Supermercados Mayor

supermercadosmayor.com

Hipermercados Y Supermercados

Supermercados Mayor catálogos

Reciba un descuento en Supermercados Mayor con ofertas de folletos

Supermercados Mayor catálogos

anuncio

Catálogo Supermercados Mayor

Válido por 1 día
Válido del 03/12/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Maxiconsumo

Válido por 4 días
Válido del 29/11/2021 al 12/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Mariano Max

Válido por 5 días
Válido del 30/11/2021 al 13/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Válido por 7 días
Válido del 01/12/2021 al 15/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 7 días
Válido del 02/12/2021 al 15/12/2021

> Ver folleto

Catálogo ATOMO Conviene

Válido por 1 día
Válido del 03/12/2021 al 09/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Becerra

Válido por 6 días
Válido del 01/12/2021 al 14/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Walmart

Válido por 7 días
Válido del 02/12/2021 al 15/12/2021

> Ver folleto

Catálogo La Anónima

Válido por 2 días
Válido del 02/12/2021 al 10/12/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermercados Mayor caducados

Folletos populares

Supermercados Mayor folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Supermercados Mayor03/12/202109/12/2021
Catálogo Supermercados Mayor03/12/202107/12/2021
Catálogo Supermercados Mayor26/11/202102/12/2021
Catálogo Supermercados Mayor19/11/202125/11/2021
Catálogo Supermercados Mayor12/11/202118/11/2021

Consejos para el descuento Supermercados Mayor

Supermercados Mayor, tiendas con excelentes promociones en La Rioja

Los supermercados son tiendas que realmente colaboran con los vecinos de diferentes formas. No hay duda de que los supermercados pueden llegar a ser muy cómodos porque generalmente hay uno cerca de nuestro hogar, y además en ellos podemos encontrar una larga lista de productos en solo un lugar, lo que representa un ahorro de tiempo sustancial. Por otro lado, los supermercados permanecen abiertos muchas más horas, inclusive los fines de semana lo que es otra de los beneficios que ofrecen. Además, no hay que olvidar que los precios están a la vista en todos los productos para que los consumidores sepan lo que están acumulando para el pago de la compra. Más allá de que hay personas que cuando se convierten en compradores prefieren los mercados, almacenes y tiendas más pequeñas que los supermercados, la mayoría admite que comprar en los supermercados es más práctico y rápido. Por todos los motivos mencionados anteriormente es que Supermercados Mayor y sus sucursales, cuyas tiendas se encuentran en la provincia de La Rioja, son tan concurridas por los vecinos de cada uno de los barrios en los que operan.

Supermercados Mayor de La Rioja

Los Supermercados Mayor pertenecen a José Santelli. Han estado en la provincia de La Rioja desde hace varios años, por lo que son muy conocidos en la zona. Tienen varias sucursales y se destacan por sus catálogos de ofertas y por su importancia en proveer una larga lista de productos para los consumidores de la zona (descubrí los folletos de Supermercados Mayor en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Estos catálogos de ofertas y promociones de Supermercados Mayor son parte importante del negocio de esta cadena, y también son una herramienta significativa para que los consumidores conozcan las ofertas de manera rápida. Los catálogos se publican en el sitio web de esta empresa, y los descuentos tienen una vigencia de aproximadamente 5 a 6 días.

Descuentos y promociones exclusivas de Supermercados Mayor

En las ofertas más destacadas que se encuentran en los folletos y catálogos que prepara con frecuencia Supermercados Mayor para sus clientes, generalmente se destacan las que se aplican a los productos más necesarios para alimentar a las familias riojanas, además de los artículos de limpieza e higiene personal. Por ejemplo, algunas de las más buscadas por los clientes son los descuentos en leche, yerba, café, galletitas de diferentes tipos, quesos, chocolate para leche, té, mate cocido, arroz, fideos, manteca, yogures, harina, agua mineral, frutas y verduras, pollo y algunos cortes de carnes, entre otros productos que son indispensables para mantener una dieta balanceada (las mejores canastas de alimentos y artículos de limpieza con precios promocionales de Supermercados Mayor en https://www.catalogosyofertas.com.ar). No hay que dejar de lado los productos de limpieza para el hogar y los de higiene como los jabones, champús y desodorantes. Tanto los mencionados en el rubro bebidas y alimentos, como estos últimos de limpieza, tienen sus momentos de descuentos en Supermercados Mayor. En los folletos, se incluyen distintas marcas de las categorías más importantes, con marcas de primera y segunda línea, de la calidad que necesitan los consumidores. Las marcas elegidas por este supermercado son nacionales y provinciales, que tienen una importancia destacada en la zona.

Descuentos especiales en Supermercados Mayor

En esta cadena de supermercados, hay descuentos para ciertos grupos de personas según el día de la semana. Por ejemplo, hay un día para los jubilados, otro para los empleados públicos y así sucesivamente. Estos descuentos generalmente son de un 10% con cualquier medio de pago. Por otro lado, están los descuentos y promociones de acuerdo con el medio de pago que se utilice. Naturalmente, las que ofrecen más variedad son las tarjetas de crédito de los bancos y otras entidades. Algunos ejemplos son descuentos de un 15% en el total de la compra, primer pago del gasto un mes después, 25% de descuento para las compras en días determinados y pagos con ciertas tarjetas especificadas por el supermercado.

Servicio de envíos a domicilio

Supermercados Mayor ofrece un servicio muy útil, que es enviar la compra de los clientes hasta su domicilio de manera gratuita en caso de que los clientes sean mayores o con algún problema de salud, o el hecho de hacer una compra mínima según lo estipulado por el supermercado. De todos modos, hay envío a domicilio para todos, pero con diferentes condiciones según la necesidad de cada cliente (buenos precios y beneficios adicionales de Supermercados mayor en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Supermercados Mayor tiene preparados varios números de WhatsApp para brindar una variedad de servicios que incluyen los servicios de envío a domicilio, recepción de catálogos de ofertas y promociones, y otro para sugerencias y reclamos.

Acerca de Supermercados Mayor

Supermercados Mayor es la cadena comercial de productos de consumo masivo más grande de La Rioja y cubre una buena parte de las demandas de los habitantes de la capital de la provincia en materia de bebidas y alimentos, perfumería, bazar, limpieza y tocador.

Ofertas, promociones y descuentos se actualizan a diario a través del catálogo online de la empresa que aparece publicado en la cuenta de Facebook del Supermercados Mayor, y en varias plataformas web dedicadas al tema; con el propósito de mantener la proximidad con sus clientes a través de una política de precios que permita consolidar relaciones de ganar-ganar.

La empresa está diseñando su propia tienda online con el fin de atender a un público cada vez más acostumbrado a las compras directas a través de la web, pero mientras se hace público, igual podés aprovechar el enorme abanico de ofertas en cualquiera de las siete sucursales del Mayor.

Esta cadena riojana también brilla por presentar una exquisita línea de elaboración propia de panificado, especialmente prepizzas, facturas y pastafrola, para coronar una excelente oferta de productos de la mejor calidad y, por supuesto, al mejor precio del mercado local. Podés comparar con cualquier supermercado de la ciudad y comprobar que las ofertas son inigualables.

Además de un extremo cuidado a la calidad de los productos que oferta, Supermercados Mayor se ha enfocado en proveer el mejor servicio de atención y asesoría a sus clientes cuenta con 7 sucursales a lo largo de la ciudad, con una variada oferta de productos nacionales e importados que te encantarán.