Ferreterías Y Jardín

Prestigio catálogos

Reciba un descuento en Prestigio con ofertas de folletos

Prestigio catálogos

anuncio

Catálogo Prestigio

Válido por 3 días
Válido del 23/06/2021 al 27/06/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Ferreterías y Jardín

Catálogo Sodimac

Válido por 3 días
Válido del 14/06/2021 al 27/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Pinturerías Del Centro

Válido por 3 días
Válido del 14/06/2021 al 27/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Placas San Francisco

Válido por 3 días
Válido del 14/06/2021 al 27/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Pinturerías García

Válido por 6 días
Válido del 17/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Pinturerías Rex

Válido por 4 días
Válido del 21/06/2021 al 28/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Blaisten

Válido por 3 días
Válido del 22/06/2021 al 27/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Pinturerías Pisano

Válido por 6 días
Válido del 16/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Pintecord

Válido por 6 días
Válido del 23/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Más Ferreterías y Jardín

Folletos Prestigio caducados

Folletos populares

Prestigio folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Prestigio23/06/202127/06/2021
Catálogo Prestigio14/06/202121/06/2021
Catálogo Prestigio07/06/202117/06/2021
Catálogo Prestigio07/06/202108/06/2021
Catálogo Prestigio03/06/202106/06/2021

Consejos para el descuento Prestigio

Prestigio, ofertas y descuentos para embellecer el hogar

Prestigio está presente en el mercado de las pinturerías argentina desde la década del 70, pero su gran expansión nacional comenzó en el año 2000. A partir de ese momento, Prestigio cambió la imagen de su marca e incorporó otras líneas de venta (muebles, maquinarias, accesorios, etc.), siempre conectadas con el mejoramiento de espacios interiores y exteriores, además de jardines. En la actualidad, Prestigio es una compañía reconocida en el país que genera confianza por la variedad de productos de calidad que vende (revisá todos los artículos para el hogar y las pinturas en https://www.catalogosyofertas.com.ar) y por la atención que les brinda a los clientes. Por otro lado, es muy visitada de manera presencial (tiene 70 locales, muchos de los cuales son en formato franquicia) y en su plataforma de venta por internet. Una de las razones de su popularidad son los beneficios que preparan para los clientes, especialmente a través de las promociones y descuentos.

Cómo podés comprar en Prestigio

Si querés ir hasta una de las sucursales para ver, tocar y preguntar todo lo que necesitás saber sobre los productos que querés comprar, entonces, encontrá la sucursal más cercana en el sitio de Prestigio. En cada uno de los locales, vas a encontrarte con los vendedores que son realmente expertos en pinturas y que también pueden asesorarte sobre la compra de las herramientas y accesorios que se utilizan para aplicarlas. Lo mismo sucede con cualquiera de los otros productos que venden en Prestigio. Por otro lado en la plataforma Prestigio digital están disponibles la misma variedad de artículos, pero con la ventaja de que podés comprar con toda comodidad desde cualquier lugar.

Compras Prestigio en internet

Es muy fácil comprar productos Prestigio online. Además, hay siempre un especialista conectado durante los horarios de atención para que los clientes que están comprando en el sitio puedan consultar sobre cualquiera de los productos. También hay un Centro de Atención al Cliente en línea con preguntas que se realizan con más frecuencia y las respuestas para cada una de ellas. No hace falta registrarse para comprar, pero es importante elegir el producto y sus características con atención por la variedad disponible, y completar los datos personales y de pago solicitados.

Promos y ofertas que se renuevan

La estrategia comercial de Prestigio se basa en parte en ofrecer promociones, y ofertas de manera continua (mirá las promociones actualizadas en https://www.catalogosyofertas.com.ar), sin necesidad de esperar momentos especiales del año para lanzar campañas de descuentos. Naturalmente, participa de las temporadas de rebajas y días especiales de ofertas, pero generalmente siempre hay oportunidades en casi todas las líneas de artículos que gestiona. - Descuentos y cuotas promocionales. En cada línea de artículos se presentan descuentos directos sobre el precio de lista, además de poder pagar con tarjeta de crédito en cuotas (con o sin interés, de acuerdo con el plan). Para ver las que están vigentes en este momento según el producto hacer clic acá Catálogos y Ofertas. - ProCard. Una tarjeta de beneficios para los profesionales de la construcción y la decoración. Los que se adhieren a este programa en las sucursales de Prestigio, tienen una lista de precios especial a su disposición y suman puntos con sus compras que luego pueden cambiar por pesos en próximas adquisiciones. Para ser miembro, hay que completar un formulario y llevar el documento de identidad. - Promociones de acuerdo con el medio de pago. Estas son las promociones más populares del país, y Prestigio también las tiene. Se modifican según los planes de pago que brindan los bancos y otras entidades emisoras de tarjetas de crédito, pero en su mayoría ofrecen descuentos sobre la compra y pagos en cuotas, cuya cantidad varía según la promo vigente.

Beneficios complementarios de Prestigio

Prestigio tiene algunos otros beneficios que son muy específicos para el rubro construcción, modificación y decoración, como el calculador de materiales. Esta función de la plataforma digital es una idea muy buena para este rubro en el que a veces es difícil calcular la cantidad de pintura para una habitación, o los metros que hay que comprar de zócalos para la cocina y muchos otros cálculos que se presentan. Para utilizar el calculador que está en la plataforma Prestigio, solo hay que completar los campos solicitados con algunos datos sobre el material que se desea comprar y los lugares en los que se va a aplicar. Inspirate es el segundo beneficio adicional en línea que brinda Prestigio, pero que también está presente en las tiendas a través de los expertos en pinturas y colores. En Inspirate se muestran las últimas tendencias en tonalidades, las paletas disponibles, las combinaciones posibles según los ambientes, los nuevos colores decorativos y muchas otras opciones relacionadas siempre con la pintura.

Acerca de Prestigio

Prestigio es la cadena independiente más grande del país para el área de pinturería, donde se pueden comprar absolutamente todos los productos y artículos necesarios para mejorar y embellecer los espacios donde pasamos el tiempo.

Es ampliamente reconocida la influencia de los colores y las formas en los estados de ánimo de las personas, el comportamiento de los chicos, la conducta de las mascotas y la salud de las plantas, por eso conviene elegir los colores adecuados al ambiente y en Prestigio podés conseguirlos todos.

La cocina tiene una energía diferente al comedor, el baño o el estudio; y el color es tu mejor aliado para imprimir la energía correcta a cada espacio. Saber cuáles son los colores que v colores que van mejor con vos y tu casa, es parte de la asesoría que recibís cuando vas a una tienda Prestigio.

Si se trata de pintar tu auto, impermeabilizar un techo, instalar suelos o revestir paredes y otras superficies, en cualquiera local Prestigio podrás comprar todo lo necesario para desarrollar cualquier proyecto.

Además de excelente asesoría, variedad de productos, marcas de primera calidad y servicio técnico profesional, la marca ha ido creciendo sostenidamente en los últimos años 15 años, después de flexibilizar sus políticas y abrirse a la inversión externa con resultados que siguen siendo eficientes.

Prestigio nació en 1970 como un negocio familiar y actualmente está en internet para la comodidad de sus clientes, que pueden comprar en forma segura a través de la plataforma donde también se gestionan los pagos y envíos.

×