Electrónica Y Electrodomésticos

Mobilar catálogos

Reciba un descuento en Mobilar con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Mobilar

Válido del 23/06/2022 al 16/07/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Pardo Hogar

Válido por 4 días
Válido del 17/01/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Apple

Válido por 4 días
Válido del 22/09/2021 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Rodo

Válido del 01/04/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido por 4 días
Válido del 12/04/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Solo válido hoy
Válido del 22/05/2022 al 26/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Radio Sapienza

Solo válido hoy
Válido del 11/05/2022 al 26/06/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Mobilar caducados

Folletos populares

Mobilar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Mobilar23/06/202216/07/2022
Catálogo Mobilar21/04/202217/05/2022
Catálogo Mobilar04/04/202203/05/2022
Catálogo Mobilar04/03/202214/04/2022
Catálogo Mobilar01/02/202231/03/2022

Consejos para el descuento Mobilar

Mobilar, ofertas y descuentos para hogar y comercios

Los dueños de Mobilar comenzaron su negocio hace casi cuatro décadas en Tucumán. Su primer local estaba destinado a la venta de electrodomésticos, pero el negocio comenzó a crecer muy pronto y empezaron a incorporar otros rubros como línea blanco, todo tipo de artículos para el hogar, muebles, herramientas, motos, tecnología e informática, y un sector exclusivo para la venta de equipamiento comercial. Hoy en día, Mobilar tiene una Casa Central localizada en San Miguel de Tucumán, cuatro sucursales en distintas partes de la misma provincia y un centro de distribución propio ubicado en la Ruta 9, Av. Circunvalación 1296. Mobilar es una compañía que ganó un lugar destacado en Tucumán, en especial, por ofrecerles a los habitantes de esa provincia y alrededores múltiples productos que cumplen con las necesidades más variadas de los vecinos tucumanos.

Cómo hacer compras en Mobilar

Los visitantes a la Casa Central de Mobilar, o a cualquiera de sus sucursales, encuentran un mundo de artículos de múltiples rubros. Esta empresa se convirtió en una gran proveedora de productos para las siguientes categorías principales: Audio, Video y TV, Hogar, Climatización, Tecnología, Pequeños Electrodomésticos y una que se relaciona con todo lo que incluye decoración y artículos para el hogar (Homedeco). Otras categorías presentes en Mobilar son Muebles y Colchones, Rodados, Salud, Somieres, Bebés y Niños, Instrumentos Musicales, Equipamiento Comercial, Tiempo Libre, Jardín, Salud y Fitness, entre otras (los catálogos de Mobilar son la herramienta ideal para conocer los nuevos productos y las ofertas vigentes que podés ver aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además de las compras en los locales Mobilar, está la tienda digital disponible las 24 horas para los clientes. Los pagos online se realizan a través de dos plataformas de pagos que se utilizan en todo el país y las opciones que admiten son pagos con tarjeta de crédito (cuotas), de débito y efectivo.

Ofertas Locas en Mobilar

Ofertas Locas es una categoría muy especial que se encuentra en la tienda digital de esta empresa como una categoría más. Allí los visitantes descubren artículos muy diferentes el uno del otro, tales como climatizadores, cafeteras, termotanques e hidrolavadoras y kits de Direct TV, etc. Hay algo que todos estos productos de la categoría Ofertas Locas tienen en común y es que se les ha aplicado un descuento en sus precios. Es importante revisar esta sección para los que están buscando calidad y precios rebajados (podés ver las promociones Mobilar que te ayudan a comprar mejor en los catálogos digitales en este link: https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Homedeco en Mobilar

La categoría Homedeco fue creada para abastecer a los clientes de Mobilar con todo lo que necesitan para sus casas y departamentos. Por ejemplo, incluye almohadones, cortinas, iluminación, ropa de cama, sillones y artículos de decoración. Sin duda, es una categoría que complementa perfectamente todo lo que Mobilar vende para los hogares argentinos.

Equipamiento comercial en Mobilar

Los productos categorizados como equipamiento comercial son anafes industriales, balanzas comerciales, cortadoras de fiambres, freezers de gran capacidad, heladeras exhibidoras, fritadores, hornos pasteleros y tostadoras. Estos productos son de uso exclusivo en comercios de rubros variados, y los dueños de esos negocios van a descubrir que en Mobilar les ofrecen precios asequibles y financiación para los pagos.

Servicios exclusivos en Mobilar

El equipo de Mobilar ofrece algunos servicios muy útiles para sus clientes. Estos son envíos para las compras online, no solo en Tucumán, sino también en el resto del país. El valor de este servicio se basa en la distancia que deberá recorrer el pedido y la cantidad de productos a enviar. Los despachos de los pedidos se realizan los días hábiles. El receptor del pedido debe ser la misma persona que lo realizó y presentar su documento de identidad. Es importante revisar el producto cuando se entrega por cualquier problema de maltrato que presente, para poder presentar el reclamo. Otro de los servicios Mobilar es la venta telefónica. Este canal de venta está disponible solo de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 19 horas. Los especialistas a cargo de atender estas llamadas, están listos para asesorar a los interesados tanto para consultas como para guiarlos en una compra. Hay varias líneas publicadas en la web de Mobilar para utilizar este servicio (conocé cómo comprar mejor y los descuentos de este nuevo catálogo digital https://www.catalogosyofertas.com.ar de Mobilar). Por último, es importante mencionar que Mobilar recibe las consultas por problemas técnicos que pudieran surgir, y asesora a los clientes sobre cuáles son las mejores opciones para la reparación y los expertos habilitados para realizarlas.

Acerca de Mobilar

Mobilar es una empresa tucumana que desde hace 35 años comercializa las últimas novedades de la tecnología informática y electrónica, artículos para el hogar y equipamiento comercial, entre muchas otras categorías de productos, para satisfacer las demandas del mercado local.

Inicialmente dedicada a la venta de electrodomésticos, rubro que continúa comercializando, Mobilar pronto expandió su oferta de productos para ampliar también su capacidad de ventas y la rentabilidad. Actualmente, también comercializa motos, herramientas, artículos para el tiempo libre y el jardín, instrumentos musicales y muchas otras soluciones para las necesidades humanas.

La telefonía celular y la informática están en la cúspide de las ventas en Tucumán y en el mundo, así que Mobilar actualiza constantemente su catálogo de smartphones, cámaras fotográficas, equipos de audio y video, entre muchas otras innovaciones; pero ha dedicado especial atención a la informática y creó una división exclusiva de asesoría y ventas para ofrecer todo tipo de equipamientos hardware y software, con alternativas para gamers, youtubers y más usos intensivos.

La calidad de los productos que comercializa Mobilar está garantizada con el sello del fabricante porque sólo trabaja con las mejores marcas del mercado nacional e internacional, para que cada una de sus ventas se convierta en una experiencia digna de repetir y recomendar.
Visitá la web de Mobilar si querés comprar desde casa, el catálogo está completísimo, o acercate a cualquiera de los cuatro locales o el Centro de Distribución para hacer tus compras en directo y recibir la mejor atención y asesoría.