Autos Y Motos

Neumen catálogos

Reciba un descuento en Neumen con ofertas de folletos

Neumen catálogos

anuncio

Catálogo Neumen

Válido del 17/12/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Autos y Motos

Catálogo Ford

Válido del 22/04/2021 al 26/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Motomel

Válido del 01/10/2021 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Fiat

Válido del 07/09/2021 al 31/03/2022

> Ver folleto

Catálogo Ciudad Moto

Válido por 7 días
Válido del 31/12/2021 al 25/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault

Válido del 02/09/2021 al 31/03/2022

> Ver folleto

Catálogo Norauto

Válido del 05/01/2022 al 27/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Jeep

Válido del 10/09/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Renault

Válido del 02/09/2021 al 31/03/2022

> Ver folleto

Más Autos y Motos

Folletos Neumen caducados

Folletos populares

Neumen folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Neumen17/12/202131/01/2022
Catálogo Neumen17/11/202131/12/2021
Catálogo Neumen06/10/202114/11/2021
Catálogo Neumen14/09/202131/10/2021
Catálogo Neumen24/08/202130/09/2021

Consejos para el descuento Neumen

Neumen, tradición en neumáticos y servicio automotor

En el momento de comprar un auto, ya sea 0km o usado, pocas veces se piensa dónde se comprará un juego de neumáticos nuevos que realmente sean adecuados para el vehículo y los suelos que habitualmente se recorren. Sin embargo, este punto es muy importante, ya que los neumáticos son la conexión del coche con el piso. Los neumáticos son garantía de seguridad, por lo que hay que comprarlos en un lugar de confianza, con experiencia, que tenga promociones y las mejores marcas que puedan encontrarse en el mercado argentino. Si tuvieras que comprar neumáticos nuevos, ¿no te gustaría ir a un lugar que parezca una boutique de neumáticos, en donde te atendieran como al mejor cliente del mundo? Seguramente, tu respuesta es afirmativa, por lo que a continuación vamos a contarte algunos detalles sobre Neumen, un lugar en donde vas a encontrar lo que necesitás, elegir promociones y pagar con distintos medios de pago.

Neumen Argentina, un servicio destacado en neumáticos

Neumen comenzó sus operaciones con los servicios que hoy brinda en el año 1983. Esto sucedió gracias a una persona que ideó una nueva forma de vender neumáticos de distintas primeras marcas y darles servicios personalizados a esos clientes que llegaban a los locales. Ese hombre fue Roberto Mendez, el fundador de Neumen. Neumen nació en la Sur del Gran Buenos Aire, pero en el año 2002 comenzó su expansión a otras áreas cercanas y a algunos barrios de la ciudad Capital del país.

Qué vende Neumen y cuáles son sus servicios

Básicamente, el producto destacado de Neumen son los neumáticos desde que la empresa abrió sus puertas hace 38 años. Sin embargo, los gestores de Neumen fueron mejorando y agregando servicios para los clientes. Los neumáticos que venden en Neumen son para 4x4, vans, camiones, O.T.R., maquinaria agrícola, industriales, y por supuesto, toda clase de automóviles (ver el catálogo de neumáticos y otros servicios Neumen en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Con relación a los servicios adicionales, esta empresa hizo alianzas con distintas empresas de seguros para brindar un servicio adicional de protección. De esta forma, los clientes van a tener una protección integral ante la eventualidad de un siniestro.

Servicios adicionales de Neumen

Hoy en día, es posible afirmar que Neumen tiene listo un grupo de servicios integrales para los clientes que llegan hasta sus locales. Entre ellos se encuentran la revisión, alineación y reparación de los frenos, cambios en el tren delantero, reparación y limpieza de las distintas piezas que intervienen en la suspensión, asistencia y asesoramiento para empresas con grupos de vehículos, mecánica exprés, garantías por ciertos tipos de roturas, inflado de neumáticos con nitrógeno y rectificación.

Garantías Neumen

Las garantías Neumen consisten en un aval de la marca por servicio que brinda en los locales, con fecha de vigencia especificada para cada uno. Por ejemplo, la alineación tiene una garantía de 72 horas corridas. La garantía o seguro es de dos semanas para el balanceo, en el caso de la colocación de repuestos con la mano de obra incluida es de 6 meses si los repuestos fueron comprados en Neumen, un año para los amortiguadores y 500 km para la rectificación de frenos. Neumen posee más de 30 sucursales distribuidas en la ciudad de La Plata, Capital Federal, Avellaneda, Lanús, Alberdi, Vicente López, Wilde, San Martín, Martínez, Quilmes, Ramos Mejía, San Justo, Morón, Florencio Varela, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Salta, entre otros puntos del país.

Promociones Neumen

Con relación a la financiación de los pagos, en Neumen hay una variedad de promociones bancarias muy atractivas porque incluye tarjetas de crédito de diferentes bancos con descuentos entre un 20% a un 35%, además de planes de 3 y 6 cuotas (ver planes de financiación Neumen en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por otro lado, hay planes especiales de hasta 18 cuotas sin interés, pero siempre hay que consultar con los representantes de Neumen para conocer los detalles sobre cada plan, y revisar si hay alguno disponible con las tarjetas de crédito que se poseen. Hay otra forma de obtener descuentos en Neumen, que es con las tarjetas de descuentos (verificá cuáles son las que aceptan en Neumen en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En estos casos, todo va a depender de la empresa emisora, pero generalmente ofrecen descuentos sobre el precio final de la compra (aproximadamente un 30% o 35%).

Neumen, dos sitios web en internet

Neumen trabaja con dos sitios web en internet. El primero es el llamado Auto Neumen, en donde los visitantes encuentran información sobre la empresa, servicios, productos, promociones y detalles sobre los datos de contacto y las sucursales. El segundo, y no menos importante, es la tienda online propiamente dicha. Allí los usuarios pueden comprar productos y pagar en línea sin ningún inconveniente, para luego recibir la compra en su domicilio.

Acerca de Neumen

Neumen es una empresa dedicada al comercio de neumáticos y la mecánica ligera de vehículos de todas las marcas, con más de 30 sucursales en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba capital, desde hace casi cuatro décadas.

Esta cadena de talleres nació como una gomería sencilla en 1986 en la zona sur del GBA, y en la actualidad es un agente autorizado para el comercio de los neumáticos Pirelli y los amortiguadores Monroe y Fric Rot, mundialmente reconocidos por su calidad y uso en los deportes de automoción.
El inventario de productos Neumen es apto para atender todas las demandas. Independientemente del auto, modelo, año, medida o marca, la empresa tiene las gomas adecuadas para hacer el recambio con éxito y asegurar el uso seguro del vehículo.

La clave de un viaje exitoso es la revisión profesional del funcionamiento del auto, y en eso Neumen tiene mucha experiencia.

La lista de servicios y la dirección de las sucursales están disponibles en el sitio web de Neumen, pero bien se requiera un cambio de gomas, suspensión, sistema de frenos, alineación del tren delantero y trasero, balanceo o reparación del aire acondicionado, entre muchos otros servicios, todos están garantizados en los talleres de la empresa.

Neumen trabaja con vehículos de todo tipo, desde sub 4x4, deportivos, de uso urbano, funcionales tipo vans, camiones, camionetas, furgones, motocicletas y grúas, hasta maquinaria pesada para la construcción o el sector industrial, cualquier neumático está disponible en el inventario de la firma.