Neumáticos Hankook

www.hankook.com.ar

Autos Y Motos

Neumáticos Hankook catálogos

Reciba un descuento en Neumáticos Hankook con ofertas de folletos

Neumáticos Hankook catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Volkswagen Nuevo Golf 8

Válido del 19/01/2021 al 04/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Nissan Versa

Válido del 20/01/2021 al 11/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Alaskan

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault Sandero R.S.

Válido del 19/01/2021 al 03/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Peugeot

Válido del 17/05/2021 al 17/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Hyundai Kona

Válido del 20/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Ford Ecosport

Válido del 19/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Chevrolet

Válido del 19/01/2021 al 06/01/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos populares

Consejos para el descuento Neumáticos Hankook

Neumáticos Hankook, más de 70 años produciendo neumáticos de primera calidad

Las funciones que tienen los neumáticos dentro del desempeño y la seguridad de un vehículo son esenciales. Algunas de ellas son la dirección, soportar el peso de todo el vehículo, absorber y resistir las irregularidades del terreno para que el andar sea más cómodo para el conductor y los pasajeros y la transmisión de la fuerza que tiene el frenado. Por otro lado, el hecho de que un vehículo tenga neumáticos de calidad, que son objeto de una revisión periódica cada cierto tiempo, nos ofrece una garantía de seguridad y comodidad durante un viaje. En Argentina, operan varias marcas internacionales de neumáticos, lo que es algo beneficioso para los consumidores, ya que ante la variedad se hacen mejores elecciones por tipo de vehículo, suelo en donde se va a transitar y temporada estacional (hay marcas de neumáticos con mejor desempeño en algunas estaciones del año que en otras). Una de esas marcas internaciones es Hankook. Esta empresa comenzó su operación en 1941 en Corea como un pequeño emprendimiento. En la actualidad, tienen plantas de fabricación en varios países y sus productos se venden alrededor de todo mundo. De hecho, Hankook está siempre dentro de las mejores 20 marcas de neumáticos en los rankings por calidad general, resistencia y producto para todas las estaciones.

Hankook en Argentina

En Argentina, los productos que comercializa Hankook se dividen en cuatro categorías principales que son Automóviles, Camioneta, Camión y Nieve. A su vez, cada categoría comprende un amplio rango de productos (entre 5 a 15 variedades de neumáticos en cada una). Es importante recordar que el sitio web local de Hankook no es una tienda online. Los interesados en comprarlos deben ir hasta uno de los locales autorizados para su venta. Fortalein S.A. es la empresa que los importa y los distribuye de manera exclusiva (no hay que perderse los catálogos de neumáticos Hankook con las últimas ofertas vigentes que se pueden apreciar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Esta empresa construyó un gran centro de distribución en Garín, en la Provincia de Buenos Aires, en donde confluye el trabajo administrativo y el de logística. Allí llegan miles de vehículos cada día. La red formada por Fortalein tiene más de 80 sitios de venta distribuidos por toda Argentina. Sin duda, esta empresa ha sido clave a la hora de posicionar a los neumáticos Hankook como uno de los elegidos y más vendidos en este momento en Argentina. Las tiendas de venta son empresas privadas localizadas en distintos puntos del país. La mayoría vende neumáticos y brindan diferentes servicios para el mantenimiento vehicular, tales como colocación y balanceo de los neumáticos, alineación, cambio de aceite y filtros, entre otros (catálogo de promociones de neumáticos Hankook y otros servicios complementarios en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Promociones y ofertas Hankook

Las promociones Hankook en Argentina son posibles gracias a sus representantes de ventas o distribuidores. En cada una de estas empresas preparan promociones, ofertas y descuentos para la compra de estos neumáticos. En algunas oportunidades las ofertas recaen directamente en el precio del neumático, en otras, se ofrecen combos que incluyen la colocación y el balanceo después de la compra de los neumáticos. Hay variedad de opciones y los precios varían de acuerdo a cuantos servicios y productos se incluyen en cada combo. Por otro lado, es en el sitio web de los distribuidores que se pueden revisar los precios de los distintos tipos de neumáticos Hankook, y las diferentes formas de pago. En general, hay siempre algunos descuentos (del 10% al 20%, aproximadamente) y planes de financiación en cuotas cuando se paga con tarjeta de crédito. Asimismo, estas tiendas online de los distribuidores son una ventaja para aquellos que saben con precisión lo que tienen que comprar y un taller mecánico de confianza para hacer el cambio en las ruedas. Los que ofrecen venta web incluyen una gran variedad de detalles sobre cada producto para que los clientes puedan elegir mejor y distintas formas de envío. Las formas de pago, especialmente la financiación en cuotas, es muy similar a lo que los clientes van a encontrar si van hasta uno de los locales. En este rubro, es bastante frecuente que los clientes vayan hasta los locales porque generalmente necesitan asesoramiento y algunos otros servicios sobre el vehículo, por lo que se sienten más seguros con el consejo de un asesor especialista (combos de servicios con la compra de neumáticos y precios promocionales Hankook en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En cada tienda de venta de neumáticos casi siempre se bridan servicios complementarios.

Acerca de Neumáticos Hankook

Neumáticos Hankook es la denominación comercial en Argentina de la multinacional de origen coreano Hankook Tire, la séptima fabricante de neumáticos más importante del mundo por volúmenes de producción y rentabilidad que reportan cada año desde su creación en 1941.

Con más de 110 puntos de venta en todo el país, los Neumáticos Hankook están disponibles en casi todas las ciudades del país, con el propósito de satisfacer las demandas de millones de argentinos que buscan la mejor relación precio-calidad para el mantenimiento óptimo de sus vehículos.

La marca ofrece una gama de productos tan amplia que, seguramente, podrás conseguir las gomas que estás buscando, sin importar las especificaciones de uso o tamaño, porque la empresa hace grandes inversiones en investigación y desarrollo de materiales para fabricar neumáticos capaces de complacer las mayores exigencias, tanto del terreno como del usuario.

Con más de 21 mil trabajadores y un promedio anual de productividad que ronda los 100 millones de unidades, Hankook afianza su posición en el mercado mundial sin desatender su compromiso empresarial con el desarrollo sustentable y la producción eco-friendly, en las oficinas, laboratorios y plantas de fabricación que ha instalado en varios países del mundo, especialmente las de Corea.

Hankook Tire se encamina hacia el liderazgo mundial del sector, mientras continúa su proceso de expansión comercial en todos los continentes y como todos los grandes fabricantes de neumáticos del mundo, Hankook Tire es proveedor de productos y servicios en campeonatos automovilísticos de renombre mundial, como el DTM, la Eurocopa de Fórmula Renault, entre otras.