Los beneficios de jugar, tanto sean para los niños como para los adultos, son muchos. Se dice que el juego relaja mentes y cuerpos, y que es una fuente para la imaginación, creatividad y diversión. Por lo tanto, es importante jugar mucho cuando somos niños, y no dejar de hacerlo cuando crecemos. Las jugueterías y parques argentinos, nos recuerdan la importancia del juego, ya que las más importantes no solo venden juguetes y juegos para niños, sino que también ofrecen una gran colección de juegos para que los adultos no dejen de divertirse.
Los parques al aire libre y los llamados indoor son espacios de diversión absoluta. Los que están enfocados en juegos para niños hacen también la diversión de los padres. Son lugares dentro de las ciudades que colaboran para que las personas estén más saludables física y mentalmente. En la Argentina, hay una empresa familiar llamada Neverland que se dedica a emprender en el rubro de parques de diversión cubiertos (indoor) en el país. Tienen una experiencia de cuatro décadas en todo lo conectado con el entretenimiento. En la actualidad, poseen treinta parques que están localizados en las ciudades más importantes del país, y que son visitados por millones de adultos y niños todos los años. La increíble historia de Neverland comenzó con Marcelo Periales, un emprendedor cordobés que supo ver en el entretenimiento un negocio rentable, y a la vez que brindara mucha felicidad a los clientes. Todo empezó con solo algunas de las primeras máquinas llamadas de video y otras de Pin Ball. El segundo paso fue inaugurar un centro de entretenimiento para toda la familia, a los que luego llamarían Neverland o Centros de Entretenimiento Familiar Neverland (conocé los catálogos de servicios Neverland en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Neverland ha evolucionado y se ha modernizado gracias a la creatividad y empuje familiar, y además a la incorporación de la tecnología en nuevas opciones de juegos. Hoy es líder en el mercado nacional y modelo para otros mercados del mundo.
En la actualidad, encontramos parques Neverland en once provincias del país. La empresa ofrece todo tipo de experiencias, para niños, adolescentes y adultos, en relación con la oferta en cada provincia. Las experiencias tienen su nombre propio y son Neverland Kids, Teen, Retro y Verde. Neverland Kids se trata de ofrecerles a los más pequeños una variedad increíble de juegos recreativos en base a la vida real y a la fantasía, desde donde puedan aprender jugando y divertirse a pleno. Además, hay juguetes, disfraces, talleres y funciones de títeres para compartir con otros niños y niñas. Los adolescentes (de 13 a 18 años) tienen un espacio de diversión especialmente dedicado por los responsables de Neverland. Esto tiene lugar en una parte diferencial de cada parque, en donde van a encontrar videos, deportes virtuales, juegos de mesa, simuladores, y billares, entre otros (juegos para adolescentes inquietos y con ganas de divertirse en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La experiencia llamada Neverland Retro ofrece la opción más divertida para los padres y madres que acompañan a sus hijos, pero también desean divertirse. Allí van a sorprenderse con los mejores juegos de video vintage, billares, los especiales de Rad Mobile, Pac Man y hasta G-Loc. La última experiencia Neverland de la lista es la llamada Verde, que no es un servicio de la empresa, es una propuesta convertida en acciones para conservar un medioambiente sano. Por ejemplo, las acciones de Neverland se hacen realidad a través del programa Acción Tapitas Neverland.
Aunque sea una sorpresa para muchos, en Neverland organizan una variedad de eventos para festejos de cumpleaños y reuniones corporativas, entre otros. Además, Neverland puede ser el mejor regalo para los empleados de una empresa, tu mejor amigo o un familiar querido al que le gusta la diversión en juegos (mirá todas las opciones de juegos y actividades para eventos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Esta nueva opción para regalo se presenta en formato de tarjetas recargables para usar los juegos y pueden utilizarse en cualquiera de los parques Neverland.
Es importante mencionar que existen parques Neverland en España, un emprendimiento internacional que tiene el mismo éxito que los parques argentinos. Los servicios son similares, con las adaptaciones necesarias según el gusto de los clientes españoles, y los juegos más populares de ese país. La red de parques Neverland europeo se extiende en Madrid y Zaragoza.
Neverland es la cadena nacional que lidera el segmento de parques de diversiones bajo techo, gracias a su enorme inversión en infraestructura y equipamiento para la recreación y el esparcimiento, y a un tope de visitas anuales que supera los 3 millones de personas.
Si no has pasado por las instalaciones de Neverland en los últimos meses, prepárate porque llegó el momento de volver a compartir diversión y buenos momentos en un lugar seguro, tranquilo y lleno de posibilidades para disfrutar la alegría y el placer de vivir junto a las personas que nos importan.
Con más de 40 años de trayectoria en el mercado del entretenimiento y las diversiones indoor, Neverland continúa diseñando y desarrollando experiencias lúdicas, divertidas y emocionantes para renovarse y ofrecerte nuevas y encantadoras oportunidades de explorar la realidad.
Acércate a cualquiera de los 30 parques que están ubicados en las principales ciudades del país, dejá que tu niño interior conduzca la experiencia y regalate años de vida, alegría y plenitud junto a familiares y amigos.
Este negocio familiar comenzó en 1976 en la ciudad de Jesús María, en Córdoba; y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente lidera el mercado nacional en el área y su creatividad no descansa para renovar propuestas de goce y disfrute a toda la familia.
Pioneros del concepto de entretenimiento y esparcimiento familiar en el país, la experiencia de hacer crecer a la empresa ha sido también un placer para los accionistas y equipos de trabajo.