Supermercados Monarca

www.facebook.com

Hipermercados Y Supermercados

Supermercados Monarca catálogos

Reciba un descuento en Supermercados Monarca con ofertas de folletos

Supermercados Monarca catálogos

anuncio

Catálogo Supermercados Monarca

Válido del 03/05/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo Supermayorista Vital

Válido por 1 día
Válido del 09/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Carrefour Maxi

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Maxiconsumo

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Punto Mayorista

Válido por 1 día
Válido del 10/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Supermercados DIA

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Coto

Válido por 4 días
Válido del 13/05/2021 al 19/05/2021

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermercados Monarca caducados

Folletos populares

Supermercados Monarca folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Supermercados Monarca03/05/202131/05/2021
Catálogo Supermercados Monarca30/04/202102/05/2021
Catálogo Supermercados Monarca09/04/202130/04/2021
Catálogo Supermercados Monarca25/02/202128/02/2021
Catálogo Supermercados Monarca01/02/202128/02/2021

Consejos para el descuento Supermercados Monarca

Supermercados Monarca, buenos precios y stock variado en Tandil

En Tandil, Provincia de Buenos Aires, hay una cadena de supermercados con más de 40 años de trabajo para ofrecerles a los tandilenses la oportunidad de comprar todo lo que necesitan para sus hogares a los precios más ventajosos. Esta empresa es Supermercados Monarca. Monarca comenzó su vida comercial gracias a una joven pareja, Esther del Río y Juan Carlos Bertolín, que abrieron su primer almacén en Tandil. Debido al trabajo duro de esta familia, después de ocho años abrieron una nueva sucursal, pero en formato supermercado. La empresa continuó creciendo, y aunque se profesionalizó para darles a los clientes un mejor servicio, sigue teniendo esa atención dedicada a los clientes como lo hace toda empresa familiar. Los nuevos locales que se abrieron son grandes en tamaño, pero tienen un diseño mucho más acogedor que algunas de las tiendas de los competidores. Los dueños de Monarca se propusieron que no fueran solo galpones con estantes para agolpar los productos, sino espacios de compra muy agradables. En los catálogos de Supermercados Monarca (ver en https://www.catalogosyofertas.com.ar) se observa la variedad de artículos disponibles y las buenas ofertas que tienen siempre para los clientes.

Lo que vende Supermercados Monarca

Supermercados Monarca es un espacio de compra muy completo, que se diferencia de otros supermercados por vender productos frescos de distintos rubros como el stand de pastas y la panadería. Además de los frescos, los clientes pueden comprar todo que necesiten en bebidas con o sin alcohol, verdulería, enlatados, alimentos para mascotas, alimentos congelados, lácteos, artículos para el cuidado personal y para los bebés, pastas secas, arroz, artículos de limpieza, artículos de almacén, y muchos otros.

¿Cuáles son los beneficios para los clientes de Supermercados Monarca?

El primer beneficio que les brinda Supermercados Monarca a los consumidores está en sus precios muy convenientes. Sin embargo, esto no es todo. En Monarca, hay ofertas todos los días. Esto se puede apreciar claramente en las redes sociales en las que la empresa participa: Instagram, y también Facebook. Las cuentas en las redes son un canal de comunicación perfecto para que desde Monarca publiquen las ofertas recientes, comenten las promociones más atractivas y los precios con descuentos, que se aprecian muy fácilmente en los catálogos vigentes que pueden verse en https://www.catalogosyofertas.com.ar. De esta manera, los clientes siempre están informados sobre las últimas novedades y pueden ir a comprar con más información para aprovechar las rebajas de precios en una de las cadenas de supermercados con el stock más surtido de Tandil. Los descuentos sobre los precios de cada artículo en oferta se ven fácilmente en los catálogos digitales que ofrece la empresa mensualmente. Esta es otra de las herramientas que Supermercados Monarca pone a disposición de los clientes para que conozcan mejor las oportunidades disponibles. Otro de las formas promocionales que tiene Monarca son las rebajas de precios con la compra de más de un producto. Por ejemplo, combos de bebidas, 2x1, rebajas en una categoría del supermercado como productos de almacén, bebidas, vegetales y otros.

Apps Supermercado Monarca

Supermercados Monarca lanzó una app este año para que los clientes puedan comprar de manera digital y recibir su compra a domicilio. Es toda una novedad que ha sido muy bien recibida por los seguidores de esta empresa. La app se puede descargar de las tiendas de cada sistema en los dispositivos móviles. Los artículos están agrupados por categorías como papeles, perfumería, limpieza mascotas, panaderías, lácteos, carnes, bebidas sin alcohol, desayuno y otras. Se pueden ver los pedidos realizados y guardar listas de compras. Naturalmente, hay que registrarse con un usuario y palabra clave para comenzar a operarla. Hay también una lista de productos destacados con ofertas especiales. La app es muy amigable y se puede pagar la compra con distintos medios de pago (ver el catálogo de oportunidades de compra en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Sorteos de productos y órdenes de compra

Supermercados Monarca organiza sorteos varias veces al año. Los premios van desde artículos que vende el supermercado (desde frescos hasta envasados), hasta órdenes de compra de distintos montos. Es un beneficio que los dueños del supermercado han aplicado con frecuencia desde sus inicios porque creen que es una de las mejores maneras de devolverles a los clientes todo lo que ellos le han dado a la empresa.

El futuro de Monarca

De acuerdo con las declaraciones de los gestores de estos supermercados, planean seguir creciendo, lo que implica abrir otras sucursales en Tandil. Seguramente, esto va a representar más beneficios de compra para los tandilenses de otros barrios.

Acerca de Supermercados Monarca

Supermercados Monarca es una empresa dedicada al comercio de productos de consumo masivo en Tandil. Sus dos sucursales son reconocidas por presentar una oferta amplia y surtida de alimentos muy frescos a precios realmente solidarios.

Ubicadas en San Martín 530 y Av. Perón 1283 de Tandil, las dos sucursales del Monarca tienen un riquísimo surtido diario de panificados, carnicería, verdulería, rosticería, fiambrería y lácteos de calidad.

Lo más cool de comprar en Monarca es que te sentís seguro. Con las mejores marcas nacionales e importadas de bebidas y alimentos frescos, secos y en conserva, productos de perfumería y tocador, limpieza y artículos de bazar, tus compras tienen garantía de calidad.

Si preferís hacer tus compras vía telefónica y luego recibir el pedido en casa, Monarca te lleva la lista de productos elegidos y tiene los mejores precios de la ciudad para el servicio delivery. Además, son increíbles las ofertas y descuentos de los productos exhibidos en góndola. Verás cómo tu dinero rinde mucho más cuando comprás en Monarca.

La empresa nació como un almacén pequeño, y con el tiempo logró establecer una sucursal que también se proyecta hacia el futuro, gracias a la política de precios bajos que aplica en todos los productos y segmentos que comercializa, además de otras ventajas que ofrece a sus clientes.

Las promociones y ofertas de Supermercados Monarca también se exhiben en su cuenta de Facebook, para que puedas aprovechar de enterarte y comparar precios antes de comprar.