Farmacias Y Ópticas

Riadigos catálogos

Reciba un descuento en Riadigos con ofertas de folletos

Riadigos catálogos

anuncio

Catálogo Riadigos

Válido del 06/12/2021 al 23/01/2022

> Ver folleto

Catálogo Riadigos

Válido del 14/10/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Farmacias y Ópticas

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Amway

Solo válido hoy
Válido del 12/10/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacia Del Puente

Válido del 08/11/2021 al 19/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farma Vida

Válido del 29/11/2021 al 20/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmacity Black Friday

Válido del 02/12/2021 al 30/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Farmar

Válido del 01/12/2021 al 31/01/2022

> Ver folleto

Más Farmacias y Ópticas

Folletos Riadigos caducados

Folletos populares

Riadigos folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Riadigos06/12/202123/01/2022
Catálogo Riadigos14/10/202131/12/2021
Catálogo Riadigos04/11/202130/11/2021
Catálogo Riadigos25/11/202130/11/2021
Catálogo Riadigos08/11/202121/11/2021

Consejos para el descuento Riadigos

Riadigos, farmacia y perfumería con descuentos increíbles en Mar del Plata

Riadigos, Farmacias y Perfumerías, es un nombre que representa toda una institución farmacéutica en la ciudad de Mar del Plata, dado que le ha brindado a los marplatenses la oportunidad de comprar sus medicamentos con descuentos y ofertas promocionales en todos los otros rubros con los que trabaja. Esto sucede desde hace varias décadas, por lo que Riadigos es una empresa de confianza en esta ciudad y sus alrededores. El joven farmacéutico llamado Emilio Riadigos compró una farmacia en la ciudad de Mar del Plata en 1955, a la que puso como nombre comercial su apellido. Allí comenzó la historia de esta cadena de locales que no solo son farmacias, sino también perfumerías muy importantes.

Riadigos en la actualidad

Hoy en día, Riadigos tiene diez sucursales en Mar del Plata, y cada local está muy bien ubicado para que sea fácil llegar hasta ellos. La casa central se encuentra ubicada en Córdoba al 4500. Asimismo, brinda servicios farmacéuticos muy importantes para los pacientes que se acercan hasta sus locales. Naturalmente, el más importante es la venta de medicamentos con prescripción médica y de venta libre. Igualmente, en Riadigos trabajan con los descuentos de numerosas obras sociales y prepagas. Además hay otros servicios farmacéuticos disponibles en Riadigos, tales como control de la tensión arterial, atención personalizada en todo momento, laboratorio propio especialista en la elaboración de recetas magistrales, vacunatorio y envíos a domicilio. Por otro lado, es importante estar al tanto de las promociones en todos los productos de venta libre que son realmente muy convenientes por la calidad de las marcas en oferta y por el valor de los artículos en el programa de descuentos (conocé más sobre los descuentos de Riadigos y las promociones especiales en todas las categorías con un clic aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Cuidados personales, fragancias, electro y belleza en Riadigos

En las grandes categorías de venta libre como belleza, bienestar, electro, fragancias y cuidados personales, Riadigos despliega una cantidad de descuentos que se pueden ver rápidamente en todos los canales de venta. Las promociones y ofertas pueden variar entre la tienda digital y los locales. Por ejemplo, en la categoría electro encontramos secadores, balanzas, afeitadoras, nebulizadores, planchitas y otros dispositivos del mismo estilo (cuidado personal) a precios asequibles. Lo más importante es que en Riadigos venden artículos y productos que son siempre de primeras marcas. En Riadigos, encontramos fragancias nacionales, importadas y las llamadas semiselectivas que son productos excelentes en todo lo referido a la calidad de las materias primas con las que se fabrican, pero sus precios son más asequibles. Hay fragancias semiselectivas nacionales e importadas. Con relación a los productos para cuidar la piel y embellecerla, están las cremas, sueros, lociones y maquillajes. Las marcas representativas de estos rubros son de las más reconocidas como Revlon, Rimmel, L’Oreal y Maybelline, para el caso de los maquillajes (las mejores marcas del mercado en el catálogo digital de Riadigos que podés revisar en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los productos para el cuidado de la piel que vende Riadigos son de marcas reconocidas como Dermaglos, Eurecin, Vichy, Caviahue, Cetaphil, Avene, La Roche Posay, Ureadin, ISDIN, Bioderma y Dermaglós, entre otras.

Rebajas exclusivas de Riadigos

El universo de rebajas de Riadigos es muy importante. Incluye categorías y rubros como cremas faciales y corporales, suplementos nutricionales, leches modificadas en polvo, kits de belleza, productos para el cuidado del cabello, etc. Estas ofertas de productos tan diferentes, ofrecen un beneficio excelente a los clientes, por la variedad y por los descuentos aplicados a las listas de precios. Los porcentajes de las rebajas varían entre un 15% y un 30%, pero además, están incluidas las oportunidades de 2x1 y 3x2. Por otro lado, están las ofertas exclusivas por marca. Estas son promociones que se generan sobre una marca específica durante una semana o diez días, que pueden llegar hasta el 50% de descuento, y el 2x1 en algunos artículos.

Óptica Riadigos

La óptica Riadigos tiene un laboratorio propio con el que cumplen los pedidos de los clientes. Este laboratorio está gestionado por profesionales del área para ofrecer la mejor calidad en anteojos. Además, poseen una cartera de armazones nacionales e importados de diseños muy variados (ofertas y promos también en la óptica de Riadigos que podés ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Novedades Riadigos

En la tienda digital, hay una sección llamada Novedades. Es conveniente revisarla cada cierto tiempo, ya que publican todas las novedades conectadas con la empresa. Estas novedades incluyen temas muy variados, por ejemplo, beneficios especiales en las grandes temporadas de descuentos, juegos exclusivos para más ofertas, lanzamientos de productos y promociones del mes, entre otros.

Acerca de Riadigos

Riadigos es una de las principales cadenas de farmacias y perfumerías de Mar del Plata y su larga trayectoria al servicio de la ciudad le ha merecido la confianza de miles clientes que diariamente aprovechan para disfrutar los servicios disponibles o comprar sus productos a precios incomparables.

Fundada en 1955, la cadena cuenta con una tradición de excelencia que se mantiene en el tiempo, mientras van actualizándose otros conceptos para adaptar su modelo de negocios a los cambios de las últimas décadas y ofrecer siempre la mejor calidad en los productos y la experiencia de compra.

Riadigos cuenta con al menos 10 sucursales que operan a capacidad plena porque tiene el más completo vademécum para garantizar que sus clientes tengan acceso a cualquier medicamento, equipo o implemento médico que requieras, porque ofrece el más amplio catálogo de productos y porque tiene las mejores marcas en cosmética y dermocosmética, fragancias, cuidado personal, solares, especiales de belleza para el cuidado extra y muchísimo más.

La cadena está implicada en la atención especial y el descuento a las obras sociales de la provincia y cada una de las sucursales está bajo la dirección de un profesional reconocido y comprometido, desde su vocación de servicio, con la filosofía de brindar atención de excelente calidad.

Servicio de vacunatorio, preparación de recetas magistrales y asesoría sobre el uso de las terapias complementarias son parte de las opciones que podés conseguir en las sucursales de Riadigos en Mar del Plata, donde también tenés todos los productos ópticos.