Pinturerías Rex

somosrex.com

Ferreterías Y Jardín

Pinturerías Rex catálogos

Reciba un descuento en Pinturerías Rex con ofertas de folletos

Pinturerías Rex catálogos

anuncio

Catálogo Pinturerías Rex

Válido por 2 días
Válido del 27/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Pinturerías Rex

Válido del 03/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Ferreterías y Jardín

Catálogo Prestigio

Válido del 10/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Pinturerias Sagitario

Válido del 15/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Natural Life

Válido del 20/09/2021 al 30/11/2021

> Ver folleto

Catálogo Blaisten

Válido del 04/10/2021 al 24/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Blaisten

Válido del 27/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Pinturerias Sagitario

Válido por 2 días
Válido del 15/09/2021 al 17/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Prestigio

Válido del 30/09/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Catálogo Puppis

Válido del 01/10/2021 al 31/10/2021

> Ver folleto

Más Ferreterías y Jardín

Folletos Pinturerías Rex caducados

Folletos populares

Pinturerías Rex folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Pinturerías Rex03/10/202131/10/2021
Catálogo Pinturerías Rex27/09/202117/10/2021
Catálogo Pinturerías Rex20/09/202110/10/2021
Catálogo Pinturerías Rex24/09/202130/09/2021
Catálogo Pinturerías Rex11/09/202130/09/2021

Consejos para el descuento Pinturerías Rex

Pinturerías Rex: Crecimiento corporativo y atención diferenciada a los clientes

Pinturerías Rex tiene más de 40 años de experiencia como empresa en todo lo que esté conectado con las pinturas y herramientas necesarias para la reparación y embellecimiento de las viviendas y otros espacios. Los miembros del equipo de Rex se sienten una familia y comparten los mismos objetivos y misión, que son los mismos por los que se fundó la empresa. Sin duda, esta filosofía de trabajo les dio resultados y esto se puede ver fácilmente en la campaña de expansión que desarrollaron y que en la actualidad les permite tener más de 50 sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos del resto del país.

Cuál es el negocio de Rex y qué le brinda a los clientes

Entrar en uno de los locales de Pinturerías Rex es como ingresar en el universo de las pinturas y todo lo que se necesita para usarlas de manera apropiada en una casa, departamento o espacio comercial. El rango de productos (ver las categorías en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los) es muy variado y comienza con todo lo que incluye pinturas y accesorios. Algunas otras categorías son revestimientos, climatización, herramientas, muebles y sillas, hogar y electro, deportes y fitness, jardín, calefacción y belleza, entre otros. Las categorías de productos disponibles pueden variar entre lo que se ofrece en la tienda online y los locales físicos. Por lo tanto, es importante tener esto en cuenta según lo que se desee comprar, ya que es esencial recordar que Rex se especializa principalmente en pinturas y accesorios. La ventaja de haber incorporado otras categorías al negocio es que sus clientes pueden encontrar muchas de las cosas que necesitan para su hogar y su cuidado personal en un solo lugar.

Ofertas

Las ofertas y promos de Pinturerías Rex se basan en todo lo relacionado con descuentos sobre los productos, en diferentes porcentajes, de acuerdo con el momento del año (diferentes campañas de descuentos). Asimismo, los productos que están en oferta también pueden pagarse a través de los planes de cuotas de los programas oficiales para productos nacionales o los de los bancos emisores de las tarjetas de crédito y débito. Los que deseen comprar online en la tienda digital de Pinturerías Rex, deben ir hasta la pestaña Ofertas para ver los productos con descuentos (ver la lista de productos en oferta en Catálogos y Ofertas). De todos modos, en cada una de las categorías también están diferenciados los artículos con descuentos. Los que prefieren ir hasta un local de manera personal y ver con sus propios ojos cada producto, van a tener todo la información de los descuentos y promos a través de los vendedores, que naturalmente son expertos en pinturas y otros productos que comercializa Pinturerías Rex.

Los colores son el corazón de la empresa

Básicamente, Pinturerías Rex se hizo muy popular en Argentina por la variedad de pinturas y colores que vende. Siempre incluyen las últimas novedades del mundo de la pintura y accesorios, que los últimos años experimentó muchos cambios gracias a los avances tecnológicos que permiten fabricar mejores productos. En las pestaña Elegí tu color de la tienda online se pueden apreciar las pinturas de acuerdo con las categorías según su terminación, como ultralavables, mates o piscinas, entre muchas otras, o de acuerdo con el tipo de pintura, cantidad del recipiente, color (más de 400) y marca. Además de los colores que ya vienen preparados, en las tiendas físicas se puede encargar más colores de acuerdo con la marca de pintura, y los clientes se los pueden llevar en el momento. Los catálogos y las combinaciones de colores son sorprendentes (ver todas las opciones en https://www.catalogosyofertas.com.ar/los). De hecho, los clientes pueden llevar una muestra propia, como puede ser un pedazo de tela, cuero o material impreso para que los expertos de Rex imiten el color.

Servicios

Pinturerías Rex se caracteriza por brindar atención personalidad en cada uno de sus locales. Esto es esencial para los clientes que en muchas oportunidades necesitan una guía para comprar los productos que realmente necesitan. Por otro lado, en Pinturerías Rex se encuentra una gran variedad de marcas, lo que representa otra ventaja en el momento de elegir, porque es más sencillo encontrar lo más adecuado para cada caso. Los productos que no pertenecen al mundo de las pinturas y los accesorios y herramientas que se necesitan para aplicarlas son un complemento ideal para completar todas las acciones que se realizan para embellecer un lugar privado o comercial. Pinturerías Rex brinda asesoramiento técnico a los clientes, inclusive a domicilio, antes de la compra para guiarlos en el proceso de encontrar las mejores alternativas para la renovación o mejoramiento de sus espacios.

Acerca de Pinturerías Rex

Es una empresa de origen argentino con más de 40 años de experiencia en el mercado, dedicada a la venta de pinturas, revestimientos, herramientas, accesorios, productos para el hogar, el jardín & aire libre.

La empresa se funda en el año 1979 con capital argentino y se va creciendo con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que es hoy en día, una compañía reconocida por la calidad de sus productos y por la atención y el servicio que brinda a sus clientes.

Actualmente Rex cuenta con más de 60 establecimientos distribuidos entre la capital y varias provincias del interior del país: Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Río Negro y Santa Fe.

Rex brinda a sus clientes grandes servicios, atención personalizada al momento de comprar, una infinidad de colores en su catálogo de pinturas, productos de altísima calidad, precios asequibles, variedad de marcas, asesoramiento gratuito por parte de técnicos y profesionales a domicilio y una línea telefónica sin costos donde los usuarios pueden resolver cualquier duda y consultar los costos de los productos.

Los productos que compres en Rex cuentan con una garantía total y antes cualquier inconveniente tienen una política de devolución y reembolso. Hacen envíos a todo el territorio nacional o si preferís podés retirar tu pedido, sin costo adicional, en cualquiera de las sucursales autorizadas.

Rex ofrece en el sitio web la suscripción gratuita al boletín informativo para recibir en el mail las mejores ofertas, además de promociones bancarias y métodos de pago flexibles a través de cuotas fijas sin interés.

×