OPI Esmaltes

www.facebook.com

Perfumería Y Maquillaje

OPI Esmaltes catálogos

Reciba un descuento en OPI Esmaltes con ofertas de folletos

OPI Esmaltes catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Arbell

Válido del 08/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 03/12/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Bagués

Válido del 15/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Natura

Válido del 20/11/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/11/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/11/2021 al 28/02/2022

> Ver folleto

Catálogo Laboratorio Laca

Válido del 17/09/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 01/12/2021 al 13/02/2022

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos populares

Consejos para el descuento OPI Esmaltes

Opi Esmaltes, cuidados y belleza para las uñas de manos y pies

El hábito de pintarse las uñas y el cuidado de las manos son dos actividades mucho más antiguas de lo que creemos, ya que los hombres y las mujeres del Antiguo Egipto pintaban sus uñas y manos con elementos que extraían de la naturaleza. De hecho, en ese momento. la decoración corporal mostraba el estatus de la persona de acuerdo con los colores usados y el largo de la uñas. La forma de decorar el cuerpo y tratar de parecer más bellos evolucionó de tal manera que ya en la década del 30 había esmaltes muy parecido a los que se utilizan hoy en día en las uñas. Los esmaltes y la forma de decorar las uñas se ha convertido en un arte que está muy de moda. Esto viene acompañado por grandes desarrollos en el mercado de los productos para el cuidado de uñas y manos. No solo en lo relacionado con los esmaltes, sino también en otros productos para rejuvenecer y mejorar la piel, la cutícula, la resistencia, etc.

Cómo nació la empresa Opi Esmaltes

Opi Esmaltes es parte de la gran empresa Wella Operations US LLC. En Opi, se dedican a desarrollar productos de la mejor calidad para mejorar la salud de las uñas y también para embellecerlas. De hecho, Opi es conocida como una de las empresas con más clases de esmaltes y una paleta de colores única (conocé la última colección de Opi Esmaltes en este catálogo online https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la actualidad, los esmaltes y otros productos de Opi se comercializan en más de cien países. Además, Opi comercializa varias líneas que son exclusivas para los profesionales de la manicura, lo que incluyen herramientas esenciales para realizar esa actividad, tales como acrílicos, limas, lociones y tratamientos para uñas, entre otros. Los productos Opi en la Argentina se venden en las mejores perfumerías del país, y también en las famosas NaiBar by Opi. En estas tiendas, se brindan varios servicios para el cuidado de las uñas y manos, además de comercializar los productos Opi.

Soporte y asistencia para los profesionales

Los profesionales que dedican su vida laboral al cuidado de las manos y las uñas de sus clientes pueden registrarse en la web de Opi. Al convertirse en miembros de la comunidad de esta marca, van a tener la posibilidad de prepararse para ser mejores profesionales con los videos, tutoriales, asistencia profesional y otros servicios exclusivos.

NailBar By Opi Esmaltes

Los NailBar By Opi son salones en donde se brindan servicios exclusivos para la belleza de las manos y pies, cuidados muy especialmente con los productos Opi, una marca líder que brinda salud y viste de color las uñas de millones de personas en todo el mundo (promociones en el NailBar de Opi Esmaltes aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). En estos locales, hay servicios tradicionales y tratamientos Premium con la línea de más alta calidad llamada Spa. Todos los servicios de los locales Opi pueden convertirse en un regalo original si se compra una Gift Card de la marca. Asimismo, los NailBar funcionan como tiendas oficiales de todos los productos Opi que se comercializan en la Argentina, tanto para los consumidores del mercado minorista, como para aquellos que quieren revender esta marca.

Productos Opi por mayor en los NailBar

Otro de los servicios de los NailBar By Opi es la venta por mayor de los productos de la marca como los esmaltes tradicionales, la línea Spa para el cuidado de las manos, pies y uñas, los fortalecedores de uñas, loción para manos y cuerpo, y la línea Gel Color de esmaltes. Asimismo, los productos están disponibles para los minoristas que llegan hasta allí para beneficiarse con los servicios de Spa o simplemente a comprar productos Opi. Los más vendidos son los esmaltes, y los de preparación y protección de las uñas (lo mejor de Opi Esmaltes en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Franquicias Opi Esmaltes

Opi presenta una sólida expansión a través de las franquicias, lo que le permite tener presencia en más lugares del país. Las franquicias se ofrecen sobre el concepto de NailBar, y los beneficios que conlleva obtener una de estas franquicias son: - Recomendaciones comerciales sobre el negocio. - Inventario de productos con la homologación de Opi. - Zona con exclusividad según los detalles incluidos en el contrato. - Canon único para la apertura De acuerdo con los lineamientos del negocio de Opi Esmaltes, las franquicias de esta marca son la forma más segura de desarrollar un negocio en el rubro del cuidado de pies y manos, en especial, todo lo conectado con los esmaltes y otros productos de uñas.

Acerca de OPI Esmaltes

OPI Esmaltes es la marca multinacional de origen estadounidense que lidera el mercado mundial de productos para el cuidado de las uñas y tiene presencia en la Argentina con una amplísima gama de productos y colores para las mujeres que reconocen la importancia que tiene para su imagen personal el cuidado y la estética de sus manos.

Al ser el líder mundial en su área, OPI, como división de Coty, está súper comprometida a proporcionar productos y servicios de alta calidad, enfocados en la seguridad e innovación de sus ya excepcionales fórmulas y colores que imponen la moda cromática en el sector, con una calidad también excepcional en cuanto a resistencia y durabilidad. Sus esmaltes son un lujo asequible.

OPI tiene un catálogo de colores que supera los 1400 tonos para complacer cualquier capricho de la creatividad en cuanto al uso del color y las texturas, y aunque sus productos son especialmente apreciados por los profesionales de la estética de las manos, cualquier mujer debe tener su colección personal de esmaltes para un auto-retoque de última hora y para darse un mimo de fin de semana.

Implicada en el desarrollo humano en general, OPI asume su responsabilidad social corporativa a través de la recaudación de fondos y la sensibilización sobre la beneficencia que ocurre espontáneamente entre las personas cuando se organizan y toman iniciativas de impacto colectivo.

Fundada en 1983 en California, la empresa alcanzó el éxito en muy poco tiempo gracias a la calidad de sus fórmulas y pigmentos.