Neumáticos Rosmi

www.neumaticosrosmi.com.ar

Autos Y Motos

Neumáticos Rosmi catálogos

Reciba un descuento en Neumáticos Rosmi con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Motomel

Válido por 1 día
Válido del 01/10/2021 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Fiat

Válido del 03/03/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Toyota

Válido del 04/11/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Honda

Válido del 07/10/2021 al 30/11/2022

> Ver folleto

Catálogo BMW

Válido del 07/01/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Ciudad Moto

Válido por 2 días
Válido del 09/09/2022 al 01/10/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos populares

Consejos para el descuento Neumáticos Rosmi

Neumáticos Rosmi, neumáticos y servicios para todos los vehículos

El mercado de la venta de neumáticos ha evolucionado en la Argentina gracias a distintos factores, dentro de los que se encuentra la venta online, la tecnología que ha mejorado a los productos y los servicios de instalación y post venta que son esenciales para que este negocio exista. Sin duda, sin instalación ni mantenimiento es imposible que un neumático funcione como corresponde y ofrezca la seguridad que debe ofrecer. Por lo tanto, los que tienen vehículos necesitan encontrar un lugar en donde les vendan los neumáticos, pero que también ofrezcan algunos servicios adicionales para que todo funcione apropiadamente. Por fortuna, para todas esas personas que usan vehículos para trabajar o simplemente para movilizarse en su vida diaria, existe una empresa familiar que se profesionalizó y evolucionó para ofrecer neumáticos de primera línea y servicios acordes a la calidad de sus productos. Esta empresa es Neumáticos Rosmi.

La historia de cómo comenzó su negocio Neumáticos Rosmi

La empresa familiar de Neumáticos Rosmi comenzó en 1983, cuando solo era una gomería y ofrecían los servicios tradicionales de estos locales. Después de un tiempo, comenzaron a tener cada vez más clientes que necesitaban varios servicios y variedad de neumáticos (catálogos de Neumáticos Rosmi en https://www.catalogosyofertas.com.ar, con las mejores promos en servicios y neumáticos). Entonces la familia decidió agrandar el local para ofrecer mayor comodidad, más variedad de llantas y también de neumáticos, y además, agregar las máquinas de última generación necesarias para el servicio de colocación. Hoy en día, en Neumáticos Rosmi tienen 11 locales que se caracterizan por la pulcritud de los espacios y la amabilidad de cada uno de los empleados. En Rosmi, quieren diferenciarse de sus competidores por lo que hacen lo posible para mejorar el servicio en todo momento. Esta empresa es un representante oficial de Firestone y Bridgestone.

Productos y servicios de Neumáticos Rosmi

Neumáticos Rosmi tiene una tienda digital a través de la plataforma de MercadoShop y posee una comunicación muy fluida con los usuarios y clientes. En un principio, en sus 11 sucursales hay miles de productos disponibles en stock, lo que es una cantidad realmente importante. Además, los interesados pueden realizar todas las consultas que deseen a través de un número exclusivo de Rosmi en la app WhatsApp. Allí van a recibir la atención personalizada que se merecen y todos los detalles para responder a sus consultas sobre precios, servicios, horarios de atención, etc. (para ver las promociones y descuentos en Firestone y Bridgestone en Neumáticos Rosmi, hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Servicios de Neumáticos Rosmi

Naturalmente, en Rosmi venden neumáticos de las primeras marcas del mundo, pero además, brindan cuatro servicios complementarios e indispensables para el buen mantenimiento de los vehículos. Estos servicios son revisión, reparación y mantenimiento de los frenos, tren delantero, tren trasero y suspensión. Estos cuatro servicios se realizan a través de la tecnología de Bosch Car Service Argentina y el conocimiento y experiencia de los expertos de Rosmi, que es garantía de calidad. Sin duda, esta alianza complementa perfectamente el trabajo de ambas empresas. Junto a Bosch, Rosmi ha podido ampliar los servicios que ofrece. En este momento, los más importantes son diagnóstico vehicular computarizado, distribución, cambio de aceite y filtro, inyección electrónica, y colocación de los neumáticos que venden (Firestone y Bridgestone).

Promociones de Neumáticos Rosmi

Los consumidores que llegan hasta uno de los locales de Rosmi para comprar neumáticos tienen que estar tranquilos en lo relacionado con las promociones, porque siempre van a encontrar alguna vigente en esta empresa (catálogo de Rosmi en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Algunas de las promociones más recientes son un escaneo de vehículo gratis por comprar en las nuevas sucursales, descuentos en mano de obra del taller exclusivo, descuentos en cambio de amortiguadores y promociones bancarias con ofertas y cuotas para financiar la compra.

Tienda digital de Neumáticos Rosmi en MercadoShop

En esta tienda digital, los interesados pueden adquirir neumáticos de camionetas y autos. Los filtros para encontrar los neumáticos adecuados incluyen la posibilidad de elegir el rodado, ancho de sección, marca, carga máxima, origen, diseño de banda y rango de precio. Los neumáticos se pueden comprar con tarjeta de crédito y financiar la compra hasta 12 cuotas. Hay otros medios de pago como dinero disponible en la cuenta de Mercado Pago, tarjetas de débito y efectivo con cupón de pago. Los envíos se realizan a cualquier punto del país y son gratuitos. Para conocer el tiempo para la entrega, es necesario ingresar el código postal y se puede elegir la forma de recibir el pedido, lo que incluye el retiro en los locales de Rosmi.

Acerca de Neumáticos Rosmi

Neumáticos Rosmi es una empresa familiar orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes y a ofrecerles la mejor experiencia de compra y recepción de servicios, entre la amplia gama de productos y soluciones que tiene a dispo.

Rosmi es el distribuidor oficial de los productos Bridgestone y Heto7 en el Oeste del Gran Buenos Aires, donde están ubicadas todas las sucursales de la empresa, en el ánimo de expandir su modelo de negocios desde el centro hacia la periferia y cubrir primero las demandas locales para asumir luego el servicio en otras zonas de la gran ciudad.

Dedicada al servicio de gomería en un primer momento, la venta de neumáticos ocurrió naturalmente y el crecimiento reportado por el trabajo comercial trajo consigo un proceso de evolución continua para este emprendimiento familiar que comenzó a mediados de los ‘80, y continúa en su camino hacia la cúspide del sector.

Las sucursales de Rosmi tienen en catálogo los neumáticos de mayor calidad para reemplazar las gomas de casi todos los tipos de vehículos que circulan en el país: urbanos, 4x4, familiares, deportivos, vans y camionetas y podés ubicar las medidas originales de tu auto con el buscador digital de la empresa.

Entre los servicios que ofrece esta empresa resaltan la gomería móvil, la alineación computarizada/3D, el balanceo dinámico y estático de las gomas, la revisión y reparación de los sistemas de amortiguación y frenos, la instalación de sistemas de suspensión deportiva y la reparación del tren delantero y el tren trasero del auto.