Zapateria Febo

www.zapateriafebo.com

Ropa, Zapatos Y Accesorios

Zapateria Febo catálogos

Reciba un descuento en Zapateria Febo con ofertas de folletos

anuncio

Catálogo Zapateria Febo

Válido del 12/05/2022 al 13/07/2022

> Ver folleto

anuncio

Más folletos Ropa, Zapatos y Accesorios

Catálogo Vitnik

Válido del 24/02/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Ver

Válido del 21/01/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Castellanas

Válido del 03/02/2022 al 30/06/2022

> Ver folleto

Catálogo Lady Stork

Válido del 29/12/2021 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Martina Di Trento

Válido del 13/03/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Cheeky

Válido del 10/03/2022 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Prestige

Válido del 28/12/2021 al 31/05/2022

> Ver folleto

Catálogo Kosiuko

Válido del 04/03/2022 al 31/08/2022

> Ver folleto

Más Ropa, Zapatos y Accesorios

Folletos Zapateria Febo caducados

Folletos populares

Zapateria Febo folletos

TítuloFecha de inicioFecha final
Catálogo Zapateria Febo12/05/202213/07/2022
Catálogo Zapateria Febo28/01/202222/02/2022
Catálogo Zapateria Febo20/08/202130/09/2021
Catálogo Zapateria Febo16/07/202131/07/2021
Catálogo Zapateria Febo30/06/202131/07/2021

Consejos para el descuento Zapateria Febo

Zapatería Febo, tradición zapatera y elegancia moderna

Detrás del nombre Zapatería Febo hay una historia muy interesante de un joven inmigrante que llegó en 1923 a la Argentina con su familia para hacer historia en la industria del calzado de nuestro país. Ese inmigrante era Magarios Tossounian quien comenzó su historia laboral con la reparación de zapatos. Luego de algunos años abrió su primer local en Olivos y ese fue el comienzo oficial de la marca, que hoy continúa siendo gestionada por sus nietos y bisnietos. Los primeros modelos que marcaron la historia de la zapatería fueron los náuticos y algunos zapatos de mujer que podían convertirse fácilmente en zapatos de golf al agregarle clavos en las suelas para la comodidad de las damas deportistas. Desde entonces, las colecciones de Febo se transformaron para ser un símbolo de la moda y también de la comodidad en todo lo referido al calzado para mujeres y hombres. Una de las líneas que siempre está presente en todos los locales y la tienda online de Febo es la de los escolares. Estos zapatos para niños y adolescentes tienen las características imprescindibles para que los chicos y chicas puedan ir calzados de manera segura y cómoda a la escuela. Además, los modelos se fueron adaptando al estilo que también quieren usar los estudiantes de todo el país, hasta presentar los que hoy se comercializan.

Cómo comprar en Zapatería Febo

Hoy en día, Zapatería Febo tiene cinco locales propios en la Ciudad de Buenos Aires y en la zona norte del Gran Buenos Aires, más precisamente en Olivos y San Isidro. Asimismo, hay distintos puntos de venta en otras partes del país, que son tiendas autorizadas para revender zapatos Febo. Por otro lado, la tienda Febo digital es un excelente canal de venta para los consumidores de todo el país. La tienda digital incluye las tres categorías que comercializa Febo: Mujer, Hombre y Colegiales. Desde la tienda online, se hacen envíos a la mayoría de las provincias argentinas, en algunos casos sin ningún cargo según el monto que alcance el pedido. Hay más detalles al respecto en la misma tienda digital.

Las colecciones Febo

En un principio, los zapatos Febo se destacaron por su calidad en la fabricación y materiales de larga duración, en especial las famosas suelas. Posteriormente, las colecciones de Febo comenzaron a marcar el rumbo de la moda en el calzado femenino, masculino y colegial. Hoy en día, sus modelos son un referente de la moda en la Argentina (nuevos modelos Febo y promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Además de comercializar sus propios productos, en la actualidad, venden los artículos de las famosas marcas alemanas Birkenstock y Dr. Martens, que se pueden encontrar en todas las tiendas Febo, inclusive la digital. En el sitio web y tienda digital de Zapatería Febo se incluye información para el cuidado del calzado, especialmente cómo limpiarlos y guardarlos. Por otro lado, es esencial destacar que los zapatos Febo tienen una garantía de hasta seis meses en el caso de fallas de fabricación. Los clientes deben dirigirse hasta una de las tiendas para hacer el reclamo correspondiente con el comprobante de pago. La garantía no cubre los problemas que surjan después de los seis meses ni aquellos inconvenientes producidos por desgastes y roturas que no estén conectados con la fabricación. Solo será válida en caso de fallas o roturas que se presente con el uso del producto en condiciones normales.

Promociones y formas de pago en Zapatería Febo

Las formas de pago en Zapatería Febo son todas aquellas que se utilizan en los comercios más importantes del país, tales como las tarjetas bancarias y de otras instituciones financieras reconocidas, efectivo y a través de algunas plataformas de pago (promociones en el último catálogo de Zapatería Febo aquí https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las promociones de Febo están siempre presentes en los locales y en la tienda digital, en especial cuando finaliza una temporada y comienza otra y en los momentos de ofertas más especiales del año. La mayoría de las promociones son a través de las tarjetas bancarias y las ofertas son generalmente descuentos en productos elegidos por la marca.

Línea Colegial Febo

La línea Colegial de Zapatería Febo merece una descripción exclusiva por los años que lleva dentro de esta marca y la importancia que tiene cada nueva temporada. Sin duda, el momento de más ventas para los zapatos escolares es antes que comiencen las clases. Sin embargo, esta línea está presente todo el año. Es importante prestar atención a las promociones que Febo ofrece en esta línea, ya que puede ser una buena oportunidad para comprar este tipo de calzado de gran calidad a precios más accesibles. Las categorías dentro de la línea Colegial son Acordonado, Mary Jane, Velcro, Timber, Náutico, Guillermina y Mocasín. Los modelos colegiales vienen en negro y marrón (catálogo con la línea Colegial de Febo en https://www.catalogosyofertas.com.ar) y se adaptan a las necesidades de los estudiantes de todas las edades.

Acerca de Zapateria Febo

Zapatería Febo es una empresa argentina con más de 70 años de experiencia en el diseño y confección de calzado para hombres, mujeres y chicos.

La marca nace como un emprendimiento familiar en el año 1954 cuando los hijos de Magarios Tossounian fundan la empresa inspirados por el oficio y el arte de su padre, un emigrante armenio que se estableció en la Argentina y descubrió aquí su pasión por la industria del calzado.

Actualmente la empresa cuenta con 6 locales propios ubicados en la ciudad de Buenos Aires, pero sus productos también se encuentran en establecimientos aliados en distintas provincias del país, buscá los diseños Febo en Santa Fe, Mendoza, Río Negro, Chubut y Tierra del fuego.

La marca destaca por el excelente servicio y asesoría que ofrecen a sus clientes, los diseños de Febo son reconocidos por los acabados y el especial cuidado que le prestan a cada detalle. Resultando en un oficio caracterizado por la dedicación y maestría para que cada pieza cumpla altos estándares de calidad.

Todos los productos de la marca cuentan con una garantía válida por 6 meses ante posibles fallas de fabricación.

Visitá la página web, entrá a la tienda en línea y explorá el extenso catálogo de productos. Para mujeres encontrás: sandalias, zuecos, botas, mocasines, bailarinas y accesorios. Usá los filtros y ubicá los modelos en descuentos, los diseños de la colección más reciente y los últimos pares disponibles de los productos más vendidos.