Electrónica Y Electrodomésticos

Novogar catálogos

Reciba un descuento en Novogar con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Novogar

Válido del 12/09/2022 al 13/10/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Compumundo

Válido del 21/01/2022 al 31/01/2031

> Ver folleto

Catálogo Grupo Gaona

Válido del 12/04/2022 al 31/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Cetrogar

Válido por 1 día
Válido del 17/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Bringeri

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Musimundo

Válido por 3 días
Válido del 01/09/2022 al 02/10/2022

> Ver folleto

Catálogo Sensei

Válido por 1 día
Válido del 19/07/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Authogar

Válido por 1 día
Válido del 08/08/2022 al 30/09/2022

> Ver folleto

Catálogo Castillo Hogar

Válido por 5 días
Válido del 05/09/2022 al 04/10/2022

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Novogar caducados

Folletos populares

Novogar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Novogar12/09/202213/10/2022
Catálogo Novogar23/08/202222/09/2022
Catálogo Novogar11/08/202203/09/2022
Catálogo Novogar03/08/202223/08/2022
Catálogo Novogar18/07/202215/08/2022

Consejos para el descuento Novogar

Ventajas que traen las promociones y ofertas de Novogar

Hoy en día, hay muchas empresas, chicas, medianas y grandes que venden electrodomésticos, muebles y otros artículos para el hogar. De hecho, a veces resulta difícil clasificarlas o ponerlas en un mercado específico por la variedad de productos que venden. Algunas son muy grandes y tienen locales en todo el país, e inclusive en países vecinos. Otras son importantes en las zonas en donde operan, con algunas sucursales. Sin embargo, hay un grupo de estas empresas que son mucho más importantes de lo que parecen porque no necesitan grandes campañas de marketing para que los vecinos las conozcan. La compra de electrodomésticos es un gasto bastante habitual que puede suceder con más o menos frecuencia, según las necesidades o circunstancias que rodean a cada persona o grupo familiar. Entonces, todos pasamos por la experiencia de buscar precios, financiación y el lugar con más variedad de productos. A continuación, te ofrecemos algunos detalles muy interesantes sobre una empresa rosarina de venta de electrodomésticos de línea blanca y otros productos llamada Novogar (hacé clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar para ver todos los productos disponibles), que surte de estos productos a las personas de la Provincia de Santa Fe, y también a los habitantes de algunos lugares de la Patagonia.

Las ventajas de comprar en Novogar

En Novogar saben de electrodomésticos y de otros productos para el hogar y el tiempo libre. Tienen una experiencia de casi 50 años en el rubro. Ellos mismos dicen que su objetivo principal es ser siempre la primera opción cuando un cliente necesita comprar un electrodoméstico para su casa. - Una de las primeras ventajas que te ofrece Novogar es que podés comprar, telefónicamente, en la tienda digital y en cualquiera de los locales que tiene la empresa. Los locales son amplios para que puedas ver con comodidad los productos y los representantes de venta de Novogar te asesoran y guían en tu compra. Lo mismo sucede con la venta telefónica, para la que te recomendamos que primero visites el sitio web de Novogar y elijas algunos de los productos que te interesan. La última opción de compra es la de Novogar digital, una plataforma en donde podés comprar todos los productos online con ofertas y promociones. En https://www.catalogosyofertas.com.ar encontrás siempre el último catálogo con los productos que están en promo. - La segunda ventaja son los descuentos sobre los precios de lista de un grupo de productos que están en oferta. El porcentaje de descuento varía según la campaña promocional. - La tercera ventaja son los planes de financiación para productos nacionales con tarjeta de crédito. Pueden ser de hasta 12 cuotas, y en algunos planes se paga la primera cuota después de algunos meses.

Cuáles son las mejores ofertas y promos de Novogar

Una de las mejores promociones, además de los descuentos de los productos en ofertas, son los planes de financiación para comprar electrodomésticos, piletas, patinetas eléctricas, artículos y muebles para jardín, y todos los otros productos que venden en Novogar. Además de las cuotas con tarjetas bancarias, en las sucursales se puede obtener un crédito personal para comprar productos. Por ahora, solo es posible solicitarlo acercándose en persona a uno de los locales. Los que pagan en un solo pago, sin ningún plan de financiación, también tienen su recompensa porque el precio final del producto presenta un descuento del precio de lista. Esos precios en un solo pago son los que Novogar promociona como los “mejores precios de la ciudad” (descubrí cuáles son los productos incluidos en esta promo en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Otros beneficios para los clientes

- Si comprás en sucursal, el envío no tiene costo. Solo se paga un seguro obligatorio por el traslado del producto. - En la tienda Novogar de internet las formas de pago habilitadas son transferencia bancaria, Tarjeta Máxima, tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Cabal. - Sorteos para celebrar ocasiones especiales, como los 50 años de la empresa.

Novogar y su presencia en las redes sociales

Novogar tiene sus cuentas en Facebook e Instagram como corresponde a toda empresa que desea estar en contacto con sus clientes e implementar las estrategias de marketing digital que la hacen llegar a más personas. Las publicaciones están especialmente dirigidas a promocionar las nuevas ofertas, los lanzamientos de productos, organizar los sorteos y notificar a sus seguidores de cualquier cambio que pudiera surgir en la atención al cliente. Las publicaciones que más se repiten este año son las de los productos que están dentro de precios rebajados en compras con un solo pago.

Acerca de Novogar

Novogar es la empresa de capital argentino que lidera el mercado de electro y tecnología en Rosario y alrededores. Su éxito descansa en la satisfacción de sus clientes, para quienes ofrece no sólo productos de excelente calidad sino un servicio de asesoría de primer nivel, de la mano de sus expertos colaboradores.

Más de 100 personas hacen equipo con los directivos y gerentes de la empresa para sostener este modelo de negocios que no sólo es exitoso por la rentabilidad que rinde, sino por la función social que cumple entre la población.

En Novogar es muy fácil actualizar los equipos de tecnología que mejoran la calidad de vida de las personas tanto en el hogar como en la oficina o negocio, porque la empresa tiene un sistema de compra en cuotas (muchas) sin intereses y otras modalidades de crédito, para garantizar el acceso a sus productos.

Las marcas más reconocidas en el mundo están en Novogar. LG, Sony, Philco, Philips, Samsung, Longvie, Noblex son sólo algunos de los fabricantes que sellan la garantía de los productos que distribuye y comercializa la empresa en sus tres mega tiendas de Rosario y los demás locales que ha ido abriendo en otras localidades cercanas.

Tienen todo lo que buscás para acondicionar tus espacios a precios inmejorables. Equipos para atemperar, audio y video, informática, TV, telefonía, mobiliario, electrodomésticos y otros artículos para el hogar están disponibles no sólo en las tiendas físicas sino también en el catálogo online.