Ropa, Zapatos Y Accesorios

Rever Pass catálogos

Reciba un descuento en Rever Pass con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Rever Pass

Válido del 12/05/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Ropa, Zapatos y Accesorios

Catálogo Vitnik

Válido del 24/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Ver

Válido del 21/01/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Castellanas

Válido del 03/02/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Lady Stork

Válido del 29/12/2021 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Martina Di Trento

Válido del 13/03/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Cheeky

Válido del 10/03/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Prestige

Válido del 28/12/2021 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Kosiuko

Válido del 04/03/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Más Ropa, Zapatos y Accesorios

Folletos Rever Pass caducados

Folletos populares

Rever Pass folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Rever Pass12/05/202231/08/2022
Catálogo Rever Pass23/03/202209/05/2022
Catálogo Rever Pass02/03/202204/04/2022
Catálogo Rever Pass16/02/202213/03/2022
Catálogo Rever Pass31/01/202223/02/2022

Consejos para el descuento Rever Pass

Rever Pass, comodidad, buen precio y calidad en prendas casuales

Hay que empresas del rubro textil que comienzan su historia por razones que están conectadas con las experiencias de sus fundadores y fundadoras. Algunas de esas razones son situaciones tales como que no encontraron las prendas que alguna vez buscaron para ellos mismos. Otras son situaciones que tienen que ver con sus vidas personales, trabajos y hobbies. En el caso de Rever Pass, su fundador llamado Pablo Sonne comenzó muy joven pintando ropa para él y luego quiso desarrollar una marca de indumentaria masculina que tuviera que ver con ese estilo que había creado. Sus diseños comenzaron a tener éxito, y decidió fabricarlos para otras personas, primero en sus propia casa y luego de manera más industrializada desde hace más de 30 años. En la actualidad, hay tiendas de Rever Pass en distintos puntos del país y además ha hecho alianzas con marcas internacionales para producir ropa con imágenes famosas, ya sean del mundo infantil como adulto.

Qué podemos comprar en Rever Pass

En la actualidad, podemos comprar todo tipo de prendas y accesorios tanto para varones como para mujeres. El catálogo de productos de Rever Pass consiste en remeras, prendas de denim, buzos, sweaters, pantalones, bermudas, calzado, mochilas, gorros y ropa interior, entre otros artículos (no dejes de conocer el catálogo Rever Pass nueva colección en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La línea femenina es más limitada que la masculina. En Rever Pass para mujeres, encontramos remeras, buzos, camperas y accesorios, especialmente aquellos que se fabrican para marcas como Disney, y otras marcas como campañas exclusivas. Rever Pass tiene su propia planta de fabricación y administración que sigue los estándares internacionales y en donde producen miles de prendas. Además, esto le ha permitido, por ejemplo, ser el fabricante de la marca internacional mencionada anteriormente. Otra de las características de esta marca es que no tiene uno o dos modelos de cada categoría de prenda, sino que por el contrario, presentan varios modelos de cada uno, en diferentes estilos y colores (variedad de modelos, colores y estampados en el catálogo de ofertas Rever Pass aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Promociones y ofertas Rever Pass

En primer lugar, siempre hay que revisar las ofertas que se publican en la web de Rever Pass. Los descuentos van desde un 10% a un 50%, aproximadamente, y en algunas oportunidades le agregan un 10% adicional de rebaja a la promo original. Hay ofertas de prendas superiores, pantalones y bermudas, ropa interior, calzados, accesorios y buzos. También se pueden encontrar oportunidades en chombas y camisas un poco más formales. En los locales hay tantas ofertas como en la web, especialmente en los momentos de liquidación, que en la actualidad, se organizan más de dos veces al año. Rever Pass participa de las grandes temporadas de promociones y descuentos. Por otro lado, en Argentina, cada vez es más frecuente encontrar promociones todo el tiempo en nuestras marcas favoritas, inclusive al comienzo de cada nueva temporada.

Compras en la tienda digital de Rever Pass

Comprar en la plataforma de Rever Pass es bastante más fácil que en otras tiendas digitales. Sin embargo, hay que tomarse unos minutos adicionales porque la variedad de productos en cada categoría es extensa. Además, ofrecen distintas formas de pago, envíos y retiro por tiendas, más que lo que ofrecen muchas otras marcas. Esto hace a la comodidad del consumidor que siempre agradece poder elegir entra más opciones. Las formas de pago son las tarjetas de crédito, pagos por las redes de cajeros automáticos, efectivo a través de los famosos cupones de pago y dos de las plataformas más conocidas de pago, en donde se verán las promociones disponibles con tarjetas de crédito (catálogo digital de Rever Pass en https://www.catalogosyofertas.com.ar, para comprar con mejores descuentos).

Ventas y asesoramiento por mensajes de WhatsApp

Además de todas las opciones de compra que ofrece Rever Pass, ya sea presencial como virtual, hay una alternativa más que es la venta por WhatsApp. Solo es necesario enviar un mensaje de texto al número indicado por la empresa (en la web) para comenzar a recibir asesoramiento personalizado. Una vez que se eligen los productos, se hace el pago, y es necesario enviar el comprobante para luego elegir la forma de retiro o envío a domicilio. Esta modalidad se implementó hace poco tiempo, pero muchos consumidores la adoptaron rápidamente.

Ventas mayoristas Rever Pass

Rever Pass tiene como empresa toda la tecnología, el conocimiento y le infraestructura para vender por mayor y así lo hace. En el sitio web hay un número telefónico exclusivo en donde se pueden contactar aquellos interesados en comprar por mayor.

Acerca de Rever Pass

Rever Pass es una marca argentina de indumentaria para hombres con espíritu cool, que además de diseñar, producir y comercializar con éxito varias colecciones al año, está conectada al estilo de vida y a las experiencias cotidianas del hombre urbano, dinámico y divertido, que ama la naturaleza y se mantiene activo.

El concepto de la marca está asociado a la música, los deportes y los elementos desde la vanguardia, porque inspira al liderazgo de sí mismo en conexión con la imagen personal y una actitud relajada, segura y serena.

Aunque la marca tiene un target enfocado en el hombre joven, todas las prendas que llevan la etiqueta de Rever Pass son de fácil identificación y colocación entre un público de edad indiferenciada que coincide en la energía renovadora y la fuerza vital que imprime a sus actividades diarias.

En alianza estratégica de co-branding con Disney, Marbel y Coca-Cola; Rever Pass no sólo ganó las licencias para el trabajo conjunto con estas grandes marcas, sino que ha logrado ampliar exponencialmente su margen de influencia y motivación entre el público masculino.

Vinculada al rugby y al surf, Rever Pass goza de identidad propia y agrega valor a las marcas asociadas y a los usuarios de sus productos.

Además del e-shop, la marca tiene unos 47 locales propios y más 120 representantes, entre franquicias y tiendas de multimarca, tanto en Argentina como en la capital uruguaya, la empresa consolidó su proceso de expansión en 2010 y desde entonces ha crecido sin apresurarse ni detenerse.