Pardo Hogar

www.pardo.com.ar

Electrónica Y Electrodomésticos

Pardo Hogar catálogos

Reciba un descuento en Pardo Hogar con ofertas de folletos

Pardo Hogar catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Musimundo

Válido por 5 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Ribeiro

Válido por 5 días
Válido del 11/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Casa Silvia

Válido por 7 días
Válido del 01/06/2021 al 02/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido por 5 días
Válido del 01/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Nexon

Solo válido hoy
Válido del 03/06/2021 al 25/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Garbarino

Válido por 5 días
Válido del 10/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Megatone

Válido por 5 días
Válido del 03/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Belgrano Hogar

Válido por 5 días
Válido del 07/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Pardo Hogar caducados

Folletos populares

Pardo Hogar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Pardo Hogar03/06/202114/06/2021
Catálogo Pardo Hogar01/06/202113/06/2021
Catálogo Pardo Hogar21/05/202108/06/2021
Catálogo Pardo Hogar13/05/202117/05/2021
Catálogo Pardo Hogar15/03/202117/03/2021

Consejos para el descuento Pardo Hogar

Cómo comprar con las promos más convenientes en Pardo

Pardo Hogar o Pardo, como se lo conoce popularmente es una cadena de negocios en donde venden todo tipo de artículos para cumplir con las necesidades del hogar y el cuidado personal, lo que también llamaríamos venta minorista de electrodomésticos y tecnología. Sin embargo, esa denominación le queda chica a Pardo, dado que hace casi 50 años que provee y financia a los hogares de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para que compren todo lo que necesitan para vivir con más comodidad. La historia de Pardo comienza con un emprendedor llamado Manual Pardo en Colón, Buenos Aires. Aunque comenzó con un pequeño local de electrodomésticos, con trabajo y paciencia formó la red de locales que hoy forman a Pardo Hogar.

Qué ofrece Pardo en promos y descuentos

No hay duda que Pardo ofrece muchos beneficios a sus clientes. Todas las empresas que tienen un stock importante y bien organizado de productos, generalmente desarrollan muy buenas campañas de rebajas y promociones, y así sucede con Pardo. Las grandes categorías que comercializa Pardo son TV, video y audio; Tecnología y celulares; Climatización; Electro hogar; Cuidado personal; Hogar y jardín y Rodados. Cada una de estas categorías (encontrá todo los artículos de Pardo en https://www.catalogosyofertas.com.ar) se divide en muchas otras para ser más específicos en la clasificación de precios y presentación de ofertas. Una de las maneras que tiene Pardo para brindar descuentos al instante es con precios rebajado desde el principio cuando se abona en un solo pago, lo que marca una diferencia cuando se paga en cuotas. A esto le agrega el envío gratuito como un beneficio adicional. Los que desean pagar en cuotas lo pueden hacer en Pardo. El precio de algunos productos puede cambiar con esta forma de pago, pero la promoción más destacada en estos casos son los planes que pueden llegar a las 18 cuotas en algunos casos. No hay que olvidarse de las promociones para días especiales, como el Día de la Madre o Navidad. Por ejemplo, para el Día de la Madre se pone en promoción productos de tecnología como celulares, pequeños dispositivos para el cuidado personal, etc. Para Navidad, las promos son mucho más amplias para abarcar las preferencias de más tipos de usuarios. Asimismo, los regalos por compra son otra de las promociones vigentes en muchas de las campañas promocionales que lanza Pardo. Estos regalos por compra acompañan la adquisición de un producto, y según cuál sea ese producto, se puede elegir ese regalo dentro de un catalogo disponible para esta promo (ver éste y otros catálogos en Catálogos y Ofertas).

El Club de los 50

El Club de los 50 es un programa de beneficios para aquellos clientes que desean adherirse, y que fue creado especialmente porque la empresa cumple 50 años. Por otro lado, no solo hay que subscribirse a la página preparada especialmente para esta promos, sino que también hay que seguir a Pardo Hogar en Instagram y cumplir con algunas consignas que se van solicitando en las redes sociales. Los miembros del Club aumentan las posibilidades de ganar premios, ese es el objetivo de adherirse, cada vez que hacen una compra en Pardo.

Servicio técnico de Pardo Hogar

El servicio técnico y las garantías son dos temas importantes en los negocios de electrodomésticos, tecnología e informática. Por lo tanto, no le podían faltar a Pardo Hogar. El servicio técnico se brinda por zona geográfica, por lo que hay un buscador en la página oficial de Pardo. Allí solo hay que completar dos o tres campos de búsqueda con información de la marca del producto (ver las marcas de Pardo en https://www.catalogosyofertas.com.ar) y la zona en donde el cliente vive o transita habitualmente. Por otro lado, según lo que se promociona en Pardo Hogar, las compra de cada producto está 100% garantizada. Sin embargo, hay que revisar las condiciones para cada compra.

Redes Pardo de comunicación

Pardo Hogar tiene una fuerte presencia en las redes sociales, que genera una comunicación positiva y fluida con sus clientes. Tiene cuentas en varias redes, y Facebook e Instagram parecen ser las más concurridas. Tienen miles de seguidores en ambas, y de esta forma realizan eventos en vivo y sorteos, comunican las rebajas y promociones y también notifican sobre la llegada de nuevos productos con promos de lanzamiento. No hay duda de que Pardo Hogar es una empresa que se preocupa por darle lo mejor a sus clientes, y esto genera un feedback positivo en todo momento.

Acerca de Pardo Hogar

Pardo Hogar es una empresa que viene consolidando su liderazgo en el sector comercial de tecnología, mobiliario y artículos para el hogar y la oficina que actualmente tiene cerca de 50 locales abiertos en todo el país y continúa expandiéndose.

Un espacio bello y confortable es el sueño de cualquier persona y a la vez una magnífica oportunidad de crecimiento para un proyecto como Pardo Hogar, que nació en 1970 con el propósito de cumplir el sueño personal y colectivo de vivir rodeados de belleza y funcionalidad.

Es una marca que mantiene los valores tradicionales de buena ciudadanía mientras consolida su modelo en la cultura empresarial, enfocado en generar valor colectivo mediante el comercio justo de bienes que mejoran la vida de las personas.

Pardo Hogar cumple con lo que dice su slogan “Acá podés”. Sus políticas de pago y financiación son una alternativa real de ahorro porque los precios se adaptan a las posibilidades de los clientes.

El éxito de la empresa descansa en la calidad que garantizan las marcas ofertadas, un inventario realmente impresionante de artículos y productos, y un servicio de primerísima calidad, incluida la instalación profesional y la atención pos-venta.

Visitá cualquiera de las tiendas Pardo Hogar en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos o Santa Fe para comprar un smart tv, la computadora de los chicos, la nevera de la oficina o si querés renovar algún mueble de casa, también por un electrodoméstico o electrónico, la lista es interminable y podés comprobarlo en su sitio de internet.

×