Electrónica Y Electrodomésticos

Otero catálogos

Reciba un descuento en Otero con ofertas de folletos

Otero catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Musimundo

Válido por 5 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Ribeiro

Válido por 5 días
Válido del 11/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Casa Silvia

Válido por 7 días
Válido del 01/06/2021 al 02/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido por 5 días
Válido del 01/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Nexon

Solo válido hoy
Válido del 03/06/2021 al 25/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Garbarino

Válido por 5 días
Válido del 10/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Megatone

Válido por 5 días
Válido del 03/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Belgrano Hogar

Válido por 5 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Otero caducados

Folletos populares

Otero folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Otero08/06/202122/06/2021
Otero Ofertas21/05/202107/06/2021
Catálogo Otero10/05/202112/05/2021
Catálogo Otero23/02/202118/03/2021
Otero Ofertas19/12/202006/01/2021

Consejos para el descuento Otero

5 cosas que tenés que saber para comprar en Otero

Todos alguna vez nos pusimos a pensar cuál es el hogar que queremos, con relación a los objetos que tiene que contener nuestro espacio, más allá si es un departamento, pequeño o una casa monumental. Aunque parezca una tontería, es toda una tarea elegir un colchón, una heladera, un televisor o cualquier otro artículo que necesitamos para que nuestra vida sea un poco más cómoda. Por otro lado, el mercado de las cadenas de locales que venden artículos para el hogar y electrodomésticos es muy importante en todo el país, y siempre tiene novedades, promociones y ofertas para los interesados. Cada empresa diseña sus propias campañas promocionales, pero los últimos años hay ofertas y descuentos casi todo el año, lo que no sucedía en el pasado. Otero Hogar es un excelente ejemplo de cadena de artículos para el hogar que se preocupa por sus clientes y lo demuestra con promociones y descuentos muy convenientes.

Cinco cosas que hay que saber

Los que necesitan renovar o comprar por primera vez un pequeño electrodoméstico, una estufa, un aire acondicionado o cualquier otro articulo similar en Otero, presten atención a estos cinco detalles que van a serles muy útiles. - Otero tiene un lema: “¡El hogar que quiero!” Sin duda, se pone en el lugar de los compradores y prepara promociones con descuentos de casi el 30%, además de ofrecer financiación para todos los productos (mirá en https://www.catalogosyofertas.com.ar los planes de pago y las rebajas actualizadas). - Hay seis sucursales de Otero. Estas están ubicadas en La Plata (2), Hudson, Dolores, Tandil y Mar de Ajó. - Además, de las tiendas tradicionales, tiene una plataforma digital de ventas en donde se puede comprar los mismos productos que en los locales. Lo que hay que tener en cuenta es que las promos y descuentos pueden variar entre una forma de comprar y la otra. Aquí entran en juego los catálogos semanales (chequeá en https://www.catalogosyofertas.com.ar) que son muy útiles para revisar las promociones y ver los productos disponibles en el momento. - En la tienda digital siempre hay una página de ofertas. Los productos incluidos allí van variando, lo mismo que el porcentaje de descuentos y las cuotas para financiar lo comprado. - Otero Hogar tiene un departamento de Venta Corporativa, con precios especiales y atención exclusiva para empresas. Los representantes a cargo atienden a las compañías interesadas para asistirlos en caso de necesitar hacer compras en volumen.

Categorías de los productos de Otero

Otero Hogar divide sus productos en seis categorías principales que son televisores, lavado, heladeras y freezers, pequeños electrodomésticos climatización, tecnología y climatización. Asimismo, tiene varias categorías adicionales que complementan las necesidades de todos los clientes que se acercan a los locales o ingresan a la tienda digital. Estas son hogar y limpieza, juguetes y artículos para bebés, muebles y colchones, accesorios para autos, cuidado personal y salud, camping y aire libre, jardín, deportes y cocina.

Venta telefónica en Otero Hogar

Hay una opción más de compra en Otero, y esta es la venta telefónica. A pesar de toda la tecnología que está a nuestro alcance en la actualidad, la venta telefónica resurgió con fuerza. Esto se debe a que las empresas decidieron darles a los clientes una manera más de comprar, que aunque no sea tan moderna es muy cómoda. Los representantes de Otero están listos para asistirlos durante el proceso de elección y pago. Al finalizar la compra, el cliente va a elegir la forma de envío o retirar en sucursales, como si hubiera comprado en línea. Si estás interesado en comprar de esta manera, revisá el ultimo catálogo (https://www.catalogosyofertas.com.ar) digital, lo que te va a permitir conocer cuáles son las ofertas y descuentos con la anticipación que necesitás.

Sorteos en Otero Hogar

Los sorteos y sus premios es un beneficio para los clientes, a pesar de que todo depende de la suerte. En Argentina, todos los negocios hacen sorteos y el mejor canal para hacerlos son las redes sociales. De hecho, hay aplicaciones para realizar sorteos online Otero decidió sumarse a esta tendencia, y con frecuencia se ven las invitaciones a participar de un sorteo en Instagram o Facebook. Hay dos formas de organizar estos sorteos. La primera es la participación a través de una compra, y la segunda arrobando a otra persona y dando like a la publicación. En algunas oportunidades, Otero se une a otro negocio para compartir un sorteo y aumentar los premios. Las instrucciones están incluidas en las publicaciones que realiza en las redes.

Acerca de Otero

Otero es una cadena de tiendas dedicada al comercio de tecnología, muebles y artículos para el hogar en la provincia de Buenos Aires, con más de 40 años de historia y un trabajo sostenido para construir relaciones de calidad y confianza con sus clientes, proveedores y colaboradores.

La empresa está formada por un gran equipo humano que confía en el país y rinde su mayor esfuerzo por el desarrollo colectivo de todos los argentinos; para ello, ofrece lo último en tecnología y equipamiento para el hogar, con el propósito de propiciar mejoras reales en la calidad de vida de la ciudadanía a partir del acondicionamiento de sus espacios.

Para facilitar la vida de sus clientes, Otero ofrece planes de financiación y diversos medios de pago; así como un catálogo en línea, completo y actualizado, para quienes desean comprar sin salir de casa, mediante un sistema sencillo y seguro, que se complementa con el servicio de entrega y envíos.

La oferta de Otero pasa por solucionar problemas de climatización, refrigeración, informatización, audio, imagen y video, telefonía y comunicaciones en general, amueblado y equipamiento del living, la cocina, el comedor, las habitaciones, la oficina, el negocio, el jardín y cualquier otro espacio.

El inventario de Otero tiene las mejores marcas del mundo: Philco, Phillips, Atma, Mabe, Gafa, LG, Hitachi, Noblex, Electrolux, Lenovo, Piero, Gama, Longvie, Moulinex y muchas otras; a los mejores precios del mercado, con el propósito de ayudar a su cliente a comprar lo que necesita y le hace feliz.

×