas que comercializan sus productos de esta forma (nacionales e internacionales) y hace muchos años que están en el mercado. Hay emprendedores argentinos que también eligen esa manera de vender para desarrollar sus proyectos. La fuerza de ventas son los representantes. Llamados con frecuencia revendedores, que en la mayoría de las empresas son mujeres (aunque es una situación que poco a poco va cambiando y se están incorporando cada vez más varones). Ese ejército femenino es realmente muy importante para cada una de esas compañías de venta directa. Este último caso es el de Millanel Cosmética, una empresa nacional que comenzó sus operaciones comerciales con la fabricación de perfumes en 1983 de la mano de Daniel Millan, su fundador. Fue en la década del 90 que comenzaron sus ventas por catálogo para reinventar la compañía y sobrellevar una crisis económica nacional.

El presente de Millanel Cosmética

Los perfumes son los productos icónicos de Millanel, ya que los primeros productos que comenzaron a fabricar eran perfumes. En la actualidad, tienen distintas líneas, lo que incluye la de los perfumes que son inspiraciones de fragancias internacionales. En la actualidad fabrican fragancias femeninas, masculinas, infantiles y sin género. El negocio se expandió al maquillaje, cuidado de la piel, cuidado personal, infantil capilar y ambiental. Los catálogos son cada vez más grandes, porque se van ampliando las líneas (para ver los nuevos productos con precios rebajados mirá el catálogo de esta campaña en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Los productos de Millanel, precios y promociones para aprovechar

Con solo revisar los catálogos de Millanel, se puede ver a simple vista que la cartera de productos es muy completa, por lo que el rango de precios varía según el tipo de productos, pero siempre en la categoría que podríamos llamar totalmente asequible. Los precios son uno de los atractivos más importantes que tiene la empresa, es lo que lleva a los clientes a revisar los catálogos (chequeá el vigente en este enlace https://www.catalogosyofertas.com.ar). Esa curiosidad que funciona como atracción a primera vista, luego se confirma por la calidad de los productos. - Perfumes, Aguas de colonia, Colonia corporal y Splash corporal. Las fragancias de Millanel realmente son un universo único. El catálogo de las llamadas alternativas es enorme, y cada vez se suman más. Además, están las fragancias de creación propia. - Cosmética y cuidado de la piel. Millanel tiene todo lo que una persona necesita para cuidar le piel de todo su cuerpo y también para maquillarse. - Cuidado personal. Otro grupo de productos enorme que incluyen desde los artículos de barbería hasta los productos para el cuidado íntimo, cuidado de los pies, desodorantes, cuidado de las manos y depilación, entre otros. - Textiles. Ropa interior, pijamas y blanquería. Todo para el hogar. - Más artículos para el hogar. Cocina, ambientales, aromatizadores textiles y sahumerios.

Promociones Millanel

Cada nuevo folleto representa una campaña, y en cada una de ellas las promociones y descuentos son diferentes (no dejes pasar la oportunidad de comprar tu producto Millanel favorito con descuentos. Mirá las ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por lo tanto, los seguidores y clientes de Millanel saben que estar atentos al contenido publicado en cada folleto es importante para poder aprovechar las ofertas y comprar sus productos favoritos en promoción. Los lanzamientos de una nueva fragancia son siempre un excelente momento para ofrecer el producto nuevo a un precio rebajado. También están los “súper precios” que son descuentos de entre el 20% al 30% en algunos productos seleccionados en cada nuevo ciclo. El dos por uno es un “caballito de batalla” de Millanel que está en casi todas las campañas. Asimismo, es importante destacar los envases de las distintas fragancias, ya que varias líneas tienen frascos con formas y colores increíbles. Sucede totalmente lo contrario con las últimas líneas lanzadas de fragancias inspiradas en otros perfumes, contenidos en envases muy minimalistas y elegantes, pero identificados correctamente para que no haya confusiones. No es posible olvidarse de los packs, que son la venta de dos productos conectados en su uso a un precio muy conveniente. La sección de regalería incluye varias líneas de artículos diversos con promociones exclusivas para comprar más de uno.

Acerca de Millanel Cosmética

Millanel Cosmética es una empresa argentina dedicada a la producción de un amplísimo catálogo de artículos para el cuidado personal, cosméticos y productos de belleza, que comercializa mediante el sistema de venta directa, y que ha venido abriéndose paso en el sector gracias a la calidad de sus productos.

Entre las cualidades de Millanel brilla con mucha fuerza su compromiso con la protección ambiental en todas las áreas del proceso de producción, que siempre cumple estrictos protocolos de ética y sustentabilidad para fabricar cada uno de sus productos.

Millanel Cosmética tiene en su línea para el cuidado facial una gran cantidad de geles y leches de limpieza, hidratantes, nutritivas y anti edad, tónicos, exfoliantes, mascarillas y todo lo que existe en el mundo del maquillaje.

Para el cuidado corporal ofrece diversidad de geles, lociones, cremas de exfoliación y humectación; además de una exclusiva línea para el cuidado de niños y bebés, así como una completa gama de ambientadores inspirados en el valor terapéutico de los aromas y su importancia para mantener elevada la energía de los espacios, según su funcionalidad y dimensiones.

El sitio web de Millanel actualiza con frecuencia el catálogo de productos para que las personas puedan conocerlos y elegir aquellos que se adaptan a sus necesidades, antes de contactar a un representante de ventas de la marca, un cargo que, por cierto, siempre está disponible para los emprendedores que buscan generar ingresos sin hacer grandes inversiones de tiempo o dinero.

Millanel también está en las redes sociales para compartir sus promociones y ofertas.