Muebles Y Decoración

Red del Hogar catálogos

Red del Hogar catálogos

Reciba un descuento en Red Del Hogar con ofertas de folletos

anuncio
anuncio

Más folletos Muebles y Decoración

Catálogo Tupperware

Válido del 01/03/2022 al 28/02/2023

> Ver folleto

Catálogo Tupperware

Válido del 28/11/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Tupperware

Válido del 04/11/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Tupperware

Válido del 24/10/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Easy

Válido del 31/10/2022 al 31/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Tupperware

Válido del 20/07/2022 al 13/12/2022

> Ver folleto

Catálogo Tupperware

Válido del 02/11/2022 al 31/01/2023

> Ver folleto

Catálogo Hiper Audio

Válido del 14/11/2022 al 13/12/2022

> Ver folleto

anuncio

Más Muebles y Decoración

Folletos Red Del Hogar caducados

Folletos populares

Consejos para el descuento Red Del Hogar

Una red de promociones y ofertas con Red del Hogar

La Red del Hogar es un proyecto que se hizo realidad hace 35 años. La idea original era forma una red de empresas que comercializaran todos los rubros que están relacionados con el hogar y poder colaborar con cada uno de los miembros que formaran esa red. El objetivo se cumplió, y hoy participan muchos comercios en la Red del Hogar. La sede central está en Morón, pero la misión y visón de la red se ven reflejadas en el accionar comercial de cada uno de los comercios que la componen. En la actualidad, hay más de 50 comercios incluidos en la Red, que están localizados en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en el interior del país. Cada uno de los miembros de esta Red del Hogar recibe beneficios y soporte cada año para crecer y mejorar los resultados comerciales para sus locales. Dentro de esos beneficios se encuentran una gran cantidad de cursos, seminarios y talleres que la Red organiza para capacitar a cada uno de los dueños o responsables de los comercios. Sin duda, en la Red del Hogar le dan una relevancia especial a la capacitación para poder crecer como emprendedores. Por otro lado, también los apoyan y guían en todo lo referido al marketing para que se posicionen mejor dentro del segmento de mercado que los ocupa.

Ofertas, promociones y descuentos relacionados con Red del Hogar

Red del Hogar no es una empresa tradicional ni un local, es una red compuesta por los diferentes locales asociados. Por lo tanto, las ofertas, promos y descuentos que se presentan en los catálogos de la Red son acordados con todos los comercios. Si querés ver las últimas ofertas de la Red del Hogar hacé clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Esto significa una inversión de tiempo para convenir con los distintos miembros de la Red los mejores beneficios para los clientes. Además, en estos catálogos se menciona a los locales en donde se pueden obtener descuentos y promos de los distintos rubros para el hogar, como tecnología, muebles, colchones, electrodomésticos, etc. El objetivo de los mismos es potenciar la visibilidad y el marketing de las empresas participantes. Algunos de las últimas promociones habituales en la Red del Hogar son: - Descuentos directos sobre los precios de lista. - Descuentos a partir del 15% sobre algunas categorías de productos. - Pago en cuotas con tarjetas de crédito. Esta promoción es muy variada, su estructura de cuotas en cada plan depende del banco que ofrece este beneficio o del local que arma sus promos. - Créditos personales para la compra de productos en las tiendas. Estos créditos son emitidos por los propios comercios, generalmente a través de una entidad financiera. - Tarjeta de crédito propia del comercio que el cliente puede solicitar para comprar allí. - Compras telefónicas o por WhatsApp con los mismos descuentos que están vigentes en las tiendas online y en los sucursales. - Variedad de formas de pago para ofrecerles más comodidad a los clientes.

Marketing para todos los asociados

La Red del Hogar desarrolla una variedad de actividades y estrategias de marketing que incluye a todos los miembros. Estas acciones de promoción se realizan de manera individual o en grupo. Algunas de las promociones se centran en sorteos de fin de año y en días festivos especiales; otras tratan sobre consejos y recomendaciones para el uso de algunos productos y cuidados del hogar. Algunas de las ofertas que promocionan lo productos en los distintos locales son las que invitan a los clientes a comprar un producto que viene con un regalo. Es importante mencionar los videos institucionales como una de las herramientas de marketing más destacadas, y la Red del Hogar colabora con los comercios para que en lo posible tengan su propio video.

Red del Hogar tiene una marcar propia

Red del Hogar tiene su marca propia llamada RDH. Esta línea de productos está compuesta por pequeños electrodomésticos, hornos eléctricos, heladeras y freezers, estufas y aires acondicionados, y televisores. Si querés ver cuáles son los productos de esta marca, revisá el último catálogo en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Estos artículos se lanzaron con el objetivo de brindarle a los comercios una nueva opción de productos que se adecúen a las necesidades de los clientes, y que se vendan a precios muy convenientes.

Los proveedores como parte esencial de la Red del Hogar

Los proveedores son parte esencial de la Red, ya que sin ellos sería imposible que operaran los comercios. Estos proveedores son las distintas marcas de los productos que comercializan los miembros de la Red. En este caso, la misión de la Red del Hogar es brindarle a los miembros los proveedores más destacados en cada rubro (mirá todos los proveedores y sus descuentos en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Estas son marcas de primer nivel. Asimismo, la Red ayuda a los comerciantes a través de un asesoramiento para la elección de los proveedores.

Acerca de Red Del Hogar

Red del Hogar es una empresa argentina dedicada a la venta de artículos para la casa y la familia, con 88 sucursales en varias ciudades del país, donde ofrecen las mejores marcas del mercado mundial de televisores, equipos de audio y video, electrodomésticos, línea blanca, mobiliario, telefonía celular y muchos otros rubros que demanda el público en general.

Además de variedad, la empresa ofrece promociones cotidianas en los productos de las tiendas físicas o en el catálogo en línea, para que vos puedas equipar tu casa sin tener que gastar hasta el último peso del sueldo en productos que la Red del Hogar está dispuesto a financiarte.

Equipar tu casa o tu mochila con tecnología de punta nunca fue tan fácil como ahora, porque la Red del Hogar propone infinidad de fórmulas para que vos puedas comprar cualquiera de sus productos y pagarlo con facilidades.

El propósito de la empresa ha sido abastecer a los hogares del país con productos asequibles y de buena calidad, y una buena forma de lograrlo ha sido mediante la actualización mensual de los catálogos de venta que la Red del Hogar publica en su sitio de internet para dar a conocer lo último que ha llegado a su stock de productos. Las formas de pago, ya sabés que están a tu alcance.

BGH, Philco, Moulinex, Electrolux, Exo, Samsung, Sony, Philips y Mabe son sólo algunas de las marcas que respaldan la calidad de neveras, cocinas, lavarropas, calefacciones, aires acondicionados, celulares, cámaras, videojuegos, electrodomésticos, muebles, computadoras y otras mil soluciones.