Torca Hogar

www.torca.com.ar

Electrónica Y Electrodomésticos

Torca Hogar catálogos

Reciba un descuento en Torca Hogar con ofertas de folletos

Torca Hogar catálogos

anuncio

Catálogo Torca Hogar

Válido del 06/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Electrónica y Electrodomésticos

Catálogo Novogar

Válido del 02/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Coppel

Válido del 01/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Fava

Válido del 29/03/2021 al 01/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Genesio Hogar

Válido del 01/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Sensei

Válido del 16/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Pacman

Válido del 06/04/2021 al 30/04/2021

> Ver folleto

Catálogo Tio Musa

Válido del 16/04/2021 al 12/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Tevelin

Válido del 12/04/2021 al 04/05/2021

> Ver folleto

Más Electrónica y Electrodomésticos

Folletos Torca Hogar caducados

Folletos populares

Torca Hogar folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Torca Hogar06/04/202130/04/2021
Catálogo Torca Hogar08/03/202103/04/2021
Catálogo Torca Hogar26/02/202105/03/2021
Catálogo Torca Hogar26/02/202128/02/2021
Catálogo Torca Hogar04/01/202118/01/2021

Consejos para el descuento Torca Hogar

Torca Hogar, el lugar elegido por cientos de patagónicos

Todos sabemos el estrés que conlleva la rotura de un electrodoméstico, un dispositivo electrónico o hasta un mueble. La situación se pone más difícil cuando sucede un fin de semana o un feriado. Las complicaciones que llegan este tipo de inconvenientes se relacionan, primero, con encontrar una tienda en donde se pueda comprar con una buena financiación. En segundo lugar, que allí se pueda elegir entre varias marcas argentinas e importadas. Los vecinos de la zona patagónica tienen un local de Torca cerca a dónde acudir en caso de que tengan que comprar un electrodoméstico, muebles, dispositivos de electrónica y cualquiera de los otros productos que comercializa esta empresa (catálogo Torca disponible en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

La historia que forjó Torca

Hoy en día, Torca cuenta con doce sucursales en la Patagonia en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn, el Bolsón, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado y Sarmiento. Sin embargo, Torca nació de la mano de Ernesto Torroija en el año 1952 como una colchonería, que luego se convirtió en una mueblería. Los cambios no terminaron allí, ya que en la década del 90 la segunda generación de los Torroija introdujo una nueva forma de negocio con un concepto mucho más amplio. Además, fue el momento ideal para expandirse y comenzar a abrir nuevas sucursales en otras ciudades del sur argentino. Ya en el año 2006 la empresa se había profesionalizado a través de una nueva estructura interna. En el 2017, comenzaron a operar su tienda online y agregaron la opción de la venta telefónica.

Stock de artículos disponibles en Torca

Torca ofrece un rango muy amplio de electrodomésticos, muebles, colchones, dispositivos electrónicos y tecnológicos, tiempo libre, calefones, y otras categorías en cada una de sus tiendas, y por supuesto, en su plataforma digital exclusiva. Además de la variedad, encontramos los convenientes precios y las ofertas, que siempre están presentes en Torca. Los precios son de lo más competitivo de la zona sur del país y todo lo relacionado con descuentos y promociones es muy dinámico (revisar precios y las oportunidades de compra Torca en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los vecinos de las ciudades en donde se encuentran las sucursales de Torca hallan todo lo que necesitan allí para las cocinas, comedores, jardines, escritorios y cada rincón de sus hogares. Lo mejor de Torca es que los consumidores compran en cuotas con las tarjetas de crédito de los bancos regionales, y con las que tienen presencia en todo el país (de empresas como Cabal, Visa y Mastercard). Otros medios de pago son el uso de efectivo y tarjetas de débito para las sucursales, lo mismo que el Crédito Torca. Estos son préstamos personales que otorga la empresa a los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos previamente.

Crédito personal Torca

Los interesados en obtener esté crédito tienen que acercarse hasta uno de los locales Torca. De esta forma, van a obtener la información que necesitan sobre los requisitos y las opciones de financiación de los créditos personales. Es esencial aclarar que estos créditos se otorgan solo para ser utilizados en las tiendas Troca y como forma de pago. De esta manera, los consumidores no tendrán que usar tarjetas de crédito para financiar sus compras, después de revisar el catálogo Torca para este mes en https://www.catalogosyofertas.com.ar. Hay una página web exclusiva para los créditos Torca, en donde los visitantes pueden solicitar una cotización y registrarse para que un asesor los contacte. De esta forma, será más sencillo realizar el proceso de aplicación para el préstamo.

Ventas telefónicas y por WhatsApp

Estas dos nuevas formas de compra presentan cada vez más aceptación entre los consumidores, y los clientes de Torca no son una excepción. Los interesados llaman a los números que están publicados en el sitio Torca y los asesores los van a acompañar durante su compra y orientar cada vez que sea necesario, inclusive para el pago.

Torca Plus

Torca Plus es un programa desarrollado por la compañía para la fidelización de los clientes (este beneficio está representado en una tarjeta). El hecho de registrarse en este plan hace que se comience a acumular puntaje con las compras de todos los días. Una vez que el cliente se adhiere, puede comenzar a acumular puntos de inmediato y luego llevarse los mejores premios de un catálogo especialmente preparado para ellos. Ante cualquier duda, los clientes tienen un número telefónico disponible para hacer todas las consultas que deseen. Pero los beneficios de la tarjeta Torca Plus no terminan ahí, sino que los usuarios también van a disfrutar de descuentos especiales si son miembros de este plan.

Acerca de Torca Hogar

Torca Hogar es una de las mayores cadenas de la región patagónica en la comercialización de tecnología, artículos para el hogar y vehículos livianos y ultralivianos a dos ruedas, que se inauguró en Trelew en 1952 para convertirse en un referente de la relación calidad-precio de su ramo.

Con presencia en las localidades más pobladas de Chubut, Santa Cruz y Río Negro, Torca Hogar tiene el propósito de inspirar el crecimiento responsable y comprometido de la región, sobre los valores que le han dado vida a su empresa: honestidad, disciplina, libertad, creatividad, respeto y solidaridad; desde la consciencia de que sólo el crecimiento colectivo es perdurable.

Torca Hogar es la mejor alternativa para equipar tu mochila, casa, oficina o negocio con artículos que llevan la garantía de las marcas con mayor prestigio y reconocimiento mundial, bien sea que estés buscando algún electrodoméstico grande o pequeño, un celular, computadora o equipo de imagen, audio y video; todo está disponible en esta gran casa comercial.

La web de Torca tiene un amplísimo catálogo de productos y una política de precios realmente accesible para que puedas comprar todo lo que estás necesitando para acondicionar tus espacios y mejorar la calidad de vida de tu familia con artículos de calidad garantizada.

También podés elegir cuál es el local más cercano a tu casa y visitar alguna de las sucursales para recibir asesoría personalizada antes de elegir los artículos que necesitas, y que tu adquisición se convierta en una buena inversión.