Tarjeta Naranja

www.naranja.com

Bancos Y Seguros

Tarjeta Naranja catálogos

Reciba un descuento en Tarjeta Naranja con ofertas de folletos

Tarjeta Naranja catálogos

anuncio

Catálogo Tarjeta Naranja

Válido por 5 días
Válido del 08/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Bancos y Seguros

Catálogo Omnilife

Válido por 7 días
Válido del 28/04/2021 al 02/07/2021

> Ver folleto

Catálogo Tarjeta Sucrédito

Válido por 5 días
Válido del 10/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Santander Río

Válido por 5 días
Válido del 01/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Oca

Válido por 5 días
Válido del 28/04/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Banco Provincia

Válido por 5 días
Válido del 03/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Banco Masventas

Válido por 5 días
Válido del 28/01/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Tarjeta Cencosud

Válido por 5 días
Válido del 01/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Banco Credicoop

Válido por 5 días
Válido del 16/06/2021 al 30/06/2021

> Ver folleto

Más Bancos y Seguros

Folletos Tarjeta Naranja caducados

Folletos populares

Tarjeta Naranja folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Tarjeta Naranja08/06/202130/06/2021
Catálogo Tarjeta Naranja18/02/202130/04/2021
Catálogo Tarjeta Naranja18/02/202128/02/2021
Catálogo Tarjeta Naranja20/01/202116/02/2021
Catálogo Tarjeta Naranja12/11/202030/11/2020

Consejos para el descuento Tarjeta Naranja

Productos financieros y beneficios de la Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja es el producto estrella de la empresa Naranja. Esta empresa ofrece servicios financieros y también no financieros de diferentes tipos. Asimismo, es la empresa que emite la mayor cantidad de tarjetas de crédito en la República Argentina. Sin duda, después de más de 35 años en el mercado financiero, cuenta con la experiencia y el conocimiento de un público objetivo que es su cliente mayoritario. Esto es fácil de ver por las campañas de beneficios que desarrollan para ellos.

Productos de Naranja

La empresa Naranja, que hoy tiene como socio mayoritario a uno de los bancos más importantes del país (Galicia), comenzó en la provincia de Córdoba como una tarjeta para la compra de productos de una tienda local. En la actualidad, cuenta con los siguientes productos: - Tarjeta Naranja - Tarjeta Naranja Visa, Mastercard y American Express. - Seguros y Asistencias. - Viajes Naranja. - Tienda Naranja online. La Tarjeta Naranja es la estrella del grupo de productos de la empresa. Es la más solicitada y utilizada en toda la Argentina. Los usuarios reciben beneficios de descuentos exclusivos si pagan con su Naranja en una gran cantidad de plataformas online de compras (ver los detalles de las ofertas en https://www.catalogosyofertas.com.ar/) y tiendas tradicionales.

Beneficios y promos para los clientes de Naranja

La empresa Naranja le pone mucho énfasis al color que la identifica, conectándolo con la alegría, una palabra que aparece con frecuencia cuando quieren transmitirles a sus clientes su misión como compañía. Las diferentes promos se basan en descuentos y cuotas sin interés que van de tres a doce en tiendas como farmacias, supermercados, locales de ropa o multirubros, entre otras opciones. Pero las promociones y ofertas no terminan con los planes de cuotas, también se agregan descuentos de entre 10% al 35%, según el plan que se aplique a la compra (ver los Catálogos y Ofertas online para conocer más detalles).

Plan Z

Algunos beneficios exclusivos para los usuarios de Tarjeta Naranja tienen su propio nombre, lo que muestra su importancia. Uno de los más destacados es el Plan Z. Este plan consiste en tener la posibilidad de decidir cómo se van a pagar los consumos realizados. Solo es posible activar este plan cuando se recibe el resumen del mes. Es importante recordar que en el momento de hacer la compra se le debe decir al vendedor que pase la Tarjeta Naranja en la modalidad Plan Z. De esa manera el resumen ya vendrá con las compras agrupadas. De esta forma, los usuarios podrán elegir planes de 1, 2 y hasta 3 cuotas sin pagar interés. En el caso de querer hacer un Plan Z de más cuotas, lo podrán hacer con la adición de un pequeño interés.

Más servicios para los usuarios de Tarjeta Naranja

Además de las típicas compras en tiendas online y las tiendas físicas tradicionales, los usuarios de Tarjeta Naranja tienen a su disposición la Tienda Naranja (ver las diferentes categorías de productos en https://www.catalogosyofertas.com.ar/), una plataforma de compras que fue desarrollada de manera exclusiva para ellos. La ventaja más importante que ofrece la Tienda es que se puede comprar a través de planes de cuotas muy amplios y recibir el pedido directamente al domicilio elegido. Asimismo, se ofrecen productos en el catálogo online con descuentos adicionales de entre el 10% al 30%.

Programa Quiero!

Los poseedores de la Tarjeta Naranja también obtienen beneficios adicionales con el Programa Quiero! Este programa es un desarrollo del banco Galicia. Los usuarios de la tarjeta deben adherirse a este plan si lo desean, ya que no su adhesión no es automática. Su funcionamiento es muy sencillo, se acumulan puntos a través de los consumos con la tarjeta. Hay una plataforma llamada Quiero! en donde los usuarios pueden canjear sus puntos por diferentes descuentos en tiendas, cargar sus celulares y hasta su tarjeta SUBE con esos puntos, obtener un kilo de helado, y los más diversos beneficios. El trámite de canje se realiza en la plataforma del programa y se recibe un email en donde se convalida la opción elegida, que se debe presentar en el momento de retirarla o utilizarla, para el caso que no sean recargas.

Seguros

Ser cliente de Tarjeta Naranja conlleva obtener algunos beneficios en la contratación de servicios no financieros, como pueden ser los seguros que ofrece la empresa Naranja. Entre ellos se encuentran el seguro de compra protegida, el de celular y camino protegido, y los de protección de bolso y tecnología.

Acerca de Tarjeta Naranja

Es una empresa argentina, fundada en Córdoba en el año 1985. Hoy en día la empresa cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo a los usuarios servicios financieros a través de la emisión de tarjetas de crédito.

Para el año 1995 se asocian en calidad de accionistas al Banco Galicia para consolidar y expandir sus servicios al resto del territorio nacional. Hoy son un referente de solidez y confianza a nivel mercantil, emitiendo a lo largo de su historia más de 9 millones de tarjetas.

Para los nuevos clientes el proceso de emisión y registro resulta fácil, rápido y confiable. Además, ofrecen a sus usuarios una línea directa de atención al cliente, en el portal web también encuentras una ventana de chat para dar respuesta a cualquier duda o consulta.

Naranja es también una empresa comprometida con las causas sociales y ambientales, al colaborar con más de 400 organizaciones que atienden temas de educación, salud y alimentación para niños y jóvenes.

Además, la empresa busca llevar una gestión respetuosa con el medio ambiente, impulsando la eficiencia energética dentro de sus instalaciones y minimizando el impacto de las operaciones.

Naranja también cuenta con una tienda en línea donde los usuarios pueden navegar un inventario gigantesco de productos que abarcan electrodomésticos, indumentaria deportiva, tecnología, ropa, artículos de belleza y cuidado personal, joyas, relojes, hogar, muebles, jardín, herramientas de construcción, juguetes, alimentos, alimentos, bebidas, libros, comics y muchos más.

Compra en la tienda con tu tarjeta naranja y ve pagando de a poco, a través de cómodas cuotas sin interés. Pasá por el pedido en los puntos de retiro autorizados o contratá el servicio a domicilio para que la compra llegue hasta ti.

×