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Consejos para el descuento Nespresso

Nespresso, adoptado por los argentinos en todas sus variedades

De acuerdo con algunas encuestas realizadas el año pasado en Argentina, casi el 70% de los habitantes de nuestro país comienza el día con un café. Parece un poco difícil de creer cuando el mate es tan popular, pero es así: primero un café luego el mate. El café es parte de nuestros días desde hace mucho tiempo y siempre tenemos un momento para compartir una taza en el medio de la charla con amigos. En la actualidad, el café gourmet es un éxito, por eso, cada vez más cafeterías, bares y restaurantes tienen sus propias especialidades con café caliente o frio. Las distintas formas de tomar café y el marketing que tiene esta bebida está aumentando la cantidad de tazas de esta bebida por persona que se consumen en el país. Aunque parezca mucho, en realidad no lo es si se compara esta cifra con la de otros países que toman al menos tres tazas al día.

Nuevas maneras de preparar el café

En la década del 80, más precisamente en 1986, se lanzó al mercado el invento del ingeniero espacial Eric Favre que trabajaba en Nestlé. Ese invento fue la primera máquina de hacer café expreso para el hogar que revolucionó el mercado con su método del café en cápsulas. Esta manera de hacer el café fue la consecuencia de la investigación que hizo Favre en Italia, más precisamente en Roma, donde descubrió qué se necesitaba para hacer un café delicioso en casa. Pasaron muchas cosas desde entonces, pero Nespresso sigue siendo sinónimo del buen café preparado en cápsulas individuales, en máquinas de café expreso muy especiales (catálogos de máquinas y cápsulas en https://www.catalogosyofertas.com.ar). En la actualidad, hay mucha competencia, otras marcas de máquinas y de café, pero Nespresso dejó su sello de marca precursora.

Nespresso Argentina

Nespresso tiene muchos fanáticos en Argentina que van a las tiendas de la marca a reponer su stock de cápsulas, a compra una nueva máquina y a dejar las cápsulas vacías para reciclar. Si queremos encontrar la tienda Nespresso más cercana a nuestro domicilio, solo hay que ingresar en la web de la marca, y usar el buscador por ubicación geográfica. Por otro lado, esa misma web es una tienda online si vamos hasta Máquinas o la sección de Cápsulas y Accesorios. La variedad de productos es increíble. Hay máquinas de café de las más sencillas como la Essenza hasta las del tipo profesional como las llamadas Lattissima Pro, Creatista Plus y la Gran Lattissima, entre otras (todos los sabores de café y las promociones en https://www.catalogosyofertas.com.ar). Los sabores de las cápsulas son cada vez más variados. De hecho, ahora hay sabores exclusivos para preparar café frio. Las cápsulas se venden en packs que incluyen entre 10 a 100 cápsulas, según la promoción. Hay dos clases exclusivas de cápsulas, para recetas de café frio con sabor dulce y suave, y otra con sabor muy intenso. De los otros sabores podemos mencionar el Ristretto, Vainilla Éclair, Chiaro, Corto, Chiaro, Caramel y Cocoa Truffle, entre otros. No tenemos que olvidarnos de mencionar los Cafés Máster Origin como India, Nicaragua, Colombia, etc.

Servicios Nespresso para clientes particulares

Nespresso asiste a sus clientes de diferentes formas, tales como servicio técnico para las máquinas, envío a domicilio para las compras online, desarrollo de las campañas de reciclaje de las cápsulas vacías, planes de financiación de tres cuotas para las compras online y servicios de entrega.

Servicios para profesionales

Nespresso ofrece café points para las oficinas. Esta propuesta conlleva máquinas especiales para expedir más tazas de café de excelente calidad. Sin duda, con una Nespresso en algún punto clave de la oficina, el café toma una relevancia impensada. ¿Quién no va a querer tomar una deliciosa taza del mejor café en un coffee break? Además, es la mejor forma de ofrecerles un café a los visitantes externos que llegan a la oficina para una reunión. Sin duda, las máquinas Nespresso del sector Café en el trabajo están pensadas para dar un servicio corporativo especial (promociones corporativas de Nespresso en https://www.catalogosyofertas.com.ar).

Nespresso quiere ser cada vez más sustentable

En Nespresso, están convencidos de que las tazas de café que se preparan con su marca pueden ofrecer el mejor momento del día, pero también revivir y mejorar los recursos ambientales. Por eso, creen que la mejor manera de hacer negocios es de forma sustentable de distintas formas. El programa The Positive Cup es un ejemplo real de esa voluntad por cuidar el planeta y a las personas que viven en él. El café es sustentable, las cápsulas son de aluminio reciclable y producido de manera sostenible con 100% de carbón neutral que no es dañino para el clima.

Acerca de Nespresso

Nespresso es una filial de la gigante multinacional Nestlé, y es la marca comercial para sus máquinas y cápsulas de café expreso, una fórmula tecnológica patentada para transformar la manera en que se ha tomado el café por más de 500 años.

La audacia de la empresa no es sólo un alarde de innovación. Nespresso es ingenio y desarrollo tecnológico con sabores y texturas que deleitan a cualquier paladar, y hacen delirar a los amantes consagrados del café tradicional.

Las máquinas de Nespresso están disponibles en casi todas las tiendas de tecnología y artículos para el hogar a precios más o menos accesibles. También la podés comprar por internet. Hay al menos 10 modelos disponibles para uso doméstico y corporativo, especialmente diseñadas y fabricadas para hoteles, hospitales, oficinas grandes y lugares con alta demanda de uso.

Las cápsulas de Nespresso contienen la dosis perfecta para que el resultado final se convierta en placeres y ovaciones a la tecnología, a la marca, a la máquina y a quienes la han comprado, por la calidad y variedad de sabores, texturas y aromas que se disfrutan con cada sorbo; y se pueden comprar en el súper.

Mientras tanto, la marca continúa investigando y desarrollando fórmulas para incrementar su oferta de sabores y productos, así como el deleite y la preferencia de sus clientes, a la luz de una creciente competencia en la producción de cápsulas compatibles con sus máquinas.