El Noble

El Noble catálogos

Actualmente no hay ningún catálogo disponible para El Noble

Catálogos similares

Tiendas similares

Grido Helado
Burger King
SushiClub
La Fábrica
Freddo
Starbucks
Subway
El Club de la Milanesa
Empanadas de 10
Mamina
Mostaza Restaurantes
KFC
Bonafide
Sushi Pop
Pizzerías Kentucky
El Noble
Café Martínez
Nespresso

Catálogos populares

Consejos para el descuento El Noble

El Noble, empanadas de exportación hechas en Argentina

Alrededor del mundo, hay una gran variedad de platos similares a las empanadas. No son un invento argentino, pero nosotros las sentimos como si lo fueran. Hay un tipo de empanada para cada habitante del país, cada uno tiene su favorita. De hecho, es muy extraño encontrar en Argentina a alguna persona a quien no le gusten las empanadas. Desde que comenzaron a existir las pizzerías, fue más fácil comprar las ya preparadas y listas para disfrutar. Sin duda, la mayoría de las pizzerías incorpora esta comida como parte de su menú como algo habitual. Por otro lado, hace aproximadamente 16 años, comenzaron a aparecer las casas que vendía exclusivamente empanadas, un universo de decenas de variedades que entusiasmaron a todos a los que les encantan comprar empanadas ricas y a buen precio. Cuantos más locales abrían, más opciones se ofrecían más tipos de empanadas, rellenos, calidades, formas de cocción y precios aparecían. Naturalmente, dentro de esa cantidad de locales y marcas de empanadas algunas se destacaron más que otras. Del grupo destacado, no podemos dejar de mencionar a El Noble, un nombre que se reconoce fácilmente como hacedor de estas delicias.

Cómo empezó El Noble a fabricar empanadas

El Noble comenzó a vender sus productos con otro nombre. A fines de la década del 90 abrió sus locales El Noble Repulgue, esa fue su primera identificación. Eran locales de venta de empanadas y algunos otros productos. A través de los años, fue cambiando de nombre y de dueños, y hoy se llama El Noble. A pesar de esos cambios, la empresa continuó evolucionado y expandiendo el negocio de distintas formas. En el año 2010, comenzaron a fabricar empanadas freezadas para supermercados. Este producto se continúa vendiendo y es muy aceptado por los consumidores (catálogo El Noble con los productos más vendidos en promos y packs de oferta en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Cómo es el negocio de El Noble en la actualidad

Hoy en día, El Noble comercializa empanadas, tartas y mini tartas, pizzas (distintos tamaños y sabores), paninis, pan de queso, bocaditos de pollo y productos tostables. No hay duda de que la oferta que producen en su propia planta es muy variada (descubrí los sabores nuevos y las promos de El Noble en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los puntos de venta (franquicias) se encuentran en los locales tradicionales a la calle que también tienen delivery. Por otro lado, hay góndolas de El Noble en centros comerciales. Asimismo, El Noble exporta a España, Paraguay, Uruguay, Alemania, México y Chile. Una prueba más de la calidad de los procesos de fabricación y la excelencia del producto final.

Qué podemos comprar y comer de El Noble

Si queremos comprar productos de El Noble podemos utilizar cualquiera de los canales de compra mencionados anteriormente, o sea ir hasta un supermercado que tenga variedad de congelados, hasta una de las tiendas de El Noble (en la web de esta empresa hay un buscador de locales) o a un centro comercial en donde haya una de sus góndolas. Hoy tienen 90 puntos para vender sus productos en Argentina. El producto más destacado por su popularidad son las empanadas, le siguen las tartas y los panes de queso. Hay más de 20 especialidades distintas de empanadas que incluyen sabores tradicionales como jamón y queso, las de carne cortadas con cuchillo y las de pollo, hasta variedades exclusivas como las de champiñón con jerez y queso (para revisar las nuevas opciones de productos El Noble y sus promos hacer clic en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Las pizzas y las tartas se incorporaron al menú de esta empresa hace tiempo, pero siempre se agregan nuevos sabores y se renuevan otros. Los productos más novedosos son los tostables (por ejemplo, tostados caprese).

Promociones y descuentos El Noble

El Noble tiene siempre listos diferentes packs para sus clientes. Esto significa que se pueden comprar varios productos (iguales o combinados) a un precio muy conveniente, tanto en los locales como en los otros puntos de venta, que incluyen los mercados online, la web de El Noble y las apps de delivery.

Convertirse en parte del equipo El Noble

El Noble expande su negocio con las franquicias (locales o góndolas en los shoppings), y también con representantes de venta directa, revendedores que ellos mismos capacitan. De hecho, en su sitio web ofrecen ambas opciones para los interesados. En el caso de la oferta para convertirse en revendedor, según los detalles que se pueden observar en la web de la empresa, no se necesita una inversión previa y se ofrece capacitación continua.

Acerca de El Noble

El Noble es una empresa argentina que se dedica a producir y comercializar alimentos congelados para el mercado nacional e internacional, entre los que resalta la típica empanada que acompañó la identidad de la marca durante años.

Otros productos que ofrece El Noble son: pizzas, tartas, paninis, tostables, pancitos y bocaditos, todos delicadamente procesados, empacados y presentados para listos para hornear o freír.

En el país, la comercialización de los productos de El Noble se hace a través una cadena de 90 franquicias y más de 150 góndolas de shopping, que están estratégicamente ubicados en los principales centros de concurrencia del país.

Además, El Noble estableció una política de expansión mediante la apertura de nuevos mercados comerciales fuera del territorio nacional, y constantemente exporta sus productos alimenticios a Europa, Asia y otros países del continente americano.

El liderazgo de la marca se ha consolidado gracias a que se mantiene orientada en la calidad de los productos colocados en el mercado, y la innovación constante para perfeccionar los procedimientos.
Para ofrecer siempre los mejores productos congelados del mercado, la empresa cuida cada paso en la elaboración, distribución y presentación, especialmente en la cadena de frío que comienza con la climatización de la planta de producción, y, previamente, la elección minuciosa de la materia prima.

A diario se aplican estrictos controles para seleccionar y procesar los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, con el fin de garantizar que cada producto terminado se mantenga intacto hasta la hora de comer.