Omnilife

Omnilife catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para Omnilife

Catálogos similares

Tiendas similares

Tarjeta Naranja
Correo Argentino
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Supervielle
Banco Itaú
DHL
HSBC
Banco San Juan
Banco Santa Cruz
Banco Santiago del Estero
Banco Entre Ríos
Banco Municipal
Tarjeta Cencosud
Comafi
Corefin
Nativa Nación
ACA

Catálogos populares

Consejos para el descuento Omnilife

Productos Omnilife para mejorar la calidad de vida

La vida saludable y la buena nutrición son dos temas que siempre fueron esenciales, pero que en las dos últimas décadas tomaron una relevancia única. Lo que en un principio parecía una moda referida a todo lo que puede ser saludable (ejercicio físico, buena alimentación, momentos de descanso, etc.), finalmente se convirtió en una forma de vida y se crearon empresas en torno a esta situación. En la actualidad, existen en el mundo fabricantes y distribuidores de complementos y suplementos dietarios que son parte del movimiento saludable en todo el mundo. Los complementos solo aportan lo que le falta a una dieta, mientras que los suplementos se utilizan para sustituir los nutrientes que escasean en el organismo, pero que son muy necesarios para su buen funcionamiento. Una de las grandes empresas que comenzó su actividad comercial especialmente con la venta de suplementos dietarios, es Omnilife. Esta empresa es de origen mexicano, pero está presente en todo el mundo, inclusive en la Argentina.

Omnilife en la Argentina

La cartera actual de productos Omnilife consta de varias líneas de productos, que no solo están compuestas por suplementos nutricionales, sino que también comercializan líneas de belleza (inclusive con otros nombres como la llamada SEYTÚ). Las fábricas de producción de esta empresa están localizadas en Colombia y México (es la más grande). Desde allí se distribuyen los productos no solo a la región de Latinoamérica, sino también a todo el mundo (ver más información sobre la cartera de suplementos y productos de belleza de Omnilife en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la Argentina, los productos Omnilife se venden a través de representantes independientes. La visión y misión de esta empresa se basa en cambiarle la vida a la gente a través de una buena nutrición. La forma de comercializarlos es a través de la venta directa, sin intermediarios como sucede con los medicamentos en los que en su proceso de distribución y venta intervienen las droguerías y las farmacias. Los representantes de Omnilife desarrollan su propio marketing, ya sea a través de sitios web, como también en las plataformas de venta online. Lo más importante para ellos es dar a conocer la empresa y sus productos para invitar a otros a comprarlos o a convertirse en representantes. Algunas de las frases emblema de esta empresa son “gente que cuida gente”, “Omnilife es una escuela de vida” y “Omnilife se trata de vos, de tu vida y de tus sueños”. Sin duda desde los estratos más altos de esta compañía quieren que sus representantes, que no son empleados directos, se involucren con el negocio y la visión de Omnilife.

Modalidad de venta y productos Omnilife

Estos productos se venden en casi todo el mundo. En la Argentina, es posible seguir a esta marca a través de sus redes sociales, con cuentas en Instagram, Facebook y la infaltable Twitter (para descubrir todo lo que tiene Omnilife a la venta en la Argentina, hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los catálogos de Omnilife incluyen una cantidad importante de productos, pero los más vendidos en el país son los distintos suplementos nutricionales y los artículos de belleza y cuidado personal. Dentro de la línea de suplementos encontramos Biocros Supreme (combinación de vitaminas y otros elementos para generar energía), Aqtúa Supreme de sabor mandarina (colabora para un mejor funcionamiento cardiovascular) y PowerMaker (minerales, vitaminas y arginina), entre otros. Los productos de Omnilife del tipo suplemento se venden en diferentes presentaciones, tales como bebidas ya preparadas, tés, polvo para preparar bebidas de diferentes tipos, geles, agua potable envasada y bebidas sin alcohol en latas con frutas y vitaminas, entre otros. Vienen en una gran variedad de sabores. La línea de belleza consiste en productos, no testeados en animales, para el rostro, labios, ojos y accesorios. En el sitio web de Omnilife, solo pueden comprar los representantes, que además deben estar registrados. En la misma plataforma, se ofrecen cursos de capacitación online, información sobre las novedades en productos y agentes de cambio.

Glosario exclusivo de Omnilife

En el sitio oficial de Omnilife (al ingresar, el sistema solicita elegir el país), hay un glosario que genera esta empresa para ofrecer información en detalle sobre los términos y frases que se utilizan en los textos incluidos en los envases y la información que se ofrece en la plataforma digital.

Precios y promociones de Omnilife

Los precios y las promociones publicadas en la web son solo para los representantes de esta marca. Luego los revendedores son los que desarrollan sus propias promociones para los consumidores finales (conocé las promociones especiales de productos Omnilife en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Por ejemplo, venden algunos productos en pack, dos por un precio con descuentos, etc. Los canales de ventas son las redes sociales y las plataformas de venta digital.

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa mexicana especializada en la producción y venta directa de cosmética y complementos nutricionales que, desde los primeros años de este milenio, expandió su modelo de negocios en multitud de países de América Latina y Europa, y también en Rusia y EEUU.

En Argentina se conocen los productos Omnilife desde hace casi 20 años, y el país tiene un sitio web exclusivo para contactar con los empresarios de la marca y adquirir cualquiera de sus reconocidos suplementos, o pedirte y probar algo de la línea cosmética que está, definitivamente, increíble.

En la web de Omnilife también podés informarte sobre la oferta de negocios para empresarios independientes que la marca ha diseñado para ofrecer posibilidades de crecimiento a millones de personas en el mundo, a través de la venta directa de productos y la apertura de nuevos mercados.

Gente que cuida a la gente es el eslogan y el concepto que define mejor la filosofía y la práctica cotidiana de esta marca, ya que todas sus líneas de producción tienen como propósito el cuidado de la salud y la belleza, como actos de coherencia entre la funcionalidad de los productos y la imagen pública de Omnilife.

El catálogo de productos de la marca es muy amplio y está disponible en la tienda online, con sus productos para hidratación nutritiva y sin calorías, para complementar la alimentación de los chicos y los viejos, acompañar las comidas o apoyar el rendimiento de la actividad física o deportiva.