Ropa, Zapatos Y Accesorios

Narrow catálogos

Reciba un descuento en Narrow con ofertas de folletos

Narrow catálogos

anuncio

Catálogo Narrow

Válido del 23/12/2021 al 31/05/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Ropa, Zapatos y Accesorios

Catálogo ZARA

Válido del 14/10/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Juana Bonita

Válido del 03/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Orix

Válido del 30/09/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Selu

Válido del 24/09/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Juana Bonita

Válido del 03/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Jazmín Chebar

Válido del 22/09/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Ver

Válido del 24/10/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Kill

Válido del 25/08/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Ropa, Zapatos y Accesorios

Folletos Narrow caducados

Folletos populares

Narrow folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Narrow23/12/202131/05/2022
Catálogo Narrow07/10/202131/12/2021
Catálogo Narrow08/12/202130/12/2021
Catálogo Narrow27/11/202110/12/2021
Catálogo Narrow30/08/202130/11/2021

Consejos para el descuento Narrow

Narrow, indumentaria masculina a precios ventajosos

Los argentinos adoran la ropa de denim, o como decimos con frecuencia la “ropa de jean”. Este material se utiliza para fabricar todo tipo de prendas, además de los pantalones. Lo usan los niños, los jóvenes y los adultos de todas las edades. En la actualidad, hay una gran cantidad de marcas que comenzaron fabricando jeans o que se destacan por sus prendas realizadas con denim. Los precios de las prendas son tan variados como las marcas, y son distintas no solo por la calidad de las telas, sino también por la categoría y prestigio de cada marca en el mercado. Una marca que permanece en el mercado de la indumentaria masculina desde hace años es Narrow, que también se conoce como Narrow jeans. De hecho, comenzó su actividad comercial con un enfoque muy marcado sobre este tipo de pantalones.

Qué diferencia a Narrow de otras marcas

Ante todo, Narrow les ofrece a los consumidores prendas en las que pueden confiar, que saben que les van a durar un tiempo razonable. En segundo lugar, los modelos y colores siempre se crean y eligen según las tendencias de cada temporada. Si querés conocer hoy mismo cuáles son las prendas que podés comprar con descuentos, este es el enlace que te lleva hasta el catálogo https://www.catalogosyofertas.com.ar. En tercer lugar, una de las características más importantes de la marca es que sus productos se venden a precios muy convenientes, de acuerdo con la calidad de las telas y la confección. Por lo tanto, es una marca que tiene consumidores fieles a los que se van agregando los nuevos que la descubren. Narrow tiene una gran cantidad de locales propios localizados en la Capital Federal, Gran Buenos Aires, y varias provincias del interior. Por otro lado, vende en plataformas digitales reconocidas y tiene una eShop Narrow muy completa.

Qué beneficios obtenés si comprás en Narrow

El primer y más importante beneficio que ofrece Narrow a sus clientes es la posibilidad de comprar prendas con modelos y diseños muy variados a muy buenos precios. Esto es una ventaja muy importante debido a que en Argentina no siempre es fácil conseguir ropa de calidad que no sea cara. Este es el catálogo digital de Narrow https://www.catalogosyofertas.com.ar, en donde ya se pueden ver las prendas de la última colección. Por otro lado, como se mencionó anteriormente la variedad de modelos estampados y colores de cada colección de Narrow es realmente asombrosa. Hay que tener en cuenta que es una marca que también vende por mayor.

Ofertas y promociones en Narrow

Narrow lanza campañas de descuentos y promociones con mucha frecuencia. Por ejemplo, habitualmente organiza liquidaciones de productos con rebajas de precios o con promociones especiales como la de 2x1. También tiene descuentos directos en los precios de los productos. Esto es más frecuente en la eShop. Por lo tanto, hay que tener en consideración que si se compra en internet se puede encontrar ofertas exclusivas. En Narrow vas a encontrar las mismas promociones bancarias que son tan populares en Argentina en este momento (por ejemplo, compras con una financiación de 12 cuotas sin interés), pero es importante que primero verifiques cuáles son las que están habilitadas en tu banco. Sin duda, la financiación con las tarjetas de crédito es la más elegida por los clientes de Narrow. Los fanáticos de las compras en las temporadas de súper descuentos, especialmente las llamadas promociones digitales, no se van a desilusionar si quieren comprar en Narrow porque esta marca siempre participa de estos eventos de ofertas. Otra excelente forma de comprar productos Narrow con grandes rebajas es acercarse hasta una de sus tiendas outlet. Hay una en Rosario (provincia de Santa Fe) y 6 tiendas distribuidas en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires. Antes de ir a las tiendas revisá aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar las ofertas y promociones.

Qué publica Narrow en sus redes digitales

Narrow gestiona sus redes de la manera tradicional que utilizan las marcas actuales para comunicarse con sus clientes. Esto significa que publican fotos y videos relacionados con sus productos, anuncian las campañas de descuentos y financiaciones especiales, organizan sorteos cuyos premios son órdenes de compra o prendas, y muchas otras cosas que resultan importantes para los seguidores.

Asistencia a los clientes

Narrow tiene canales de comunicación especiales para los consumidores finales y los clientes mayoristas. Por ejemplo, direcciones de email especiales para cada grupo de compradores y números de WhatsApp para que los locales que quieren comprar por mayor. Asimismo, hay direcciones de correos electrónicos a donde los clientes se pueden comunicar para hacer consultas por las compras online o preguntas generales sobre los productos.

Acerca de Narrow

Narrow es la marca argentina que comercializa ropa y accesorios con onda para el hombre joven y actual que se ocupa de su imagen y quiere verse bien en cualquier ocasión sin gastar una fortuna.

La página web de la marca tiene todo el inventario, pero no está demás ir a cualquiera de las sucursales de Narrow para ver personalmente la calidad de sus productos y la singularidad de sus diseños, siempre en línea con las tendencias de la moda mundial para hombres.

Aunque la ropa de Narrow está concebida para los más jóvenes, no hay limitantes o exclusiones porque cualquier prenda es susceptible de encajar perfectamente en cualquier atuendo clásico, casual o más formal, para ayudar al hombre de cualquier edad, a lucir cómodo, juvenil y con estilo propio.

Remeras, musculosas, chombas, bermudas, pantalones, jeans, camperas, buzos, camisas, sweaters y shorts de baño, entre muchos otros productos, conforman el grueso de la oferta que tiene la marca para ayudarte a diseñar un look apto para cualquier momento y lugar.

Además de la ropa, Narrow tiene cinturones, mochilas y billeteras, además de ropa interior masculina para ofrecer en un solo lugar todo lo que necesitás al momento de crear un “total look”, a precios realmente solidarios y con el acostumbrado estilo que imprime la marca a cada una de sus prendas.