Perfumería Y Maquillaje

Umara catálogos

Reciba un descuento en Umara con ofertas de folletos

Umara catálogos

anuncio
anuncio

Más folletos Perfumería y Maquillaje

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Biogreen

Válido del 22/01/2021 al 31/12/2021

> Ver folleto

Catálogo Arbell

Válido del 08/03/2021 al 02/06/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Avon

Válido del 05/03/2021 al 31/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 20/04/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Amodil

Válido del 24/03/2021 al 25/05/2021

> Ver folleto

Catálogo Pigmento

Válido por 1 día
Válido del 03/05/2021 al 16/05/2021

> Ver folleto

Más Perfumería y Maquillaje

Folletos Umara caducados

Folletos populares

Umara folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Umara04/12/202031/12/2020

Consejos para el descuento Umara

Umara, salud y belleza para manos y pies

Durante los últimos diez años, todo lo relacionado con el servicio de manicura tomó una relevancia que fue creciendo hasta llegar a lo que vemos hoy, todas las ciudades del país alojan una gran cantidad de locales que ofrecen embellecer las uñas con los diferentes servicios que esto implica. Esta pasión por tener las uñas arregladas y pintadas tomó más importancia aún mayor los últimos cinco años en donde el servicio llamado Nail Art ganó la preferencia de millones de mujeres. Cabe aclarar que aunque este servicio es tomado mayormente por mujeres, en realidad, no se enfoca en un género determinado, cualquier persona puede decidir embellecer sus uñas. Junto con el furor por arreglarse las uñas, llegaron las herramientas especializadas, y por supuesto, los hermosos esmaltes con una variedad de colores que supera cualquier paleta antes vista. Argentina no está ajena a esta tendencia y además de todos los salones que surgen para el tratamiento de las uñas de las manos y pies, también existe una cadena con 12 años en el mercado de la belleza, especialmente de las uñas. Esta empresa es Umara.

Los servicios que brinda Umara

Umara nació en el año 2009 en la provincia de Mendoza. En la actualidad tiene más de 30 salones, la mayoría con el formato de franquicia, que están localizados en Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Juan, San Luis, Tucumán y Buenos Aires. Los profesionales que trabajan en Umara están capacitados para dar los servicios que se brindan en esta empresa, por lo que se especializan en la belleza de manos y pies (asombrate con los colores y texturas de los esmaltes Umara y encontrá su catálogo en https://www.catalogosyofertas.com.ar). La familia fundadora de Umara (los Sottano, Sanz y Casabene) y tuvo como primer objetivo desarrollar salones de belleza en donde la especialidad fueran las manos y los pies de los clientes. Asimismo, se diferencia de los salones competidores por tener su propia marca de esmaltes y por ofrecer sus servicios integrales. En la actualidad, si visitamos la web de Umara veremos que tiene una e-store, como ellos mismo la llaman, para vender sus productos por unidad o kit. Estos incluyen los esmaltes, cremas, combos (varios esmaltes), labiales y otros artículos de maquillaje.

Tipos de servicios Umara

Los servicios de Umara incluyen Manicure Classic (manicura, humectación, hidratación y color); Manicure Premium al que se le agrega un baño de parafina; U Pro Esmaltado permanente para las manos en cabina UV LED; Uñas esculpidas; Nail Art (permanente o el tradicional); Spa de pies que incluye pedicuría, hidratación, hidromasaje y color; U Pro Esmaltado permanente para pies (dura hasta 20 días); Pestañas (ondulado, colocación y tintura); Cejas (perfilado, henna, depilación) y Depilación (servicios y promociones de Umara en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Todos los servicios mencionados anteriormente pueden ir cambiando de acuerdo con las necesidades de los clientes y la incorporación de nuevas tendencias, técnicas y herramientas.

Beneficios y promociones Umara

Las promociones propias de Umara brindan excelentes precios para combos de servicios, por ejemplo, manos permanentes o tradicional dos días a la semana determinados por Umara con un 20% de descuento, todos los días manos y pies como combo con un descuento igual. Por otro lado, están las promociones bancarias y con las tarjetas de descuentos con rebajas de hasta un 20%. Los clientes tienen un descuento en cualquiera de los servicios durante la semana de sus cumpleaños.

Capacitación Umara

Las personas que desean capacitarse en este rubro van a encontrar en Umara una fuente de conocimiento y experiencia en poco tiempo, ya que en los planes de los administradores de esta empresa está abrir un studio de capacitación U PRO en poco tiempo. De hecho, en la web de Umara hay un formulario para hacer un pre-registro para entrenarse en esta especialidad de los servicios de manicura y pedicuría.

Tienda Umara

Para comprar en la tienda solo hay que hacer clic en esta opción que está dentro de la web oficial de la empresa. Los pagos son con tarjeta y se puede financiar la compra en tres cuotas sin interés (todo lo que podés comprar en la tienda Umara en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las opciones de esmaltes, tanto los tradicionales como los permanentes, son amplísimas, por lo que es necesario tomarse uno minutos para elegir, lo que no es una tarea fácil ante tantos colores y texturas. Además de los esmaltes, en la tienda Umara se venden cremas, complementos y Gift Card para regalar órdenes de compra (son tarjetas virtuales que enviás por email al destinatario del regalo).

Acerca de Umara

Umara es una cadena de salones de belleza que brilla por innovar en su especialidad: el cuidado de las manos y los pies de las mujeres y los hombres que aman y cuidan cada parte de su cuerpo, en el reconocimiento de su naturaleza divina.

Cualquiera de los locales de Umara te brinda la posibilidad de verte y sentirte impecable en cualquier ocasión social, especial o no; y sobre todo, te regala el placer de cuidarte con el único motivo que realmente importa: vos sos el eje de tu vida y mereces todo el amor que puedas darte.

En la web de Umara está la ubicación de todas las sucursales para seleccionar la más conveniente, y además se publican todas las promociones, productos y servicios que ha diseñado la empresa para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Manos y pies perfectamente arreglados, pestañas naturalmente rizadas y un servicio de depilación que te deja la piel súper sedosa, son las cosas que podés conseguir si te hacés un turno en los salones de Umara.

Bien sea para maquillarte el rostro o las uñas, o para el cuidado facial y corporal; la cantidad de productos de belleza Umara es casi ilimitada en cuanto a colores, texturas, cualidades de opacidad, iluminación o brillo, sin contar que muchos de sus productos tienen factor de protección solar y otras cualidades de para cuidar de vos.

La cadena ofrece tratamientos exclusivos para que te sientas hermosa y plena de autocuidados, una forma infalible para atraer abundancia y belleza a tu vida.