Supermercados Todo

supertodo.com.ar

Hipermercados Y Supermercados

Supermercados Todo catálogos

Reciba un descuento en Supermercados Todo con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Supermercados Todo

Válido del 05/08/2022 al 25/08/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Hipermercados y supermercados

Catálogo La Anónima

Válido por 1 día
Válido del 28/07/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Carrefour

Solo válido hoy
Válido del 02/08/2022 al 09/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Changomas

Válido por 6 días
Válido del 04/08/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Supermayorista Vital

Solo válido hoy
Válido del 03/08/2022 al 09/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Walmart

Válido por 6 días
Válido del 04/08/2022 al 15/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Supermercados Comodin

Válido por 2 días
Válido del 01/08/2022 al 11/08/2022

> Ver folleto

Catálogo Micropack

Válido por 5 días
Válido del 01/08/2022 al 14/08/2022

> Ver folleto

Catálogo MAKRO

Válido por 1 día
Válido del 04/08/2022 al 10/08/2022

> Ver folleto

Más Hipermercados y supermercados

Folletos Supermercados Todo caducados

Folletos populares

Supermercados Todo folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Supermercados Todo05/08/202225/08/2022
Catálogo Supermercados Todo15/07/202204/08/2022
Catálogo Supermercados Todo03/06/202223/06/2022
Catálogo Supermercados Todo22/04/202212/05/2022
Catálogo Supermercados Todo01/04/202221/04/2022

Consejos para el descuento Supermercados Todo

Supermercados Todo: El mejor lugar de compras para la comunidad patagónica

Los supermercados son comercios esenciales en cualquier tipo de ciudad, localidad y provincia. Naturalmente, hay otros tipos de tiendas en donde se pueden comprar alimentos, bebidas y artículos de primera necesidad como almacenes que también cumplen un papel importante en cada barrio. Sin embargo, los supermercados suelen tener horarios más amplios y más variedad de stock de artículos, lo que puede ser una ventaja según el sitio de la República Argentina en donde se tenga el domicilio. Después de todo, los supermercados son espacios excelentes para adquirir las compras semanales y mensuales o simplemente que nos salvan cuando nos quedamos sin algo que necesitamos conseguir rápidamente. En la Patagonia, hay una cadena de supermercados que está presente en esta región del país con sus 24 sucursales ubicadas al oeste de la región patagónica en el Corredor de los Lagos, Supermercados Todo

Supermercados Todo

La historia de esta compañía comenzó en 1980, con la apertura del primer local en la ciudad de San Carlos de Bariloche. La primera expansión empezó con la inauguración de varias tiendas en distintos puntos, pero en la misma ciudad. La etapa de crecimiento más importante se desarrolló con la apertura de tiendas en distintas ciudades, por lo que esta empresa se transformó en la verdadera representante de lo que habitualmente llamamos comercio de cercanía (no dejes de revisar el folleto de Supermercados Todo para conocer qué podés comprar con rebajas https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los vecinos que tiene domicilio cercano a uno de los Supermercados Todo saben que disfrutan de la ventaja de poder llegar hasta la sucursal y elegir la mercadería para su compra dentro de las ofertas y promos que propone esta empresa. En la actualidad, la empresa Supermercados Todo le da trabajo a un equipo de aproximadamente 400 colaboradores, pero también ayuda en el proceso de desarrollo de una inmensa cantidad de proveedores de servicios y productos, conjuntamente con los socios.

Objetivo de Supermercados Todo

La misión que se ha propuesta Supermercados Todo como empresa es vender artículos de consumo masivo y elaborados al mejor precio posible, con propuestas distintas todos los meses. Así, apuntan a que todos los habitantes de la Patagonia tengan la oportunidad de comprar lo que precisan (este es el folleto digital de Supermercados Todo https://www.catalogosyofertas.com.ar, para conocer al instante las nuevas ofertas).

Lo que pueden elegir los vecinos en Supermercados Todo

Supermercados Todo tiene una variedad de categorías de productos considerable, por lo que las góndolas de cada pasillo están bien provistas. Entonces, los consumidores tienen la posibilidad de adquirir desde carnes y pescados, hasta verduras, frutas, artículos de almacén, bebidas, artículos para el cuidado personal, limpieza y la higiene de toda la familia, entre muchos otros productos. Hay dos opciones distintas para comprar en estos supermercados. La primera y más popular en este momento es ir hasta uno de los locales. La segunda, que está adquiriendo cada vez más adeptos, es la de comprar en una web especifica que diseñaron desde la empresa para que los consumidores pudieran comprar online. Esta alternativa de compra a distancia tiene una segunda alternativa desde los teléfonos celulares, con la utilización de WhatsApp y con la asistencia de un representante comercial del supermercado para luego recibir el pedido a domicilio, lo mismo que sucede con la compra en la plataforma (hay que gastar un monto mínimo especificado por el supermercado).

Las promos características de Supermercados Todo

En Supermercados Todo aceptan un surtido importante de tarjetas de crédito y débito, y siempre abundan las buenas oportunidades de compra. Esto incluye a las tarjetas Visa y Masticar de un grupo de bancos que tienen sucursales en todo el país, Asimismo, están los bancos provinciales y las empresas financieras locales que emiten sus propias tarjetas. Hay promociones para la mayoría de estas opciones de pago. Generalmente, consisten en el pago en tres cuotas sin interés o directamente un pago con descuentos en la suma total de la compra realizada (tenés que ver el folleto digital acá https://www.catalogosyofertas.com.ar para decidir mejor sobre tus compras).

Revista TODO

Revista TODO es una publicación digital bimestral del supermercado con material que consiste en artículos sobre distintos temas como las diferentes expresiones del arte y los artistas patagónicos, las historias y leyendas de Latinoamérica, recetas de cocina, novedades y muchos otros textos muy interesantes. Estas revistas se pueden ver en el sitio web de Supermercados TODO y están separadas por bimestre, según su publicación. Sin duda, es un aporte cultural novedoso y que llega a miles de hogares, no solo de la Patagonia, sino de todo el país.

Acerca de Supermercados Todo

Supermercados Todo es la cadena que lidera el comercio de polirrubros de consumo masivo en La Patagonia argentina, gracias a su larga trayectoria en el mercado, y a una oferta de servicios que va mucho más allá de la actividad comercial, para facilitar a sus clientes una diversidad de soluciones a las demandas del día a día.

El Todo, fundado en 1980, es una empresa rentable y competitiva que ha ido ganando la adhesión de los habitantes de todas las ciudades donde opera, porque funciona desde una cultura organizacional ejemplar, que incorpora valor a los productos que oferta para contribuir al desarrollo colectivo de las personas vinculadas: comunidades, clientes, trabajadores y proveedores.

Con el objetivo de ofrecer en un mismo lugar todo lo que hace falta para satisfacer las demandas personales y familiares elementales, el Todo tiene un inventario interminable de bebidas y alimentos en conserva, secos y frescos de carnicería, panadería, verdulería, lácteos y fiambrería, además del bazar y los productos de limpieza, autocuidado, higiene y tocador, entre muchos otros.

El catálogo de productos se imprime con frecuencia, y además se exhibe una versión digital en el sitio web de la empresa, con el fin de facilitar información acerca de las promociones y descuentos disponibles cada semana.

Además de una serie de productos de elaboración propia que gozan de la preferencia de sus clientes, el Todo siempre repone sus inventarios de mercadería con las mejores marcas, porque reconoce en la calidad, la mejor carta de presentación.